Nuevas medidas

Description of your first forum.
Responder
Fondoplano
Mensajes: 201
Registrado: Lun Mar 25, 2019 1:36 pm

Nuevas medidas

Mensaje por Fondoplano » Vie Abr 30, 2021 11:50 am

Bueno, el presi paternalista que nos cuida a todis, tempranero se tomó un mate y ya empezó a largar restricciones. Entre ellas, prohíbe el deporte grupal en AMBA.
Entiendo que esto voltea al futbol y muchos otros deportes de equipo. Pero me genera muchas dudas respecto a la navegación de placer, no los entrenamientos de regata.
Cruzo los dedos esperando que PNA no se despache con ninguna de esas genialidades a las que nos tiene acostumbrado últimamente, y me pregunto:
- Pasear en velero es practicar un deporte? Sería igual que considerar el paseo en auto como práctica deportiva de automovilismo?
- Cuantos son considerados "grupo". En doble será en grupo?
- Grupo familiar será considerado de los grupos prohibidos?

Salud!

Avatar de Usuario
arjona45
Mensajes: 321
Registrado: Sab Jul 28, 2018 5:34 pm

Re: Nuevas medidas

Mensaje por arjona45 » Vie Abr 30, 2021 1:01 pm

Aunque esta medida puede producir algunas injusticias , hay que tomarlas ya que gran parte de los que están en la náutica
comparten barcos con gran cantidad de gente (apiñada) en sus interiores y cubierta . Todos estos son los que después ocupan
camas y respiradores . Es una lástima , yo la mayoría de las veces salgo a navegar con mi mujer o alguno de mis hijos y somos
todos convivientes y quizás no podremos hacerlo. HAY QUE PASAR EL MAL TRAGO .

Hala
Mensajes: 1142
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Nuevas medidas

Mensaje por Hala » Vie Abr 30, 2021 1:48 pm

Peligrosísima la gente que se reune en la náutica, ahora en los barrios del GBA que nunca le dieron pelota a las medidas y tampoco se la van a dar ahora ni por puta se les va a ocurrir meterse, a ver si pierden algún voto, eso sí, en todo acceso van a usar todas las fuerzas posibles para rompernos las pelotas

Avatar de Usuario
arjona45
Mensajes: 321
Registrado: Sab Jul 28, 2018 5:34 pm

Re: Nuevas medidas

Mensaje por arjona45 » Vie Abr 30, 2021 2:47 pm

Don Hala - como se nota el odio que tiene a la gente de los barrios del gran Buenos Aires , se olvido de decir la gente pobre
que se reúne en el gran Buenos Aires . Es usted un "POBRE TIPO"

Hala
Mensajes: 1142
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Nuevas medidas

Mensaje por Hala » Vie Abr 30, 2021 3:00 pm

Arjona, vivo en el GBA, no odio a mis vecinos

Estoy seguro que vos sos un pelotudo

Hala
Mensajes: 1142
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Nuevas medidas

Mensaje por Hala » Vie Abr 30, 2021 3:06 pm

Arjona, nuestro gobernador se la pasa vociferando que los casos se generan en CABA, vos conocés los barrios del GBA?
Para tu lógica de "Cerrar" ¿ bien que se junten MILES de personas en esos lugares? Te aclaro que para mi sí porque tienen que rebuscarse la vida, pero no te veo coherente con apoyar el cierre a través de lo que indicaste con la náutica y que no tengas opinión sobre las conglomeraciones del GBA, te escucho

Avatar de Usuario
chino
Mensajes: 70
Registrado: Mar Ago 07, 2018 9:17 pm

Re: Nuevas medidas

Mensaje por chino » Vie Abr 30, 2021 3:15 pm

Hala, la gente de la náutica que se junta en Colony es peligrosa.

Fondoplano
Mensajes: 201
Registrado: Lun Mar 25, 2019 1:36 pm

Re: Nuevas medidas

Mensaje por Fondoplano » Vie Abr 30, 2021 3:29 pm

Arjona, el que odia a los bonaerenses es quien los mantiene sumidos en la pobreza estructural, el clientelismo político, en la inseguridad, la contaminación, sin clases fomentando el abandono escolar y sacándole la comida que recibían en el colegio a los chicos. Y que amenaza por televisión, con las fuerzas públicas y la opresión administrativa a quien se atreva a contradecirlo con temibles represalias. Ese facho autoritario es un peroncho 100%. En CABA, Geniol al menos es conciliador y más democrático.

GBA es el fiel reflejo de la gestión peronista, Perón lo creó y todos los siguientes lo mejoraron hasta tener el complejo pobre e inviable que es hoy.

