parece interesante

Description of your first forum.
Avatar de Usuario
FinisTerra
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:41 pm

parece interesante

Mensaje por FinisTerra » Mar Sep 25, 2018 5:55 pm

41286239_900478953482108_1858767532521947136_n.jpg

alriemen
Mensajes: 78
Registrado: Lun Jul 23, 2018 5:07 pm

Re: parece interesante

Mensaje por alriemen » Mar Sep 25, 2018 8:29 pm

Si si , además con la fiablildad de Jorge Aguilar.
Por lo que veo será un Atlas impreso. Ya que los Atlas Raster del SHN hace mucho que no se publican actualizaciones esta sería una buena opción.

Avatar de Usuario
FinisTerra
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:41 pm

Re: parece interesante

Mensaje por FinisTerra » Mar Sep 25, 2018 8:44 pm

Si, Aguilar es muy confiable. Tanto que Kalfayan censuro el afiche.
Pero aparte de eso no creo que sean en papel sino para gps

danielk
Mensajes: 337
Registrado: Vie Jul 20, 2018 1:59 pm

Re: parece interesante

Mensaje por danielk » Mar Sep 25, 2018 8:51 pm

FinisTerra escribió:
Mar Sep 25, 2018 8:44 pm
Si, Aguilar es muy confiable. Tanto que Kalfayan censuro el afiche.
Pero aparte de eso no creo que sean en papel sino para gps
Perdón como que censuró?

Nerpina
Mensajes: 385
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:12 pm

Re: parece interesante

Mensaje por Nerpina » Mar Sep 25, 2018 8:57 pm

Finis.
El atlas es impreso, está bueno y actualizado, sobre todo las batimetrías que no lo estan en las cartas y cuarterones oficiales
Saludos.

Avatar de Usuario
FinisTerra
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:41 pm

Re: parece interesante

Mensaje por FinisTerra » Mar Sep 25, 2018 8:58 pm

Yo el afiche lo descubri por alguien que lo publico en Nautica Social y reclamaba porque habia desaparecido.
Kalfa le decia que hay un "robot" que detecta publicidad que lo habia borrado.
Yo lo busque y lo mande al grupo Nautica Social y al rato tambien habia sido capturado por el robot...
te puedo contar mas, pero creo que es suficiente. Si queres proba subirlo al Facebook Nautica social...

alriemen
Mensajes: 78
Registrado: Lun Jul 23, 2018 5:07 pm

Re: parece interesante

Mensaje por alriemen » Mar Sep 25, 2018 9:10 pm

Ay Finis picaron..estas destapando la olla de un viejo tema cuyos rastros quedaron sepulados en el viejo formato del foro ;)

Jorge Aguilar
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jul 20, 2018 10:22 am

Re: parece interesante

Mensaje por Jorge Aguilar » Mar Sep 25, 2018 9:25 pm

Justo estaba por enviar la invitacón, cuando entró el posteo de Finis.

Están todos invitados al lanzamiento del Nuevo Atlas Náutico de los Rios de la Plata, Paraná y Uruguay.
Se trata de una selección cuidadosamente delimitada de 40 cartas náuticas entre cartas de mediana escala, cartas de recaladas y cuarterones de puertos.
Abarca la totalidad del Rio de la Plata, más recalada y cuarterón de Mar del Plata.
El Rio Paraná hasta Rosario /San Lorenzo, incluyendo los rios Baradero y el riacho San Pedro.
El Rio Uruguay, con detalles de Carmelo, Nueva Palmira, todo el Rio Negro en su sector navegable, y el Rio Uruguay hasta la represa de Salto Grande, frente a Concordia.
Se completa el Atlas con una carta de gran tamaño del Rio de la Plata Medio y Superior, desplegable, y adecuada para hacer ejercicios de navegación de cursos de timonel y patrón.

La cita es el sábado 29 de septiembre a las 18:00 horas en el

Club de Pesca y Náutica Las Barrancas, en Lopez y Planes esq Camino de la Ribera, en el bajo de Acassuso.

Los esperamos.

Saludos
Jorge Aguilar
ALTER EGO

el rumor
Mensajes: 245
Registrado: Vie Jul 20, 2018 12:21 pm

Re: parece interesante

Mensaje por el rumor » Mar Sep 25, 2018 10:08 pm

Estimado Jorge, como podemos juntarnos con el atlas los que somos del interior, donde podemos comprarlo??

