Canal Costanero Boya Roja

Description of your first forum.
Responder
JoseVela
Mensajes: 142
Registrado: Mié Jul 25, 2018 8:06 pm

Canal Costanero Boya Roja

Mensaje por JoseVela » Mié Oct 10, 2018 9:35 am

Hola Navegantes !!
Sigue faltando la boya Km 20/22 del ex-canal costanero.???
Es un lugar de poca agua y esa boya es muy necesaria.-
Gracias si hay informacion actualizada.
jose.-

Albo
Mensajes: 3842
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Canal Costanero Boya Roja

Mensaje por Albo » Mié Oct 10, 2018 10:54 am

No vendría mal un palo. Me clave varias veces Las boyas mmmmm

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4153
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Canal Costanero Boya Roja

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Oct 11, 2018 12:43 pm

Yo creo que ese banco hay que seguir marcándolo con boyas ya que está en contínuo movimiento y los palos en poco tiempo quedarían desactualizados.
Saludos

Avatar de Usuario
René Sauzet
Mensajes: 863
Registrado: Vie Jul 20, 2018 11:34 am

Re: Canal Costanero Boya Roja

Mensaje por René Sauzet » Jue Oct 11, 2018 1:36 pm

Estimados, UNEN es una Asociación creada, conducida y sostenida económicamente en forma exclusiva por los navegantes deportivos, no recibimos ninguna ayuda del Estado ni de otra Organización. De los cerca de 18.000 embarcaciones que deberían aportar, según los censos realizados por CACEL, solo cerca de 5.000 lo hacen. Los Clubes y Guarderías que son los que tienen que recaudar la cuota de solo TREINTA PESOS, que hoy abona cada embarcación, en la mayoría de los casos NO LO QUIEREN HACER O NO LES INTERESA aunque todo esta perfectamente legalizado en blanco. Hay importantes clubes con gran cantidad de embarcaciones que vergonzosamente no pagan, asÍ que con lo que recaudamos por mes debemos atender todos los compromisos. Para que tengan una idea, una linterna cuesta U$A 1.500.-, el alquiler de una chata palera para clavar o modificar los palos de un Espeque cobra alrededor de $ 12.000.- por día aunque trabaje dos horas . Ni hablar de una boya nueva con cadena, arraigos, muertos , luminaria ,etc.
Por lo expuesto les agradeceremos hacer conocer a aquellos navegantes que todavía desconocen esta situación, que UNEN únicamente se mantiene con la contribución voluntaria mensual que realizan las instituciones adheridas y es por eso que estamos tratando de concientizar a aquellos navegantes que se limitan a solicitar la colocación de una boya, baliza o su reposición, para que averigüen si la institución donde amarran se encuentra asociada y contribuye al mantenimiento de UNEN mediante dicha contribución voluntaria mensual.

La pregunta NO ES ¿Por qué UNEN no repone la boya? SINO ¿Qué estoy haciendo YO, para que UNEN pueda reponer la boya?

Cordiales saludos.
René Sauzet
Miembro Comisión Directiva de UNEN

Dannyben
Mensajes: 5
Registrado: Vie Sep 28, 2018 12:12 am

Re: Canal Costanero Boya Roja

Mensaje por Dannyben » Jue Oct 11, 2018 5:15 pm

Sabias y certeras palabras Rene, me hiciste acordar a John Fitzgerald Kennedy. . .

Pablo F.
Mensajes: 312
Registrado: Lun Jul 23, 2018 5:36 pm

Re: Canal Costanero Boya Roja

Mensaje por Pablo F. » Jue Oct 11, 2018 5:42 pm

Muy bien don René.

Responder