TRAMITE EN PREFECTURA

Description of your first forum.
Responder
venturoso
Mensajes: 71
Registrado: Mié Ago 15, 2018 7:06 pm

TRAMITE EN PREFECTURA

Mensaje por venturoso » Vie Oct 22, 2021 8:21 am

Estimados Foristas
Les cuento la buena experiencia que tuve al renovar el carnet de Patron en Prefectura.
A las 9.00 hs me atendieron el la sala de Bomberos de Tigre y me entregaron el Certificado Psicofisico . De ahi fui al destacamento de Prefectura de San Isidoro para el tramite de renovacion. El Prefecto me pregunta "tiene turno" porque es solamente con turno previo . Le indique que ignoraba lo del turno y que venia de lejos en zona sur . Me solicito la documentacion a ver si estaba todo en regla y luego me dijo espere a ver si falta alguno lo atendemos. A los 5 minutos me llaman y me toman el tramite. Entrego toda la documentacion y pago el arancel ahi mismo por homebanking, de lo contrario hay que ir a un Pago Facil . Me informan que en una semana me envian el provisiorio en forma electronica y posteriormente tengo que retirar el plastico.
La verdad hice todo rapidisimo y me atendieron con muy buena disposicion POR SUERTE

RODOLFO
Mensajes: 78
Registrado: Vie Jul 20, 2018 3:17 pm

Re: TRAMITE EN PREFECTURA

Mensaje por RODOLFO » Vie Oct 22, 2021 11:47 am

Todo bien, pero después de recibir el electrónico a esperar el plástico ...
Con el electrónico NO se puede despachar.

Pablo F.
Mensajes: 312
Registrado: Lun Jul 23, 2018 5:36 pm

Re: TRAMITE EN PREFECTURA

Mensaje por Pablo F. » Vie Oct 22, 2021 12:14 pm

¿Cuanto tarda el plástico, Rodolfo? ¿Avisan por email?

Loco
Mensajes: 249
Registrado: Mar Ago 20, 2019 3:48 pm

Re: TRAMITE EN PREFECTURA

Mensaje por Loco » Vie Oct 22, 2021 12:22 pm

Pablo F. escribió:
Vie Oct 22, 2021 12:14 pm
¿Cuanto tarda el plástico, Rodolfo? ¿Avisan por email?
A mi me tardo tres meses el plástico.
Lo hice en julio y llego hace una semana.

danielk
Mensajes: 337
Registrado: Vie Jul 20, 2018 1:59 pm

Re: TRAMITE EN PREFECTURA

Mensaje por danielk » Vie Oct 22, 2021 3:16 pm

Respuesta de hoy habiendo tramitado en diciembre 2020.


Bienvenido a Prefectura.

Hemos recibido su mensaje, sobre el particular le informamos que su tramite se encuentra en pleno proceso en el organismo pertinente de la Institución.

No obstante, podrá navegar haciendo uso del certificado provisorio que recibió vía correo electrónico o con el documento que debería haber impactado en su aplicación Mi Argentina.



Atte.
Prefectura Olivos

Roger
Mensajes: 6
Registrado: Jue Abr 22, 2021 9:09 pm

Re: TRAMITE EN PREFECTURA

Mensaje por Roger » Vie Oct 22, 2021 9:28 pm

A mi en olivos me tardo 10 meses en entregar el plástico, una locura , debería ser como con el registro, en el acto

dan
Mensajes: 187
Registrado: Lun Mar 22, 2021 12:39 pm

Re: TRAMITE EN PREFECTURA

Mensaje por dan » Sab Oct 23, 2021 10:41 am

Yo lo tramite en Olivos, no logro entrar a la página para bajar el provisorio, me pueden decir si hay alguna vuelta para entrar? Ni x mi dni ni mail ni clave que me envían cada vez q no lo logro

Responder