Precios de las amarras

Description of your first forum.
Avatar de Usuario
egis
Mensajes: 118
Registrado: Mar Oct 30, 2018 4:46 pm

Precios de las amarras

Mensaje por egis » Vie Abr 02, 2021 4:00 am

Gente:
Por favor, ¿Podrían indicarme el precio del alquiler de amarra para un 19 pies?

Favor indicar si es club o marina y si además hay algún adicional o extra que pagar por ejemplo cuota del club o derecho de amarra (que suelen pedir algunas instituciones al ingreso)

Muchas gracias.
Que pasen unas Felices Pascuas.
¡Cuídense! No se me vayan a pescar ese virus porque pueden quedar patas pa'rriba. (En serio se los digo)

Avatar de Usuario
René Sauzet
Mensajes: 861
Registrado: Vie Jul 20, 2018 11:34 am

Re: Precios de las amarras

Mensaje por René Sauzet » Vie Abr 02, 2021 8:18 pm

Convendría que aclares si puede ser en tierra "amarra en seco" dado la medida del barco y además mucho más económico que una amarra en agua, teniendo en cuenta que la mayoría de los clubes cobran derecho de ingreso, cuota de amarra, cuota de socio y normalmente existe una lista de espera para amarras en agua.
Otra opción es consultar en alguno de los amarraderos del Parque Náutico San Fernando que por lo que tengo entendido no cobra derecho de ingreso.
Cordiales saludos.

Avatar de Usuario
FinisTerra
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:41 pm

Re: Precios de las amarras

Mensaje por FinisTerra » Vie Abr 02, 2021 8:56 pm

otro tema a aclarar, e importante, es donde? y si buscas amarra o club

Avatar de Usuario
egis
Mensajes: 118
Registrado: Mar Oct 30, 2018 4:46 pm

Re: Precios de las amarras

Mensaje por egis » Vie Abr 02, 2021 9:48 pm

OK. Gracias por contestar.

La cuestión tener una "idea" del precio de las amarras.

Sé que por estas aguas hay cuestiones relativas a las cuotas sociales, "derechos" de amarra, colas de espera en los clubes y esas cosas particulares que si bien no las conozco en detalle sé que existen y cada caso particular (de cada club, de cada marina) tiene sus bemoles.

Pero... como la cuestión es tener una "idea" del precio, con algo "indicativo" ya me basta.

Las amarras en tierra sé que son usuales. En Europa se usan mucho para lo que se les llaman "la invernada" que es cuando la temporada alta termina y los propietarios de los barquitos sacan por meses el barco del agua lo cual es muy conveniente NO sólo por el precio (pues la diferencia no es tanto) sino por cuestiones que hacen a la seguridad (los inviernos del Mediterráneo suelen venir con tormentas que en comparadas hacen que una sudestada parezca una brisita) y de resguardo del casco de las inclemencias del mar porque el agua salada es más "agresiva" que la dulce produciendo corrosiones varias, incrustaciones de flora y fauna pequeña (crustaceos y otros bichos) que si no se les da cuidado hacen que la obra viva se convierta en una pequeña selva tropical (exagero un poco) y también fenómenos como la "ósmosis" que hace años causó desastres en varios cascos.

Pero si un "loco" como yo va a meter un barco en el agua, la idea es navegar sea el mes que fuere y haga el tiempo que hubiere porque para comodidades prefiero el living de mi casa y viajar en avión que es más rápido.

Club o Marina medio que me da lo mismo. Lo que no me da lo mismo es la ubicación porque la cercanía a CABA es en principio una condición para el acceso rápido al barquito. Sé que a partir de Tigre remontando el río los costos bajan bastante pero... no es cuestión de viajar 3 horas ida y otras tantas de vuelta para andar un cacho por el río.

Bueno eso...
Si me pueden decir el costo estimativo les estaría agradecido.

