Gestor Nautico

Description of your first forum.
Responder
Mingote
Mensajes: 76
Registrado: Sab Jun 15, 2019 8:11 am

Gestor Nautico

Mensaje por Mingote » Lun May 17, 2021 12:35 pm

Buenas les queria consultar si podrian recomendarme algun gestor nautico para realizar una transferencia y si tenian idea cuanto cobraban los mismos para realizar dicha transferencia.

Albo
Mensajes: 3821
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Gestor Nautico

Mensaje por Albo » Lun May 17, 2021 1:50 pm

Finis. Teléfono.......!!!!!!!!!!

Albo
Mensajes: 3821
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Gestor Nautico

Mensaje por Albo » Lun May 17, 2021 3:18 pm

15 4494 1828 Ricardo asti mientras esperamos a finis. También está rodrigo. Que vende barcos lo sacas por facebooo

Avatar de Usuario
FinisTerra
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:41 pm

Re: Gestor Nautico

Mensaje por FinisTerra » Lun May 17, 2021 3:50 pm

Contesto para no dejar dudas a mi postura: nunca use gestor para la compra, venta, cambio de motor, cambio de nombre, deudas viejas, levante embargo de ninguno de los 4 barcos que tengo u tuve. Siempre lo hice yo mismo ante PNA sin ningun problema. Entiendo que si sabes leer y escribir podes hacerlo por vos mismo sin necesidad de gestores.

Hala
Mensajes: 1141
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Gestor Nautico

Mensaje por Hala » Lun May 17, 2021 4:13 pm

FinisTerra escribió:
Lun May 17, 2021 3:50 pm
Contesto para no dejar dudas a mi postura: nunca use gestor para la compra, venta, cambio de motor, cambio de nombre, deudas viejas, levante embargo de ninguno de los 4 barcos que tengo u tuve. Siempre lo hice yo mismo ante PNA sin ningun problema. Entiendo que si sabes leer y escribir podes hacerlo por vos mismo sin necesidad de gestores.
En esta estoy Finis, los gestores son el germen de la mierda que es la burocracia

Roger
Mensajes: 6
Registrado: Jue Abr 22, 2021 9:09 pm

Re: Gestor Nautico

Mensaje por Roger » Lun May 17, 2021 9:11 pm

Si esta pidiendo el dato es porque necesita una recomendación de alguien que se ocupe , en muchos casos un gestor ya tiene la experiencia para hacerlo .

pitu13
Mensajes: 104
Registrado: Jue Jul 18, 2019 12:18 pm

Re: Gestor Nautico

Mensaje por pitu13 » Lun May 17, 2021 9:43 pm

Idem.. nunca tuve barco y cuando lo adquiri no use los servicios de un gestor. Me dijeron que el tramite me iba a llevar 1 año y en 3 meses tuve la matricula definitiva a fuerza de llamar una vez cada 2 semanas luego del primer mes... de manera presencial fui solo a presentar los papeles, a buscar al prefecto para ir juntos y hacer la verificación del barco y a recibir los papeles. Fue fácil... no se cuanto cobra un gestor... pero si es caro no vale la pena.
En la misma escribania Alvarez que tanto se habla en el foro hacen servicio de gestoria. Además de conocer el oficio conocen a la gente de preferectura. De contratar a alguien lo haria con ellos.

Albo
Mensajes: 3821
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Gestor Nautico

Mensaje por Albo » Lun May 17, 2021 10:29 pm

Hace años Fui a ARBA. Saque número. Me senté. Había varios escritorios de empleados. Charlando al pedo. Seríamos tres los boludos sentaditos. Llega gestor. Saluda a todos. No saco numerito. Ni se sentó. Paradito. Saco varias carpetas. Mientras hablaba de boludeces El empleado le sellaba y firmaba papeles a cagarse. Creo si le ponías papel higiénico. Te lo sellaba y firmaba jass. Me indigno. Lo hice saber yyyy...Un poco más me rajan. Calladito espere una horita. Hasta ser atendido. Gestores Sirven si la cosa viene con alguna complicación. Y casi siempre hay algo que falta. El gestor si es conocido. Dentro sabrá Saltar la dificultad. Contrario pagas al dope

Responder