Raul
Mensajes: 91
Registrado: Mar Sep 04, 2018 3:07 pm

Re: parece interesante

Mensaje por Raul » Mar Sep 25, 2018 10:44 pm

gracias Comandante, felicitaciones x su trabajo y aportes, un abrazo

Avatar de Usuario
FinisTerra
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:41 pm

Re: parece interesante

Mensaje por FinisTerra » Mar Sep 25, 2018 11:13 pm

Barbaro, cartas en papel!
Ya me anoto

Envido
Mensajes: 104
Registrado: Sab Jul 21, 2018 9:05 am

Re: parece interesante

Mensaje por Envido » Mié Sep 26, 2018 12:40 am

¿Y porqué si el Facebook de Nautica Social lo creó Kalfayan, el mismo debería publicar un aviso de lo que vendría a ser un competidor suyo?

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4153
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: parece interesante

Mensaje por Mariano Grumete » Mié Sep 26, 2018 8:50 am

Muy buena noticia Jorge. ¡Te deseo lo mejor en la presentación de tu Atlas!

lanchero
Mensajes: 162
Registrado: Sab Jul 21, 2018 12:34 pm

Re: parece interesante

Mensaje por lanchero » Mié Sep 26, 2018 9:19 am

Excelente, harè lo posible para estar.
Tengo la ùltima edicion , año 2007, del atlas Rio de La Plata, en ese casò publicada por Hidrografia.
Linda oportunidad para actualizar.
Jorge, seria bueno si lleva su carta digital con la ùltima actualizacion en tarjetas. ya para comprarlas directamente.
Las dos ùltimas actualizaciones no las pude cargar.
Saludos y exitos .

luisbc
Mensajes: 28
Registrado: Mié Jul 25, 2018 1:29 pm

Re: parece interesante

Mensaje por luisbc » Mié Sep 26, 2018 10:21 am

Felicitaciones Jorge y gracias por todo lo que hacés por la náutica.
No creo que pueda ir pero me quiero hacer con una copia
Abrazo

acamar
Mensajes: 22
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:08 pm

Re: parece interesante

Mensaje por acamar » Mié Sep 26, 2018 12:05 pm

Jorje, felicitaciones y muchas gracias por tu aporte, adhiero a lo posteado por "el rumor", ¿como podemos los del interior acceder a ese material?.

acamar
Mensajes: 22
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:08 pm

Re: parece interesante

Mensaje por acamar » Mié Sep 26, 2018 12:09 pm

Perdón "Jorge" con G :D

acamar
Mensajes: 22
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:08 pm

Re: parece interesante

Mensaje por acamar » Mié Sep 26, 2018 12:14 pm

Perdón "Jorge" con G :D

Jorge Aguilar
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jul 20, 2018 10:22 am

Re: parece interesante

Mensaje por Jorge Aguilar » Mié Sep 26, 2018 12:32 pm

Para Acamar y Rumor: Estamostratando de implementar el envío del Atlas por correo. En cuanto tenga aceitado el procedimiento, les haré saber.
Saludos
Jorge Aguilar

Jorge Aguilar
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jul 20, 2018 10:22 am

Re: parece interesante

Mensaje por Jorge Aguilar » Mié Sep 26, 2018 12:35 pm

Para Lanchero: Por ese nombre no te tengo ubicado en nuestra base de datos, y no sé cuál de las siete versiones en que desarrollamos nuestra carta náutica es la que corresponde al modelo de tu GPS.

Daniel
Mensajes: 93
Registrado: Lun Jul 30, 2018 12:43 pm

Re: parece interesante

Mensaje por Daniel » Mié Sep 26, 2018 12:52 pm

Felicitaciones Jorge. Espero poder asistir.

Gracias por todo lo que hacés

lanchero
Mensajes: 162
Registrado: Sab Jul 21, 2018 12:34 pm

Re: parece interesante

Mensaje por lanchero » Mié Sep 26, 2018 2:15 pm

Jorge , le mandé mp.
Gracias.

