Productos Five Oceans

Description of your first forum.
Responder
Chanquete
Mensajes: 1354
Registrado: Dom Jul 29, 2018 12:17 pm

Productos Five Oceans

Mensaje por Chanquete » Jue May 27, 2021 10:09 am

Se ven muy bien terminados.
Y sus precios mas que atractivos.
Alguien los probo?
Son recomendables?

latri
Mensajes: 111
Registrado: Vie Ago 03, 2018 8:20 pm

Re: Productos Five Oceans

Mensaje por latri » Jue May 27, 2021 11:26 am

El bote es malísimo, y en general es todo chino medio pelo.

Loco
Mensajes: 249
Registrado: Mar Ago 20, 2019 3:48 pm

Re: Productos Five Oceans

Mensaje por Loco » Jue May 27, 2021 11:37 am

La experiencia que conozco, es que el bote es de muy mala calidad, varios casos me comentaron. Nada que ver con el HiFei de C1, que es de primera.
El resto de los productos, tenes cosas de media y baja calidad.
Todo depende de que necesites.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4146
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Productos Five Oceans

Mensaje por Mariano Grumete » Jue May 27, 2021 11:57 am

Tengo entendido que Five Oceans es una marca de Barón con la que fábricas china sacan productos de mediana calidad que Barón importa.

Albo
Mensajes: 3827
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Productos Five Oceans

Mensaje por Albo » Jue May 27, 2021 12:28 pm

Inexplicable que barón venda ese bote. Es tan malo creo mano a mano con los moon

Pachorra
Mensajes: 98
Registrado: Mié Feb 19, 2020 4:01 pm

Re: Productos Five Oceans

Mensaje por Pachorra » Jue May 27, 2021 7:15 pm

Es una de las tantas marcas genéricas de Empresas importadoras (la veo con sede administrativa en Florida) para identificar productos Chinos. Con un lote de compra suficiente, en China te fabrican y embalan con el nombre de fantasía que quieras cualquier artículo . En todos los rubros está "plagado" de lo mismo. Vas a encontrar productos buenos, medios y decididamente malos. No te extrañe que algún hermoso artículo plástico, con excelente matricería, al estar expuesto al sol se "craquelee" y autodestruya. En mi barco tengo así un extractor solar en el tambucho de proa que "se pulverizó". Queda a tu criterio entender y arriesgar. Muchas veces (la mayoría) el riesgo sale bien. Por supuesto, mejor un Vetus ó similar de marca reconocida

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4146
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Productos Five Oceans

Mensaje por Mariano Grumete » Jue May 27, 2021 7:40 pm

Barón tiene un depósito en Florida desde donde hace sus importaciones.

Chanquete
Mensajes: 1354
Registrado: Dom Jul 29, 2018 12:17 pm

Re: Productos Five Oceans

Mensaje por Chanquete » Jue May 27, 2021 8:00 pm

Una anecdota al respecto.
Estando en Munich por trabajo, quise aprovechar la oportunidad para comprar un precioso calibre Mauser. Fui a una ferreteria muy conocida. Al pedir el calibre Mauser el vendedor me espeto: " Porque no se compra un Mitutoyo? Es igual y Vale la mitad!".
Quede confundido.
No compre nada y a mi regreso amigos me contactaron con el Profesor de herramientas y Sistemas de Mecanizado de la Universidad. (Technische Universitaet)
Ante mi pregunta el me contesto:
"Se equivocaron, Mitutoyo no es igual que Mauser.
Es mejor!"
.... y lo compre nomas...

PATRICIO
Mensajes: 46
Registrado: Mar Nov 17, 2020 7:03 pm

Re: Productos Five Oceans

Mensaje por PATRICIO » Jue May 27, 2021 10:00 pm

Hola Mariano. Que raro que,siendo importador y teniendo volumen para llenar contenedores elija enviarlos primero a USA y despues reembarcarlos hacia Argentina, encareciendo fletes ,gastos y casi duplicando el tiempo de viaje. Usualmente los importadores que tienen negocios en varios paises embarcan con distintos destinos.
Si entendi bien lo que expresaste.
Por otra parte, Five Oceans se vende en Amazon, e-bay, Wall mart si no google mal, no creo que sea la marca de Baron. Es,creeria como dijeron, una marca que se puede conseguir en China si no tenes volumen como para desarrollar tu propia marca.Lo explicaron bien, los Chinos te ponen la marca que les pidas,si la cantidad les cierra.
saludos

Nerpina
Mensajes: 385
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:12 pm

Re: Productos Five Oceans

Mensaje por Nerpina » Jue May 27, 2021 10:06 pm

Como bien comentan es la marca de Barón para productos chinos.
Tienen de todos los rubros.
Lo que es inoxidable es relativamente buena calidad, no es acero sueco pero sirve perfectamente.
Los cabos de dacron son muy berretas. Poca resistencia a la decoloración y al desgaste.
Los shock cord no aguantan un mes a la intemperie y en el interior un par de años.
Muchas cosas son similares (o iguales) a las que trae Costanera Uno con su marca TCM. Por ejemplo las bombas de pie, inodoros etc. algunas son exactamente iguales, tanto que los repuestos sirven para ambas marcas.
Algunas cosas plásticas para intemperie si cuartean otras nó.
Saludos

