Clubes y restricciones sanitarias

Description of your first forum.
Avatar de Usuario
FinisTerra
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:41 pm

Clubes y restricciones sanitarias

Mensaje por FinisTerra » Vie May 21, 2021 6:54 pm

Club Náutico Quilmes
Lamentamos informar que debido a las restricciones sanitarias dispuestas por el Poder Ejecutivo Nacional, el club permanecerá cerrado a partir del día de la fecha hasta el martes 01 de junio.
Informamos que durante todo este periodo personal autorizado del club, vigilara las embarcaciones y pertenencias que se encuentren en el club. La secretaria se encontrará trabajando de forma remota y pueden realizar las consultas vía correo electrónico o WhatsApp.
Esperamos pronto poder volver a abrir las puertas y así disfrutar de lo que más nos gusta. hoy tenemos que cuidarnos entre todos.
190360472_2886373878293702_7748528477114396427_n.jpg
190360472_2886373878293702_7748528477114396427_n.jpg (66.06 KiB) Visto 10087 veces
otros clubes?

albertotimonel
Mensajes: 296
Registrado: Mié Ago 01, 2018 12:23 am

Re: Clubes y restricciones sanitarias

Mensaje por albertotimonel » Vie May 21, 2021 9:13 pm

WhatsApp Image 2021-05-21 at 14.21.53.jpeg
WhatsApp Image 2021-05-21 at 14.21.53.jpeg (99.74 KiB) Visto 10034 veces
dejaron clarito al igual que en el tuyo

Indio
Mensajes: 450
Registrado: Lun Jul 30, 2018 5:48 pm

Re: Clubes y restricciones sanitarias

Mensaje por Indio » Vie May 21, 2021 10:39 pm

Clubes náuticos de zona norte, en municipio de San Fernando, clubes Victoria, San Martin, Barlovento, San Fernando, todos cerrados totalmente hasta el 30 de mayo inclusive, sin poder abordar las embarcaciones, a no ser por fuerza mayor.
Habrá que ver lo que se determine en los findes de Junio .¿Volverán las navegaciones en solitario en días hábiles?

Albo
Mensajes: 3792
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Clubes y restricciones sanitarias

Mensaje por Albo » Sab May 22, 2021 9:22 am

Mmmmmmmm lo dudo. Esto va para meses. Y meses y meses y más meses y meses

Barragán
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jul 26, 2018 3:28 am

Re: Clubes y restricciones sanitarias

Mensaje por Barragán » Sab May 22, 2021 11:12 am

Aquí está el texto de lo que manda la Constitución de la República Argentina:

Artículo 14.- Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: de trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de ..

En 18 meses desde la aparición del COVID19, lo único que sabe hacer el gobierno de científicos es más encierro vía decretos (con minúscula) ilegales y culpar a la gente.

Mientras tanto, los vimos robarse las vacunas, "organizar" velorios multitudinarios y asistir a actos públicos sin barbijo ni distanciamiento.

Corresponde cagarnos en esa casta corrupta e inútil.

eduardo
Mensajes: 67
Registrado: Jue Jul 26, 2018 12:36 pm

Re: Clubes y restricciones sanitarias

Mensaje por eduardo » Sab May 22, 2021 11:17 am

ALBO,que mala onda que sos,aprovecha y ponele algunos herrajes nuevos.

Albo
Mensajes: 3792
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Clubes y restricciones sanitarias

Mensaje por Albo » Sab May 22, 2021 11:25 am

Estimado. Me agarre por segunda vez covid. Estuve internado 10 días. Mi señora estuvo en mismo tiempo en terapia intensiva durante 12 días Tenemos 69 años y sin vacuna Nos salvamos de pedo. Tengo suficiente s razones para ser pesimista ah tremenda secuelas me dejo. Cardíacas

eduardo
Mensajes: 67
Registrado: Jue Jul 26, 2018 12:36 pm

Re: Clubes y restricciones sanitarias

Mensaje por eduardo » Sab May 22, 2021 11:29 am

Tus amigos dicen que no podes tener problemas cardiacos, porque no tenes corazon.

Avatar de Usuario
arjona45
Mensajes: 321
Registrado: Sab Jul 28, 2018 5:34 pm

Re: Clubes y restricciones sanitarias

Mensaje por arjona45 » Sab May 22, 2021 11:47 am

Barragan , estás destruido por el odio , tus palabras lo demuestran .