Avatar de Usuario
gastonls
Mensajes: 273
Registrado: Vie Jul 20, 2018 10:28 am

Re: parece interesante

Mensaje por gastonls » Mié Sep 26, 2018 4:23 pm

Excelente Jorge, no dudo de la calidad que tendrá el material.
Si te puedo ayudar en algo desde Rosario para la distribución al interior, contá conmigo! (Me interesa además un ejemplar).

Un abrazo

Jorge Aguilar
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jul 20, 2018 10:22 am

Re: parece interesante

Mensaje por Jorge Aguilar » Jue Sep 27, 2018 9:18 am

Gracias, Gaston.
Cuando implemente el sistema de envíos por correo te mando alginos ejemplares.
Ya tengo algunos pedidos de Rosario.
Un abrazo
Jorge Aguilar

FLO
Mensajes: 77
Registrado: Lun Jul 23, 2018 6:54 pm

Re: parece interesante

Mensaje por FLO » Sab Sep 29, 2018 10:02 am

Vi pruebas de impresión. Esta fabuloso. Abrazos

barracuda
Mensajes: 265
Registrado: Lun Jul 23, 2018 12:34 pm

Re: parece interesante

Mensaje por barracuda » Sab Sep 29, 2018 1:17 pm

Yo el afiche lo descubri por alguien que lo publico en Nautica Social y reclamaba porque habia desaparecido.
Kalfa le decia que hay un "robot" que detecta publicidad que lo habia borrado.
Yo lo busque y lo mande al grupo Nautica Social y al rato tambien habia sido capturado por el robot...
te puedo contar mas, pero creo que es suficiente. Si queres proba subirlo al Facebook Nautica social...
Finisterra. Ya en el otro hilo de Navionics (viewtopic.php?f=2&t=224) se mando de las suyas diciendo que las cartas de Aguilar son gratuitas, lo cual es una mentira lisa y llana. Y ahora viene a ensuciar con esto?

Acaso es el Agente Marketing e Imagen de Aguilar???

Le cuento que Aguilar tiene su prestigio bien ganado y no necesita de su cháchara mentirosa y tendenciosa para avalarlo. Lo sostengo al punto de que soy usuario de las cartas de Aguilar como ya dije y estoy más que contento con ellas y con la asistencia de Jorge.

Finsterra. el dedicar su vida a denostar a Kalfayan no le agrega nada a nadie, quizás solo a usted le permite destilar su odio (o su envidia, vaya a saber...), pero si genera daño a todos.

Aguilar-Kalfayan, Kalfayan-Aguilar. Son dos personas que han aportado y aportan a toda la comunidad náutica en forma permanente. Por un lado viven de ello, lo cual es loable, y por otro aportan elementos, charlas y cursos son cobrar. No hay que tomar partido por uno o por otro, cada uno tendrá sus formas y su estilo y debemos respetar. Por lo menos, cualquiera de ambos aporta a la náutica muchisimo más de lo que usted aporta, por lo tanto le sugiero un poco de respeto, a ellos y a nosotros al no pretender tomarnos de boludos.

mis respetos.

Avatar de Usuario
FinisTerra
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:41 pm

Re: parece interesante

Mensaje por FinisTerra » Sab Sep 29, 2018 4:40 pm

Algunos comentarios

1)cuando dije que las cartas de aguilar son gratuitas lo hice a partir de mi experiencia personal. No se si eso es actualmente cierto o no.

2) cuando dije que Kalfayan borro una publicación en Náutica social referida al Atlas Náutico es totalmente cierto y también producto de mi experiencia personal. Agrego ademas, como experiencia personal que hoy he sido dado de baja de Náutica Social

3) que no soy "Agente de marketing e imagen" de Aguilar.

4) aclaro tambien que Kalfayan no me cae nada bien por razones que creo ambos intuimos bastante bien, tanto Kalfayan como yo.

5)Te confirmo que si, puestos a escoger prefiero a Aguilar a Kalfayan.

6)Y si te tranquiliza te cuento que no es la primera vez que tomo partido, antes en el viejo y desaparecido foro tambien lo hice ante un asunto de supuesta piratería de cartas. Alriemen ya lo recordó mas arriba en un post.

7) No generalice sus sentimientos y deje por cuenta de cada uno sentirse tomado por boludo o no.

