Consulta ROL

Description of your first forum.
Responder
julioc
Mensajes: 488
Registrado: Mar Ago 07, 2018 4:45 pm

Consulta ROL

Mensaje por julioc » Lun Oct 08, 2018 3:20 pm

Estoy viendo de hacer un rol y se complica ir con todos los tripulantes a la vez.

Alguien sabe si se puede hacer el rol con tres personas y después sumar dos más sin que estén los primeros presentes? Sería despachar un día a la noche los primeros y los otros el día siguiente.

Gracias!

Santotoro
Mensajes: 49
Registrado: Mar Jul 24, 2018 6:51 pm

Re: Consulta ROL

Mensaje por Santotoro » Lun Oct 08, 2018 3:46 pm

MMMM. Casi seguro que no. Llamá a prefectura por las dudas. Suerte.

Walden
Mensajes: 179
Registrado: Mar Jul 24, 2018 10:29 am

Re: Consulta ROL

Mensaje por Walden » Mar Oct 09, 2018 9:04 am

Me pasó una cosa similar este fin de semana, partía a Colonia con un amigo y a último momento se sumo otro, estando el barco despachado. El problema no fue PNA, sino migraciones, el empleado que nos atendió fue muy diligente y finalmente permitió sumar al último tripulante agregándolo en una planilla anexa. No dije nada, pero estoy seguro que no lo migró...

Saludos cordiales

AlfaVictor
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jul 23, 2018 2:03 pm

Re: Consulta ROL

Mensaje por AlfaVictor » Mar Oct 09, 2018 9:13 am

Walden creo que es un caso distinto el que plantea. SI son 3, y se suma un cuarto y van de nuevo los 3 mas el nuevo no pueden no dejar despacharte porque a lo sumo cerras el rol viejo y haces uno nuevo desde cero, porque estan todos presentes. El caso en cuestión es si son 4 y van primero el patron y 2 y despues de nuevo el patron y el 1 que faltaba (sin los otros presentes). Me parece que en este ultimo caso no se va a poder hacer.

Responder