Albo
Mensajes: 3792
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Clubes y restricciones sanitarias

Mensaje por Albo » Sab May 22, 2021 11:58 am

Eduardo. Que chiste tonto. .... un familiar que se dedica a la venta de autos usado. Tipo de tremenda calle ...Yyyy le fue muy bien. Siempre me dice. El éxito mío fue que todos los días nace un boludo.... la cuestión es encontrarlo....date por aludido😏😏😏😏😏😏😏

Socket
Mensajes: 170
Registrado: Mié Ago 08, 2018 10:44 am

Re: Clubes y restricciones sanitarias

Mensaje por Socket » Sab May 22, 2021 12:43 pm

Barragán escribió:
Sab May 22, 2021 11:12 am

Corresponde cagarnos en esa casta corrupta e inútil.
Que se vayan todos!!! Y se hagan suturar el orto. Pelotudes

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4124
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Clubes y restricciones sanitarias

Mensaje por Mariano Grumete » Sab May 22, 2021 2:04 pm

Barragán escribió:
Sab May 22, 2021 11:12 am
Aquí está el texto de lo que manda la Constitución de la República Argentina:

Artículo 14.- Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: de trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de ..

En 18 meses desde la aparición del COVID19, lo único que sabe hacer el gobierno de científicos es más encierro vía decretos (con minúscula) ilegales y culpar a la gente.

Mientras tanto, los vimos robarse las vacunas, "organizar" velorios multitudinarios y asistir a actos públicos sin barbijo ni distanciamiento.

Corresponde cagarnos en esa casta corrupta e inútil.
La respuesta está en el mismo artículo que transcribiste. Te la resalto porque parece que no la viste

Barragán
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jul 26, 2018 3:28 am

Re: Clubes y restricciones sanitarias

Mensaje por Barragán » Sab May 22, 2021 2:23 pm

Dice: conforme a las "leyes" que reglamenten...
Un DNU, por supuesto, no es una Ley.
La monarquía fue abolida en 1810, en estos territorios.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4124
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Clubes y restricciones sanitarias

Mensaje por Mariano Grumete » Sab May 22, 2021 2:26 pm

Te recomiendo que leas la ley que reglamenta los DNU. Hasta ahora todos fueron ratificados por el Congreso. Nada hace pensar que éste no lo será.

Barragán
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jul 26, 2018 3:28 am

Re: Clubes y restricciones sanitarias

Mensaje por Barragán » Sab May 22, 2021 2:39 pm

Ah, mirá! El Congreso!
La escribanía presidida por la multiprocesada, que no usa tapaboca.

Avatar de Usuario
FinisTerra
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:41 pm

Re: Clubes y restricciones sanitarias

Mensaje por FinisTerra » Sab May 22, 2021 3:50 pm

ni iba a contestar, pero ante tanta pelotudez y mala leche lo menos que se debe hacer es destacarla: vamos a ser inclusives : Barragato y enchufe, vayanse a cagar.

Barragán
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jul 26, 2018 3:28 am

Re: Clubes y restricciones sanitarias

Mensaje por Barragán » Sab May 22, 2021 4:16 pm

Triste destino.
Señores aburguesados que sólo insultan, para apoyar la opresión de tiranos, disfrazada de cuidado.
Deben estar muy cómodos. Vivan felices!

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4124
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Clubes y restricciones sanitarias

Mensaje por Mariano Grumete » Sab May 22, 2021 5:14 pm

¿Opresión de tiranos? Una pandemia que se llevó a 3.5 millones de habitantes en un año y pico y la única medida efectiva que es disminuir la circulación de la gente para que bajen los contagios (además de las vacunas) algunos lo consideran opresión de tiranos.
Te aviso que recién ayer Francia eliminó el toque de queda de las 19 horas ... el país dónde se respira libertad según el mamerto.