Avatar de Usuario
chino
Mensajes: 70
Registrado: Mar Ago 07, 2018 9:17 pm

Re: Nuevas medidas

Mensaje por chino » Vie Abr 30, 2021 3:38 pm

ni los unos, ni los otros, ni los otros de los otros.

francisco
Mensajes: 33
Registrado: Vie Dic 13, 2019 7:19 pm

Re: Nuevas medidas

Mensaje por francisco » Vie Abr 30, 2021 4:29 pm

Prefectura dicto una norma que dice que el máximo de embarcaciones amadrinadas es de dos. Y en cada una no puede haber mas personas a bordo que las autorizadas por diseño del astillero

Pablo F.
Mensajes: 312
Registrado: Lun Jul 23, 2018 5:36 pm

Re: Nuevas medidas

Mensaje por Pablo F. » Vie Abr 30, 2021 5:08 pm

arjona45 escribió:
Vie Abr 30, 2021 2:47 pm
Don Hala - como se nota el odio que tiene a la gente de los barrios del gran Buenos Aires , se olvido de decir la gente pobre
que se reúne en el gran Buenos Aires . Es usted un "POBRE TIPO"
La verdad, no veo adonde está ese "odio" en el comentario de Hala. De algo me estaré perdiendo.
Si veo en su comentario las ganas de etiquetar fácil y de correr el foco en cuestión. Algo muy común en estos tiempos por otra parte.

Flash on fire
Mensajes: 45
Registrado: Vie Feb 21, 2020 2:03 am

Re: Nuevas medidas

Mensaje por Flash on fire » Vie Abr 30, 2021 6:27 pm

Solo voy a decir una cosa, trabajo en un sanatorio importante de capital y ya se está aplicando el protocolo ..

NO HAY LUGAR

CUÍDENSE

Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: Nuevas medidas

Mensaje por Miguelito » Vie Abr 30, 2021 6:33 pm

Fondoplano, te recuerdo que en 2015 ganó las elecciones María Eugenia Vidal, lo que demuestra que el peronismo no tiene asegurada la reelección eterna. Tuvo su oportunidad, pero la desperdició, sino no hubiese perdido por más de 17 puntos de diferencia. Evidentemente no gestionó bien la provincia y la gente eso lo castiga.

Con respecto a las medidas anunciadas, creo que son claras, deportes grupales hasta 10 personas al aire libre, con lo que la náutica queda fuera de esa norma. Ahora si la PNA decide modificar esas restricciones y jodernos se verá que se puede hacer.

Hala, yo también soy del GBA, hasta ahora he transitado en mi vehículo y los únicos controles, por donde pasé, eran al transporte público. Eso no cambió, sí van cerrar algunos ingresos y puede que se congestionen un poco los que quedan, hay que esperar.

Saludos.

Piluso
Mensajes: 74
Registrado: Vie Jul 20, 2018 10:18 am

Re: Nuevas medidas

Mensaje por Piluso » Vie Abr 30, 2021 7:18 pm

No vengo a discutir con ningún forista, aunque este asunto debería estar en otro sub-foro.
Por otro lado no puedo olvidar que antes del fin del 2020 nos aseguraron que íbamos a tener 20 millones de vacunas.
Cosa rara, no ?

Avatar de Usuario
arjona45
Mensajes: 321
Registrado: Sab Jul 28, 2018 5:34 pm

Re: Nuevas medidas

Mensaje por arjona45 » Vie Abr 30, 2021 7:34 pm

Cuando hay una banana a la vista los primates de espalda plateada se abalanzan , menos mal que son pocos .

Pablo F.
Mensajes: 312
Registrado: Lun Jul 23, 2018 5:36 pm

Re: Nuevas medidas

Mensaje por Pablo F. » Vie Abr 30, 2021 7:56 pm

arjona45 escribió:
Vie Abr 30, 2021 7:34 pm
Cuando hay una banana a la vista los primates de espalda plateada se abalanzan , menos mal que son pocos .
En cambio sí veo odio en este mensaje.... Qué cosa, no? Los que son espejo de lo que critican.
Flash on fire escribió:
Vie Abr 30, 2021 6:27 pm
Solo voy a decir una cosa, trabajo en un sanatorio importante de capital y ya se está aplicando el protocolo ..

NO HAY LUGAR

CUÍDENSE
Me llegó lo mismo hoy, de una médica conocido. La mano está bravísima. Hoy armaron ya un "comité de ética" para decidir sobre los pacientes.... terrible.
Copio-pego: "hay peligro de que se acaben los sedantes para pacientes intubados ( propofol- midazolan, etc) hay peligro de que se acabe el oxígeno, la producción de oxígeno industrial se derivo toda para oxígeno sanitario" "Solo se hacen camas cuando se muere un paciente".

Hala
Mensajes: 1142
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Nuevas medidas

Mensaje por Hala » Lun May 03, 2021 11:29 am

arjona45 escribió:
Vie Abr 30, 2021 7:34 pm
Cuando hay una banana a la vista los primates de espalda plateada se abalanzan , menos mal que son pocos .
Lo de Pelotudo no es peyorativo, es descriptivo. Algo para comentar de las medidas del sábado que tomó kichi? Vos seguí sin ver que hay odio hacia CABA? (que por supuesto este tipo y la delincuenta de su jefa allí viven)

Responder