Así que vendría bien conocer los Costos totales de amarra p/19 pies en marina ¿cuánto y donde? (marina o si es club)
Por ejemplo:
* Amarra en el Club El Chinchorro Feliz
* Cuota club: $ 10,-- por mes.
* Derecho de acceso (o como lo llame el club): $ 100,-- por única vez.
* Amarra: $ 50,-- por mes.

Lo mismo para el caso de las marinas privadas.
Saludos.

Eteros
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jul 23, 2018 7:56 pm

Re: Precios de las amarras

Mensaje por Eteros » Vie Abr 02, 2021 11:54 pm

Egis, sería más cómodo y más directo que la consulta con tus inquietudes las hagas vos directamente llamando por teléfono a los diferentes clubes y/o marinas, así tendrías la información de primera mano.
Cordiales saludos

Arturo
Mensajes: 46
Registrado: Jue Ene 24, 2019 5:18 pm

Re: Precios de las amarras

Mensaje por Arturo » Sab Abr 03, 2021 10:20 am

Egis como dato ,hasta 9 metros, en Punta Chica $ 16000.

Avatar de Usuario
egis
Mensajes: 118
Registrado: Mar Oct 30, 2018 4:46 pm

Re: Precios de las amarras

Mensaje por egis » Sab Abr 03, 2021 4:15 pm

Arturo escribió:
Sab Abr 03, 2021 10:20 am
Egis como dato ,hasta 9 metros, en Punta Chica $ 16000.
Gracias.
Barato. Me habían pasado (en otros lugares) más de $20.000,--

Flash on fire
Mensajes: 45
Registrado: Vie Feb 21, 2020 2:03 am

Re: Precios de las amarras

Mensaje por Flash on fire » Dom Abr 04, 2021 10:18 am

Puerto norte (caba ) está 8000 más menos sin derecho de amarra ni inscripción. Entras derecho ....
San Fernando en club maso 10000 y para tigre abrieron unas marinas que estaban algo de 6000 pero en la isla
Y en el cinave algo de 6500 maso menos también isla .
Es la info que me pasaron varios amigos .

Salu2

venturoso
Mensajes: 71
Registrado: Mié Ago 15, 2018 7:06 pm

Re: Precios de las amarras

Mensaje por venturoso » Dom Abr 04, 2021 8:30 pm

En el club San Fernando yo pago 3500 de cuota y 12000 por marina de hasta 12 mts

Avatar de Usuario
egis
Mensajes: 118
Registrado: Mar Oct 30, 2018 4:46 pm

Re: Precios de las amarras

Mensaje por egis » Lun Abr 05, 2021 5:07 am

OK. GRACIAS.
Ya voy tomando idea con los números que me están pasando.
Son, en verdad, más bajos de los que pensaba tener. ¿Serán precios pandémicos?
Después haré una especie de síntesis con los precios que consiga y se los paso por aquí.

Flash on fire
Mensajes: 45
Registrado: Vie Feb 21, 2020 2:03 am

Re: Precios de las amarras

Mensaje por Flash on fire » Lun Abr 05, 2021 4:02 pm

venturoso escribió:
Dom Abr 04, 2021 8:30 pm
En el club San Fernando yo pago 3500 de cuota y 12000 por marina de hasta 12 mts
No entendí pagas 3500 más 12000 =15500 total por una amarra para barcos en que eslora ?
Para un 20 pies ???

venturoso
Mensajes: 71
Registrado: Mié Ago 15, 2018 7:06 pm

Re: Precios de las amarras

Mensaje por venturoso » Lun Abr 05, 2021 6:29 pm

Perdon Me equivoque Hoy pague en Club San Fernando $ 13000 por una embarcacion de 11 mts en marina con cuota social incluida

Alejandro
Mensajes: 12
Registrado: Lun Mar 01, 2021 7:35 pm

Re: Precios de las amarras

Mensaje por Alejandro » Vie Abr 16, 2021 4:46 pm

Hola, hoy en puerto norte CABA, $ 11.500 UN 27 pies, ningún adicional
Saludos

Martin1966
Mensajes: 124
Registrado: Vie Jul 20, 2018 11:52 am

Re: Precios de las amarras

Mensaje por Martin1966 » Vie Abr 16, 2021 5:41 pm

llama al cinave.- googleas el tel y o acercate al varadero raul en san isidro. tienen pluma para tu barco, y lo podrian poner en tierra un 19 pies es barato. hazme caso