Debo reconocer que la Real Academia estuvo bien con el nuevo término que acuñó.

covidiota adj., s. (2020)
covidiota
Etim. Calco estructural del inglés covidiot, voz atestiguada en esta lengua desde 2020 en la prensa, y consignada ya en el Oxford Advanced Learner's Dictionary (2020); y esta, a su vez, de covid e idiot.
Se documenta por primera vez, en la acepción 'persona que se niega a cumplir las normas sanitarias dictadas para evitar el contagio de la covid', en marzo de 2020, en "Covidiotas el término acuñado en EE UU para los que no respetan las reglas del confinamiento y ponen a otros en riesgo", artículo publicado en 20 Minutos (Madrid) y en otros ejemplos de prensa también metalingüísticos donde se reflexiona sobre la creación de esta palabra. También se atestigua como adjetivo, como '[persona] que se niega a cumplir las normas sanitarias dictadas

https://www.rae.es/dhle/covidiota

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4124
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Clubes y restricciones sanitarias

Mensaje por Mariano Grumete » Sab May 22, 2021 5:16 pm

Barragán escribió:
Sab May 22, 2021 2:39 pm
Ah, mirá! El Congreso!
La escribanía presidida por la multiprocesada, que no usa tapaboca.
¿Las leyes se respetan solamente si las Cámaras tienen mayoría de acuerdo a tu ideología? ¿Para qué citás la CN si después no querés respetar lo que dice?

Socket
Mensajes: 170
Registrado: Mié Ago 08, 2018 10:44 am

Re: Clubes y restricciones sanitarias

Mensaje por Socket » Sab May 22, 2021 5:31 pm

Y ahora están saltando les kerneristes con amor :D

Barragán
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jul 26, 2018 3:28 am

Re: Clubes y restricciones sanitarias

Mensaje por Barragán » Sab May 22, 2021 5:53 pm

Sí, muy cómodos.

Juan Manuel
Mensajes: 174
Registrado: Mar Ago 07, 2018 12:34 am

Re: Clubes y restricciones sanitarias

Mensaje por Juan Manuel » Sab May 22, 2021 6:36 pm

Que bien le vendría a este foro una limpieza de algunos K recalcitrantes cuyos comentarios apestan.
No solo hay que bancarse las estúpidas, inútiles y fallidas medidas de este gobierno de cientificos que nos están matando y fundiendo, hay que fumarse a estos tipos que con ese aire de superioridad te tratan de boludo. Son los mismos que hace décadas vienen votando a gobiernos fallidos peronistas que repiten una y otra vez los mismos errores, pero los boludos somos nosotros :shock: :shock: :shock:
Esto de los cierres de los clubes es una muestra mas de la idiotez de este gobierno y como no podia ser de otra forma, estos tipos aplauden.
Vos al Club ni se te ocurra ir, ni se te ocurra llevar a tu hijo a una plaza, solo poder moverte un par de metros de tu domicilio pero.... Marce como es bien K, vos si armate flor de partusa :roll: :roll:
Imagen

Ricardo
Mensajes: 59
Registrado: Dom Jul 22, 2018 10:18 pm

Re: Clubes y restricciones sanitarias

Mensaje por Ricardo » Sab May 22, 2021 7:48 pm

Albo escribió:
Sab May 22, 2021 11:25 am
Estimado. Me agarre por segunda vez covid. Estuve internado 10 días. Mi señora estuvo en mismo tiempo en terapia intensiva durante 12 días Tenemos 69 años y sin vacuna Nos salvamos de pedo. Tengo suficiente s razones para ser pesimista ah tremenda secuelas me dejo. Cardíacas
Albo, lamento lo que pasaron, espero se termine pronto.
No sé por qué no están vacunados .
saludos
uno es lo que hace, con lo que los demás hicieron de uno

Ricardo
Mensajes: 59
Registrado: Dom Jul 22, 2018 10:18 pm

Re: Clubes y restricciones sanitarias

Mensaje por Ricardo » Sab May 22, 2021 7:53 pm

Juan Manuel escribió:
Sab May 22, 2021 6:36 pm
Que bien le vendría a este foro una limpieza de algunos K recalcitrantes cuyos comentarios apestan.
No solo hay que bancarse las estúpidas, inútiles y fallidas medidas de este gobierno de cientificos que nos están matando y fundiendo, hay que fumarse a estos tipos que con ese aire de superioridad te tratan de boludo. Son los mismos que hace décadas vienen votando a gobiernos fallidos peronistas que repiten una y otra vez los mismos errores, pero los boludos somos nosotros :shock: :shock: :shock:
Esto de los cierres de los clubes es una muestra mas de la idiotez de este gobierno y como no podia ser de otra forma, estos tipos aplauden.
Vos al Club ni se te ocurra ir, ni se te ocurra llevar a tu hijo a una plaza, solo poder moverte un par de metros de tu domicilio pero.... Marce como es bien K, vos si armate flor de partusa :roll: :roll:
Imagen
limpieza?

o prefiere solución final mejor?
uno es lo que hace, con lo que los demás hicieron de uno