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4146
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Productos Five Oceans

Mensaje por Mariano Grumete » Vie May 28, 2021 7:51 am

Patricio. No trabajo en Barón y no tengo ninguna vinculación con ellos así que te podrás imaginar que desconozco la ruta de la mercadería que importa de distintos lugares. Se que tienen local o depósito en Miami porque me lo dijeron ellos mismos. Ante la consulta por un precio carísimo acá, me daban uno muy bueno puesto en Miami en su depósito y yo me tenía que hacer cargo de ingresarlo al país. Como no viajaba no lo hice pero la posibilidad fue mencionada.
La mencion del depósito en Miami fue porque un forista dijo que Four Winds tiene sede en Florida.
Y lo de ls marca Four.Winds, no me consta que sea de ellos pero no existe en ninguna casa de náutica del mundo que yo sepa y son productos genéricos chinos.
Saludos

Nerpina
Mensajes: 385
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:12 pm

Re: Productos Five Oceans

Mensaje por Nerpina » Vie May 28, 2021 10:22 am

Mariano
Creo que mezclaste marcas, veníamos con Five Ocean y metiste Four Winds
El centro de distribución de Barón en Miami es del año 2002 si mal no recuerdo.
La web es https://www.baronusa.net/home.html
Saludos

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4146
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Productos Five Oceans

Mensaje por Mariano Grumete » Vie May 28, 2021 10:34 am

:lol: :lol: tenes razón five oceans. 5 océanos y no 4 vientos :lol: :lol: se gual ;)

Fijate la dirección de Five Oceans y del centro distribuidor de Barón es la misma 8-)

Five Oceans
10014 Premier Parkway
Miramar, FL 33025 USA
info@five-oceans.com
https://www.five-oceans.com/pages/contact-us

Barón usa
Address
10014 Premier Parkway
Miramar, FL 33025 USA
https://www.baronusa.net/home.html

Nerpina
Mensajes: 385
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:12 pm

Re: Productos Five Oceans

Mensaje por Nerpina » Vie May 28, 2021 11:24 am

Si, además de ser marca propia de Barón, como pasa siempre, la calidad de lo chino que importan para USA difiere de la que importan para acá.
Saludos

danielk
Mensajes: 337
Registrado: Vie Jul 20, 2018 1:59 pm

Re: Productos Five Oceans

Mensaje por danielk » Vie May 28, 2021 2:59 pm

Muchacos el tema de tener un centro de distribución en USA ( o en otro lado) es que uno puede manejar ciertas cosas, por ejemplo obtener ganancias en USA , sobre u sub facturar ( segun la epoca ) etc etc .
El tema costo de flete tampoco sera mucho mayor ya que las tarifas de China a USA deben ser mucho mas Baratas que de Chian a BUE , tambien podes comprar un gran lote y fraccionar sin tener que pagar derechos , IVA adelantado , IIBB adelantado y ganancia adelantados impuesto a la riqueza ( el stock local se cuenta como activo , entre otras cosas , queda en zona franca USA y solo paga un poco de almacenaje .

Debe haber otras ventajas que desconozco , se imaginan que no van a hacer esa operativa tantos años al CUETE ( Devido dixit )

Saludos

Martinro
Mensajes: 226
Registrado: Mar Jul 24, 2018 8:46 am

Re: Productos Five Oceans

Mensaje por Martinro » Vie May 28, 2021 4:13 pm

PATRICIO escribió:
Jue May 27, 2021 10:00 pm
Hola Mariano. Que raro que,siendo importador y teniendo volumen para llenar contenedores elija enviarlos primero a USA y despues reembarcarlos hacia Argentina, encareciendo fletes ,gastos y casi duplicando el tiempo de viaje. Usualmente los importadores que tienen negocios en varios paises embarcan con distintos destinos.
Si entendi bien lo que expresaste.
Por otra parte, Five Oceans se vende en Amazon, e-bay, Wall mart si no google mal, no creo que sea la marca de Baron. Es,creeria como dijeron, una marca que se puede conseguir en China si no tenes volumen como para desarrollar tu propia marca.Lo explicaron bien, los Chinos te ponen la marca que les pidas,si la cantidad les cierra.
saludos
Es una forma de dejar las ganancias en USA. Baron USA compra algo a $10 y le "vende" a Baron ARG lo mismo a $ 12, despues Baron ARG lo vende a $13 para cubrir los costos de compra mas los costos de la comercializacion. Los $ 2 que ganaron quedaron en Florida, pagando impuestos logicos alla y no los desorbitados de nuestro pais.
Saludos, Martin R.

Responder