Martinro
Mensajes: 224
Registrado: Mar Jul 24, 2018 8:46 am

Re: Precios de las amarras

Mensaje por Martinro » Vie Abr 16, 2021 6:49 pm

egis escribió:
Vie Abr 02, 2021 4:00 am
Gente:
Por favor, ¿Podrían indicarme el precio del alquiler de amarra para un 19 pies?

Favor indicar si es club o marina y si además hay algún adicional o extra que pagar por ejemplo cuota del club o derecho de amarra (que suelen pedir algunas instituciones al ingreso)

Muchas gracias.
Que pasen unas Felices Pascuas.
¡Cuídense! No se me vayan a pescar ese virus porque pueden quedar patas pa'rriba. (En serio se los digo)
19 Pies? Es un Phantom ? Sera el Guri que venden el la plata? Muy lindo barco el Phantom, yo tuve 2.......
Saludos, Martin R.

Martin1966
Mensajes: 124
Registrado: Vie Jul 20, 2018 11:52 am

Re: Precios de las amarras

Mensaje por Martin1966 » Vie Abr 16, 2021 7:40 pm

Irrompible, nos agarro un pampero yendo a barra San juan.... que cagazo pero ni se mosqueo el velero.. hermoso como primer velero.-

Calamar81
Mensajes: 52
Registrado: Jue Sep 12, 2019 11:56 am

Re: Precios de las amarras

Mensaje por Calamar81 » Mar May 25, 2021 5:01 pm

Buenas tardes.

Me sumo en la consulta. Estoy buscando precio de amarra en zona norte con acceso (marina) para un velero 24 pies preferentemente sin pago de derecho de amarra.

Creo que algunos clubes hicieron alguna promoción considerando la epoca de vacas flacas, pero no encontré en internet nada publicado.

Tambien me recomendaron Marina Punta Chica pero no tengo el telefono para consultar, si alguien lo tiene, gracias.

Cualquier ayuda o idea es bienvenida.



Gracias.

Albo
Mensajes: 3792
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Precios de las amarras

Mensaje por Albo » Mar May 25, 2021 5:38 pm

Si estás probando a ver si esto de la náutica te gusta. La marina es una opción. Un tanto cara. Pero a modo de prueba va. Si realmente lo tenes claro el tema. Busca u club. Las prestaciones son diferente y en nooooorrrrmmmmmeeeeesssss. No creo que hoy en día haya promociones. Los clubes son devuelta muuuyyy demandados. Como en los viejos tiempos. Barato barato. Villa la ñata saludos y suerte

Avatar de Usuario
FinisTerra
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:41 pm

Re: Precios de las amarras

Mensaje por FinisTerra » Mar May 25, 2021 5:40 pm

Bahia Punta Chica es la empresa de eventos que funciona en Marina Punta Chica, sus teléfonos: 4746 4214 4725 5480.
ahi quiza sepan informarte

Avatar de Usuario
marioest
Mensajes: 673
Registrado: Jue Feb 21, 2019 9:29 pm

Re: Precios de las amarras

Mensaje por marioest » Mar May 25, 2021 8:52 pm

Calamar81 escribió:
Mar May 25, 2021 5:01 pm
Buenas tardes.

Me sumo en la consulta. Estoy buscando precio de amarra en zona norte con acceso (marina) para un velero 24 pies preferentemente sin pago de derecho de amarra.

Creo que algunos clubes hicieron alguna promoción considerando la epoca de vacas flacas, pero no encontré en internet nada publicado.

Tambien me recomendaron Marina Punta Chica pero no tengo el telefono para consultar, si alguien lo tiene, gracias.

Cualquier ayuda o idea es bienvenida.



Gracias.