Con mis respestos Barracuda

barracuda
Mensajes: 265
Registrado: Lun Jul 23, 2018 12:34 pm

Re: parece interesante

Mensaje por barracuda » Lun Oct 01, 2018 10:39 am

Hay hay hay... Don Finisterra...

1)cuando dije que las cartas de aguilar son gratuitas lo hice a partir de mi experiencia personal. No se si eso es actualmente cierto o no.
No le de vuelta a la cosa. O se esta embarazada o no, no hay términos medios. Las cartas de Aguilar son pagas. Ahora, si Ud como su agente de márketing las obtiene gratis es otra cosa, el resto de los mortales las pagamos.

2) cuando dije que Kalfayan borro una publicación en Náutica social referida al Atlas Náutico es totalmente cierto y también producto de mi experiencia personal. Agrego ademas, como experiencia personal que hoy he sido dado de baja de Náutica Social.
Tiene pruebas?. Demuéstrelo. Mientras tanto sigue siendo solo un comentario suyo en el aire, acusando como lo hizo en otras oportunidades.

3) que no soy "Agente de marketing e imagen" de Aguilar.
AH... Bueno... Entonces cómo se denomina su actividad promocional del amigo Aguilar

4) aclaro tambien que Kalfayan no me cae nada bien por razones que creo ambos intuimos bastante bien, tanto Kalfayan como yo.
En esto le doy la derecha, no tiene tiene obligación de que otro le caiga bien...

5)Te confirmo que si, puestos a escoger prefiero a Aguilar a Kalfayan.
En esto también estoy de acuerdo con usted. Gustos son gustos y preferencias son preferencias.

6)Y si te tranquiliza te cuento que no es la primera vez que tomo partido, antes en el viejo y desaparecido foro también lo hice ante un asunto de supuesta piratería de cartas. Alriemen ya lo recordó mas arriba en un post.
Es cierto. Una "supuesta piratería de cartas". SUPUESTA. Es cierto también que Ud. juzgó y sentenció por "suposiciones" y sin escuchar la otra campana.

7) No generalice sus sentimientos y deje por cuenta de cada uno sentirse tomado por boludo o no.
Es una "supuesta" sensación de lo que sienten los demás.

Nota al margen.
Al amigo Jorge Aguilar, le digo que la cosa no es con usted. Lo respeto y como dije se de su aporte a la náutica, al margen de sus actividades comerciales que son respetables y las cuales utilizo en lo personal. La cosa pasa por el denostar al otro porque si (como lo hace su amigo Finisterra) y eso no me va. Un saludo especial.


Con mis respestos Barracuda
Que nunca falten!...

Jorge Aguilar
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jul 20, 2018 10:22 am

Re: parece interesante

Mensaje por Jorge Aguilar » Lun Oct 01, 2018 5:23 pm

Barracuda. Al señor Finisterra nunca lo concí hasta el sábado pasado, que se me presentó durante la presentación del Atlas en el Club Barrancas.
Si bien desde hace un tiempo comencé a cobrar la instalación de las cartas, a un grupo que venia de antes usandola seguí mandandosela sin costo.
Por supuesto que priorizo el envio de las actualizaciones a los que tienen la suscripcion en nuestra base de datos.
Saludos
Jorge

barracuda
Mensajes: 265
Registrado: Lun Jul 23, 2018 12:34 pm

Re: parece interesante

Mensaje por barracuda » Mar Oct 02, 2018 6:07 pm

Estimado Jorge.
Como ya le dije, no es con usted, no tiene nada que aclarar. Para mi, tanto usted como Kalfayan son respetables por lo que aportan a la náutica argentina. No lo conozco personalmente a usted y tampoco al otro señor Kalfayan.

Lo que vengo viendo es que es muy fácil denostar a alguien porque si, tal como viene haciendo desde hace mucho tiempo el Sr Finisterra, escondido detrás de un nick tirando acusaciones sin mostrar los fundamentos y es más, ni siquiera éste es el lugar para hacerlo. Creo que Ud no necesita de "esa ayuda", por eso lo dejo a usted fuera de la discusión, don Aguilar.

La mando un fuerte abrazo y las gracias como siempre por sus batimetrias, cartas, rutas y demás aportes que hace.

Responder