donde se paga el servicio de AIS del ENACOM

Description of your first forum.
Responder
FLO
Mensajes: 77
Registrado: Lun Jul 23, 2018 6:54 pm

donde se paga el servicio de AIS del ENACOM

Mensaje por FLO » Jue Ago 19, 2021 10:52 am

Estimados amigos, me llegó la factura por el AIS que emite el ENACOM, el año pasado la pague en Banco Nación, único lugar para pagar y no tengo cuenta allí, pero ahora supongo que ahora es con turno. Uds tienen conocimiento de algún otro lugar donde se pueda pagar o si efectivamente hay que sacar turno en Banco Nación?
Gracias y saludos
Fernando

Hala
Mensajes: 1137
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: donde se paga el servicio de AIS del ENACOM

Mensaje por Hala » Jue Ago 19, 2021 11:51 am

Hasta donde recuerdo en sus oficinas o por Datanet, lease un kilombo, quieren manejar tecnologías del siglo XXI y tienen medios de pago del XIX , se le permutaron los términos...

FLO
Mensajes: 77
Registrado: Lun Jul 23, 2018 6:54 pm

Re: donde se paga el servicio de AIS del ENACOM

Mensaje por FLO » Jue Ago 19, 2021 12:18 pm

Me pasa por apurado, no había leído el dorso de la factura, ahora se puede abonar por transferencia bancaria, lo cual hice. Hay otra forma que es por interbanking, que el año pasado intente hacerlo pero no tuve éxito. Espero que la transferencia bancaria se impute adecuadamente.
Saludos
Fernando

SCIANCA
Mensajes: 91
Registrado: Vie Jul 20, 2018 3:35 pm

Re: donde se paga el servicio de AIS del ENACOM

Mensaje por SCIANCA » Lun Ago 23, 2021 3:14 pm

Una vez que hiciste la transferencia, tenes que comunicarla al correo que te indican en el dorso de la boleta e imputar el pago, con todos los datos que te piden (nombre completo, Cuit, que es lo que pagas, etc.)

Hala
Mensajes: 1137
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: donde se paga el servicio de AIS del ENACOM

Mensaje por Hala » Jue Ago 26, 2021 6:09 pm

Tendremos que agradecerles que DE FORMA EXCEPCIONAL hayamos podido abonarles por transferencia?

Responder