Calamar, consulta en CSF (Club San Fernando), suelen hacer promos y podes amarrar en la isla ( Donde lo tengo yo )

Calamar81
Mensajes: 52
Registrado: Jue Sep 12, 2019 11:56 am

Re: Precios de las amarras

Mensaje por Calamar81 » Mié May 26, 2021 4:44 pm

Es para llevar mi primer barco. Sucede que no estoy en condiciones de hacer un pago importante de derecho de amarra ahora mismo. Mi idea es tener el barco en algún lado y poder usarlo mientras, hasta tener bien en claro si lo llevo o no a algún club luego de averiguar bien ver que ofrece, que exige y cual conviene según requisitos etc etc.

Escuche de clubes que te cobran 10 mil dolares para entrar. Por eso cuando atiendan en los clubes, marinas voy a ponerme en campaña para averiguar bien.


Albo escribió:
Mar May 25, 2021 5:38 pm
Si estás probando a ver si esto de la náutica te gusta. La marina es una opción. Un tanto cara. Pero a modo de prueba va. Si realmente lo tenes claro el tema. Busca u club. Las prestaciones son diferente y en nooooorrrrmmmmmeeeeesssss. No creo que hoy en día haya promociones. Los clubes son devuelta muuuyyy demandados. Como en los viejos tiempos. Barato barato. Villa la ñata saludos y suerte

Calamar81
Mensajes: 52
Registrado: Jue Sep 12, 2019 11:56 am

Re: Precios de las amarras

Mensaje por Calamar81 » Mié May 26, 2021 4:46 pm

Gracias por el dato Mariano.

Fui una vez a esa isla, es un muy lindo lugar. Como contra no se si es practico tener que cruzar para ir al barco un rato en la semana por ejemplo. Capaz es rapido, o tal vez sea todo un tema.
marioest escribió:
Mar May 25, 2021 8:52 pm
Calamar81 escribió:
Mar May 25, 2021 5:01 pm
Buenas tardes.

Me sumo en la consulta. Estoy buscando precio de amarra en zona norte con acceso (marina) para un velero 24 pies preferentemente sin pago de derecho de amarra.

Creo que algunos clubes hicieron alguna promoción considerando la epoca de vacas flacas, pero no encontré en internet nada publicado.

Tambien me recomendaron Marina Punta Chica pero no tengo el telefono para consultar, si alguien lo tiene, gracias.

Cualquier ayuda o idea es bienvenida.



Gracias.

Calamar, consulta en CSF (Club San Fernando), suelen hacer promos y podes amarrar en la isla ( Donde lo tengo yo )

Albo
Mensajes: 3792
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Precios de las amarras

Mensaje por Albo » Mié May 26, 2021 5:11 pm

Los clubes que están cruzando el rio Por referentes. No son muy cómodos en la semana En mi época de remero ya era un problema acceder al regatas la marina En días de semana. También hay otro inconveniente. Donde dejar el auto de manera segura. Averigua por los clubes que rodean prefectura de san Isidro. Dudo que pidan 10.000 verdes. Una opción muy pero muy buena es barco en trailer. Hasta 25 pies va perfecto

Avatar de Usuario
jospe
Mensajes: 320
Registrado: Vie Jul 20, 2018 6:20 pm

Re: Precios de las amarras

Mensaje por jospe » Mié May 26, 2021 5:41 pm

Si es en clubes , hay que pagar por la amarra, unos cobran mucho y otro menos, todo depende de su ubicación y servicios .Si hablamos de
clubes que están sobre la costa, la tarifa va bajando de acuerdo a la distancia que vas a tener que recorrer para llegar al río , no es lo
mismo amarrar en Tigre que en San Isidro . Si se busca algo mas económico, hay lugares muy bonitos también en la isla, que con muchísimo
menos se puede dejar el barco y disfrutar de bosque, parrillas y mucha paz.
La contra de la isla es que algunos lugares tienen mucha tardanza para el cruce y no tienen comodidad para dejar el auto en un lugar
medianamente seguro, pero cobran poco . Hay otros clubes que tienen las amarras en la isla, tienen buen estacionamiento y un cruce que
dentro de lo posible es rápido o por lo menos constante ; estos son el Club Náutico Belgrano y el San Fernando , tienen una tarifa
muy aceptable . El resto de amarras que están en la isla , no tienen un buen estacionamiento,el cruce es muy lerdo , poco seguro en los
fines de semana y si el barco es un velero , suele haber serios problemas de calado en su entrada y algunos también están escasos de
profundidad en las amarras ; todo esto se debe a la falta del dragado necesario del lugar . Aclaro que estas amarras de la isla no son clubes.
Hay para todos los presupuestos .

