como pago la renovación del carnet de timonel

Description of your first forum.
Responder
Martin1966
Mensajes: 124
Registrado: Vie Jul 20, 2018 11:52 am

como pago la renovación del carnet de timonel

Mensaje por Martin1966 » Lun Jul 19, 2021 7:05 pm

a travez de mi argentina he iniciado el tramite de renovacion de mi carnet de timonel. pero no me aparece ningun apartado para general el pago, alguno que lo haya hecho de esta manera y haya podido pagar, le ruego me cuente como lo ha hecho. desde ya muchas gracias!!

Sir R. Caruso
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ene 14, 2020 8:39 pm

Re: como pago la renovación del carnet de timonel

Mensaje por Sir R. Caruso » Mar Jul 20, 2021 9:01 am

Luego de varios días, creo que fueron entre 45 y 60 aprox, me mandaron un mail diciendo que ya podía abonar el trámite.

El mail decía exactamente esto:
Su trámite ha sido aprobado. Ud. puede descargar su certificado náutico haciendo clic en el botón "ACCEDER A SU PORTAL". Por favor siga las instrucciones que le aparezcan en pantalla. Recuerde que el mismo no es valido para navegacion internacional.

Creo que simplemente hay que esperar. Espero que te sirva.

Loco
Mensajes: 249
Registrado: Mar Ago 20, 2019 3:48 pm

Re: como pago la renovación del carnet de timonel

Mensaje por Loco » Mar Jul 20, 2021 12:45 pm

Perdón, quiere decir que el certificado / Carnet de la aplicación Mi Argentina, no es apto para despachar, cuando se pueda digo?

viento en popa
Mensajes: 66
Registrado: Mar Dic 04, 2018 11:08 am

Re: como pago la renovación del carnet de timonel

Mensaje por viento en popa » Mar Jul 20, 2021 6:53 pm

Yo saque ayer el turno para hacer el tramite presencial en san isidro, me dijeron que el pago me lo habilitan el dia que hago el tramite.

Viento
Mensajes: 24
Registrado: Sab Sep 21, 2019 3:28 pm

Re: como pago la renovación del carnet de timonel

Mensaje por Viento » Mar Jul 20, 2021 7:19 pm

Te diría que llames.
Yo esperé 45 días y no me llegaba la subsanación para pagar, me pareció suficiente el tiempo y me comuniqué , a las 24hs apareció el mail para seguir las instrucciones y pagar,

45767662 int 4329, no se si te corresponde está dependencia, vos probá
Saludos

Avatar de Usuario
de@motor
Mensajes: 374
Registrado: Sab Jul 21, 2018 10:33 am

Re: como pago la renovación del carnet de timonel

Mensaje por de@motor » Mié Ago 25, 2021 5:06 pm

para comentar que hace dos dias inicie el tramite de renovacion por medio del portal mi argentina - tramites a distancia, y hoy me mandaron el mail para pagar, ya cumpli ese paso generando el vep y adjuntando al tramite el comprobante, veremos si sale tan rapido como la solicitud de pago! :D

Responder