guarderia laura

Description of your first forum.
Responder
sebas
Mensajes: 78
Registrado: Vie Jul 31, 2020 1:17 pm

guarderia laura

Mensaje por sebas » Dom Jul 04, 2021 12:37 pm

buenas alguno esta o estuvo en la guarderia laura? alguna critica .ya que donde estoy no se puede salir por no haber agua .y de donde estoy al laura hay 500 mts pero salgo directo al lujan .
muchas gracias

Avatar de Usuario
René Sauzet
Mensajes: 863
Registrado: Vie Jul 20, 2018 11:34 am

Re: guarderia laura

Mensaje por René Sauzet » Dom Jul 04, 2021 1:41 pm

La ubicación me gusta siempre que tengan baños razonables y un estacionamiento cómodo y aún mejor si es con árboles para dejar el auto medio a la sombra en verano.
En las imágenes que pude ver en Google Maps no veo estacionamiento alguno, salvo la calle Tupac Amaru que está sobre la costa o la de atrás del edificio que es Tucán.
Averigua los días de creciente como se llega, ya que tengo entendido por una amiga que vive en los dptos. cercanos que el agua cubre las calles en esa zona. El tema es si te fuiste a navegar y dejaste el auto en el lugar.
La distancia desde mi casa, el tiempo que me insume llegar, lo ágil de la circulación (no embotellamientos como en la zona del Puerto de Frutos), los servicios que brinda y la atención en general son los que en mi caso evalúo para depositar la lancha.
A medida que te alejas de San Fernando hacía Rincón de Millberg los valores se van achicando, pero también y en muchos casos la diferencia de los servicios es abismal, como así también el tiempo que te insume llegar desde C.A.B.A. (en mi caso Caballito) y el gasto de combustible.
Sabes qué costo mensual tienen para una lancha sin cabina de 5,20 m de eslora ?.

sebas
Mensajes: 78
Registrado: Vie Jul 31, 2020 1:17 pm

Re: guarderia laura

Mensaje por sebas » Dom Jul 04, 2021 3:53 pm

hola rene ,buenos puntos marcas ,ni idea si se inunda ,tema a confirmar ,estacionamiento tambien .
yo vengo desde lomas de zamora y ahora estoy justo enfrente a tarrab (pero no hay agua y no se puede salir )
ahora por el semi de 470 estoy pagando 5000 y en laura pagaria 5300 mas 500 de tasa ,supongo que una lancha de 520 debe ser el mismo valor .seria lo mismo en tiempo de viaje por lo menos para mi .
vos donde estas ? porque viajar 10 minutos mas no me jode ,mas me molesta que no tenga agua para salir .

Avatar de Usuario
René Sauzet
Mensajes: 863
Registrado: Vie Jul 20, 2018 11:34 am

Re: guarderia laura

Mensaje por René Sauzet » Lun Jul 05, 2021 12:19 pm

En San Fernando, en el Complejo Náutico Sarthou, $ 13.526.- caro pero con excelentes servicios y atención y a metros del Vinculación.
Además de la parte guardería y estacionamiento, tenes acceso libre a la isla con playa que tienen sobre el San Antonio, con restaurante, juegos para niños, canchas de fútbol, de paddle y de tenis, solarium, sendero aeróbico, heladería, un bar, cancha de beach volley, driving de golf y un ajedrez gigante, servicio de reposeras y parrillas.
Cordiales saludos.

Responder