Ebro
Mensajes: 49
Registrado: Vie Jul 20, 2018 7:46 pm

Re: Precios de las amarras

Mensaje por Ebro » Mié May 26, 2021 6:38 pm

No pensaste en Puerto Norte en CABA frente al Aeroparque, lo único que pagas es la amarra, Salir y estas en el RDLP y te evitas toda la zona de cruzar costanero para navegar.
Suerte

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4124
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Precios de las amarras

Mensaje por Mariano Grumete » Mié May 26, 2021 6:42 pm

¿Cómo está de calado Pto Norte?
Lo que es imposible ahí es el ruido de los aviones. Cada vez que sale uno tenés que dejar de hacer lo que estás haciendo porque vibra todo. Es insufrible. La verdad que no se justifica ya que historicamente casi por la misma plata tenés a Pto, Madero (no se si se mantendrá igual) donde problemas de agua no vas a tener. La molestia es el horario del puente, pero es un poco más previsible que la marea (un poco nomás jaj)
Cordiales Saludos

Avatar de Usuario
arjona45
Mensajes: 321
Registrado: Sab Jul 28, 2018 5:34 pm

Re: Precios de las amarras

Mensaje por arjona45 » Mié May 26, 2021 7:09 pm

Puerto Norte - problemas de calado , mal mantenimiento de las amarras , ruido de los aviones , explosiones para espantar los pájaros de
la pista (te parece que estás en un polígono) , sumado al olor de las turbinas y hollín . Lo que si es muy conveniente , la ubicación para
salir a navegar y la cercanía de los pochocleros .

Avatar de Usuario
FinisTerra
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:41 pm

Re: Precios de las amarras

Mensaje por FinisTerra » Mié May 26, 2021 7:23 pm

Con 60 cm en puerto de buenos aires entras a Puerto Norte, al menos con 1,70 de calado.
las amarras, las marinas con poco o nulo mantenimento.
Lo de los aviones, será que estoy acostumbrado, pero el ruido nunca me molesto mucho. Tampoco ni el olor ni el hollin.
Es más molesto un consocio plomo como podes encontrar en clubes, PN es una guardería, cada uno a su barco sin lugares comunes donde compartir, algunos eso no le gusta, a mi me gusta por eso.
En cuanto al ruido, es mas preocupante la música disco del boliche Jet de la entrada que arranca alrededor de la 1 los viernes y sábados. Así que solo te podrá molestar el día que te quedes a dormir a bordo. Como si vivieras en Palermo...
Como referencia un 8m estaría pagando unos $12.000, mucho menos que Puerto Madero que no tendrá aviones pero si un puente con horarios ferroviarios de apertura pero eso si, siempre con agua.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4124
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Precios de las amarras

Mensaje por Mariano Grumete » Mié May 26, 2021 7:30 pm

Con 60 cm en puerto de buenos aires entras a Puerto Norte, al menos con 1,70 de calado.
Es decir que habría 1,20 al 0 ... menos que en el canal costanero ... :shock:

filibustero
Mensajes: 255
Registrado: Lun Jul 30, 2018 10:58 am

Re: Precios de las amarras

Mensaje por filibustero » Mié May 26, 2021 8:43 pm

Buenas
Dragaron Puerto Norte? La última vez que pregunté había 0.70m al cero de Puerto Buenos Aires.
1.20 m es un lujo!
Saludos
Filibustero

Responder