Albo
Mensajes: 3792
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Clubes y restricciones sanitarias

Mensaje por Albo » Sab May 22, 2021 8:05 pm

Ricardo gracias. Cansado de pedir turno para vacunarnos y esperando nos contagiamos y no sabemos cómo. Yo la pase un poco mejor. Con oxígeno en sanatorio trinidad. Mi señora entro conmigo pero mejor. A l otro día inesperadamente entró en terapia intensiva. Gravísima Intubada. Así pasó 12 días y de milagro salió. Ya en casa los dos ni bola nos daban en conseguir turno para vacunarnos. Hasta que de pronto a mi señora le asignaron ayer turno y se vacunó. El enfermero le dijo. Se cruzaron datos y al saber que estuvo en terapia la citamos por ser de alto riesgo. Un resfrío no la pasaría. Hoy. Me citaron a mí y por igual motivo me vacuné hace tres horas. Todo un poco tarde pero por suerte vivos. Empezaremos a hablar ruso jeee para la próxima dosis saludos y gracias

hiper
Mensajes: 331
Registrado: Mié Jul 25, 2018 10:29 am

Re: Clubes y restricciones sanitarias

Mensaje por hiper » Sab May 22, 2021 8:47 pm

Albo escribió:
Sab May 22, 2021 8:05 pm
Ricardo gracias. Cansado de pedir turno para vacunarnos y esperando nos contagiamos y no sabemos cómo. Yo la pase un poco mejor. Con oxígeno en sanatorio trinidad. Mi señora entro conmigo pero mejor. A l otro día inesperadamente entró en terapia intensiva. Gravísima Intubada. Así pasó 12 días y de milagro salió. Ya en casa los dos ni bola nos daban en conseguir turno para vacunarnos. Hasta que de pronto a mi señora le asignaron ayer turno y se vacunó. El enfermero le dijo. Se cruzaron datos y al saber que estuvo en terapia la citamos por ser de alto riesgo. Un resfrío no la pasaría. Hoy. Me citaron a mí y por igual motivo me vacuné hace tres horas. Todo un poco tarde pero por suerte vivos. Empezaremos a hablar ruso jeee para la próxima dosis saludos y gracias
Albo, espero se recupere pronto al igual que su esposa, le deseo lo mejor y que podamos volver lo antes posible a los barcos

Indio
Mensajes: 450
Registrado: Lun Jul 30, 2018 5:48 pm

Re: Clubes y restricciones sanitarias

Mensaje por Indio » Sab May 22, 2021 9:08 pm

Albo: ojalá vos y tu familia se puedan recuperar prontamente y sin consecuencias, habrá que pasar el invierno, pensá que el Roy te está esperando. Yo, mientras tanto, luchando contra los que no usan barbijos en el club, y no mantienen la distancia social, sobre todo en el quincho. Saludos.

Albo
Mensajes: 3792
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Clubes y restricciones sanitarias

Mensaje por Albo » Sab May 22, 2021 9:43 pm

Mil gracias. A todos Ya bastante mejor los dos Cosa rara este bicho. .....!!!!!

albertotimonel
Mensajes: 296
Registrado: Mié Ago 01, 2018 12:23 am

Re: Clubes y restricciones sanitarias

Mensaje por albertotimonel » Sab May 22, 2021 9:53 pm

Albo escribió:
Sab May 22, 2021 11:25 am
Estimado. Me agarre por segunda vez covid. Estuve internado 10 días. Mi señora estuvo en mismo tiempo en terapia intensiva durante 12 días Tenemos 69 años y sin vacuna Nos salvamos de pedo. Tengo suficiente s razones para ser pesimista ah tremenda secuelas me dejo. Cardíacas
me alegro que estén bien los dos, que cagada, creía que al haberlo tenido quedado cubierto, menos mal que al final los vacunaron, ahora a guardarse y esperar .

Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: Clubes y restricciones sanitarias

Mensaje por Miguelito » Dom May 23, 2021 12:15 am

Albo, me alegro que tanto vos como tu señora estén bien.
No se donde vivís, yo vivo en provincia, tengo más de 60 y ya tengo aplicada la primera dosis, todos mis amigos tanto de Caba como de provincia de edad parecida a la mía ya están vacunados. Ojo si tuviste covid tenes que esperar un tiempo para vacunarte, te dejo un link donde lo explican:

https://covid19comisionunam.unamglobal.com/?p=89261

Saludos.

Responder