Battens de madera

Description of your first forum.
Responder
Chanquete
Mensajes: 1333
Registrado: Dom Jul 29, 2018 12:17 pm

Battens de madera

Mensaje por Chanquete » Lun Jul 12, 2021 12:30 am

Alguien sabe que madera seria la mas adecuada?
Y por la necesaria flexibilidad, que espesores?
Desde ya, Gracias!

Albo
Mensajes: 3811
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Battens de madera

Mensaje por Albo » Lun Jul 12, 2021 10:13 am

Chanque. Que te pasa....?????? Con semejante buque que tenés.......!!!!!! Cocina de latón.......ahora venís con batens de madera. .......!!!!! Que los usaba mi abuela.......déjate de joder. ...... Carbono seguro los importas oooooo trimer.😂😂😂😂😂😂😂😂

Chanquete
Mensajes: 1333
Registrado: Dom Jul 29, 2018 12:17 pm

Re: Battens de madera

Mensaje por Chanquete » Lun Jul 12, 2021 11:10 am

Albo escribió:
Lun Jul 12, 2021 10:13 am
Chanque. Que te pasa....?????? Con semejante buque que tenés.......!!!!!! Cocina de latón.......ahora venís con batens de madera. .......!!!!! Que los usaba mi abuela.......déjate de joder. ...... Carbono seguro los importas oooooo trimer.😂😂😂😂😂😂😂😂
Ja ja ja. Tenes razon Albo. Resulta que ayer al aparejar coloque por debajo de mi batten de fibra la cinta de cierre con velcro.
Salimos a navegar y al izar la mayor, al flamear se deslizo fuera de su bolsito y se hundio.
Voy a comprar un tramo de batten de fibra de los que vende baron o north o elvstrom.
Lo que ocurre que ir de La Plata a San Isidro por solo un batten no tiene mucho sentido.
Pensaba arreglarmela entretanto con uno de madera.
Saludos!

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Battens de madera

Mensaje por Sir Michael » Lun Jul 12, 2021 11:47 am

Un palo de escoba, yo creo, que podría andar bien. O una planchuela de hierro. No se van a partir......... :idea:

albertotimonel
Mensajes: 296
Registrado: Mié Ago 01, 2018 12:23 am

Re: Battens de madera

Mensaje por albertotimonel » Lun Jul 12, 2021 12:52 pm

Chanquete escribió:
Lun Jul 12, 2021 11:10 am
Albo escribió:
Lun Jul 12, 2021 10:13 am
Chanque. Que te pasa....?????? Con semejante buque que tenés.......!!!!!! Cocina de latón.......ahora venís con batens de madera. .......!!!!! Que los usaba mi abuela.......déjate de joder. ...... Carbono seguro los importas oooooo trimer.😂😂😂😂😂😂😂😂
Ja ja ja. Tenes razon Albo. Resulta que ayer al aparejar coloque por debajo de mi batten de fibra la cinta de cierre con velcro.
Salimos a navegar y al izar la mayor, al flamear se deslizo fuera de su bolsito y se hundio.
Voy a comprar un tramo de batten de fibra de los que vende baron o north o elvstrom.
Lo que ocurre que ir de La Plata a San Isidro por solo un batten no tiene mucho sentido.
Pensaba arreglarmela entretanto con uno de madera.
Saludos!
fijate por ML , si mal no recuerdo , por zona quilmes alguien fabricaba varillas de fibra de vidrio ( circulares y planas ) obviamente te interesan las planas , tenían distintas medidas

Walden
Mensajes: 179
Registrado: Mar Jul 24, 2018 10:29 am

Re: Battens de madera

Mensaje por Walden » Lun Jul 12, 2021 1:36 pm

Chanque, no hace falta que vayas a buenos aires, seguro que Osvaldo Martínez te consigue, en el peor de los casos Barón o C1 te lo mandan por correo

Chanquete
Mensajes: 1333
Registrado: Dom Jul 29, 2018 12:17 pm

Re: Battens de madera

Mensaje por Chanquete » Lun Jul 12, 2021 4:56 pm

Walden escribió:
Lun Jul 12, 2021 1:36 pm
Chanque, no hace falta que vayas a buenos aires, seguro que Osvaldo Martínez te consigue, en el peor de los casos Barón o C1 te lo mandan por correo
Gracias Walden!
Buena idea!

Responder