Agradecemos por la gestión….!!!!!

Description of your first forum.
Responder
Albo
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Agradecemos por la gestión….!!!!!

Mensaje por Albo » Jue Ene 20, 2022 3:58 pm

https://youtu.be/0nN91yWjNoY….. nosotros los gordos del YCA…. Venimos a agradecer la gestión de los pequeños clubs … entre tantos. … azopardo. Amarristas sarandi bouchardo belgrano Tapera de lopez yyyyy en muestra les enviamos esta humilde filmación …. Para que en la lejanía. La disfruten cómo nos…😏😏😏😏😏ya que sin sus esfuerzos y presión este emprendimiento sería totalmente imposible ……😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Agradecemos por la gestión….!!!!!

Mensaje por Sir Michael » Jue Ene 20, 2022 4:15 pm

:?: :?: :?: MI NOCOMPRRRRREEENDE.

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Agradecemos por la gestión….!!!!!

Mensaje por JFK » Jue Ene 20, 2022 4:34 pm

Me parece que este viejito dolobu, la semana pasada estuvo mucho al sol y sin sombrero :shock: :shock: :shock: :shock: la mono neurona que tenia se le achicharro y estos mensajes boludos contra el YCA son la prueba :roll: :roll: :roll: :roll:

eduardo
Mensajes: 67
Registrado: Jue Jul 26, 2018 12:36 pm

Re: Agradecemos por la gestión….!!!!!

Mensaje por eduardo » Jue Ene 20, 2022 5:29 pm

Me parece que albo esta señil.

Albo
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Agradecemos por la gestión….!!!!!

Mensaje por Albo » Jue Ene 20, 2022 6:13 pm

Hace poco unos cuantos crédulos Decian que está regata nos beneficiaria a todos yyyy que todos los clubs estaban en un pie de igualdad para lograrlo yyy viendo el vídeo realmente hay que ser muy pelotudo para creer semejante utopía Ese es mi mensaje Yyyy los del YCA nos dicen.....a seguir chupándola ......bolusssss.....mientras el resto......la ñata contra el vidrio......avivense....!!!!!!!!!!!.....giles

eduardo
Mensajes: 67
Registrado: Jue Jul 26, 2018 12:36 pm

Re: Agradecemos por la gestión….!!!!!

Mensaje por eduardo » Jue Ene 20, 2022 6:27 pm

Cuanto odio,que te paso en la vida?

GusMg
Mensajes: 103
Registrado: Mié Ago 22, 2018 2:56 pm

Re: Agradecemos por la gestión….!!!!!

Mensaje por GusMg » Jue Ene 20, 2022 7:17 pm

Buenisimo el video Albo.

Lo demás me suena a perro del hortelano......

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Agradecemos por la gestión….!!!!!

Mensaje por Sir Michael » Jue Ene 20, 2022 7:19 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: NO ACLARES QUE OSCURECE. Vos dedicate a encerar el piso del Roy. Estos temas no son para vos. :lol: :lol: :lol:

match
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 10, 2018 8:44 am

Re: Agradecemos por la gestión….!!!!!

Mensaje por match » Jue Ene 20, 2022 8:06 pm

Albo corrio un roy 32.. podias ir en el tuyo. No se de que te quejas, la regata estaba abierta para todos y todas, no se que tenes contra el yca, te doy un ejemplo todos los años me da amarra de cortesia a mi y a otros barcos del interior que corremos en bs as (obviamente pagando la misma)
Hagamos la prueba este año en lugar de llevar mi barco al yca lo llevo a tu club y pago la misma con el compromiso de correr las regatas alla, vos que decis que me va a dar amarra?. Yo apuesto a que no.. tapame la boca y demostrame que tu club es mas abierto que el yca… y me da lugar
despotricas contra un club que se movio contra una medida ridicula de no poder volver a la argentina navegando porque no hicieron un corredor sanitario.. a ver que defienda esa medida algun k por ideologia bueno vaya y pase pero vos…. Estas perdiendo la coherencia ultimamente..

Albo
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Agradecemos por la gestión….!!!!!

Mensaje por Albo » Jue Ene 20, 2022 10:35 pm

No entendiste nada. ...ponete un profe...yo no tengo nada contra la regata...me molesta que el YCA la use ...La useeeeeeeeeeeee........para ir y venir ..libremente al Uruguay.....Mamerto..el incoherente..SOS vos ......Sabes que hay como 200 barcos sin poder volver.......solo los de la regata lo podrán hacer.....y precisamente ohhh casualidad es el YCA ...el que organizo todo.....

Fondoplano
Mensajes: 201
Registrado: Lun Mar 25, 2019 1:36 pm

Re: Agradecemos por la gestión….!!!!!

Mensaje por Fondoplano » Vie Ene 21, 2022 9:59 am

Me parece bien que agradezcan. En la RCAS hay barcos de La Plata, CUBA, Barlovento, uno de Santa Fe, Necochea, Uruguayos y Brasileros. Ni mencionar a las tripulaciones de todo origen. Vos no fuiste porque no quisiste. Hubo alguna otra gestion de otro club replicando lo que hizo el YCA para ir a Colonia o Buceo? No, ni siquiera se molestaron en averiguar como lo hicieron.
Albo es un pintoresco personaje que nos sirve para recordar que hay personas que necesitan ayuda, que debemos comprenderlas y contenerlas. Darles afecto y un abrazo sin cuestionarlos, solo aceptarlo como es. Ni siquiera su neurona lo aguanto que ya lo abandono.

Fondoplano
Mensajes: 201
Registrado: Lun Mar 25, 2019 1:36 pm

Re: Agradecemos por la gestión….!!!!!

Mensaje por Fondoplano » Vie Ene 21, 2022 10:01 am

Albo escribió:
Jue Ene 20, 2022 10:35 pm
No entendiste nada. ...ponete un profe...yo no tengo nada contra la regata...me molesta que el YCA la use ...La useeeeeeeeeeeee........para ir y venir ..libremente al Uruguay.....Mamerto..el incoherente..SOS vos ......Sabes que hay como 200 barcos sin poder volver.......solo los de la regata lo podrán hacer.....y precisamente ohhh casualidad es el YCA ...el que organizo todo.....
Lo que te tiene que molestar es que este gobierno autoritario no deje volver a los demas, no que algunos lograron zafar. El capitalismo de amigos tipo rusia china venezuela y proximamente peronia es asi. Derechos solo para algunos.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Agradecemos por la gestión….!!!!!

Mensaje por Sir Michael » Vie Ene 21, 2022 11:33 am

Albo corrio un roy 32.. podias ir en el tuyo. No se de que te quejas, la regata estaba abierta para todos y todas,
El dice que cuida mucho su barco, no creo que permita que se le moje....... :mrgreen:

Hala
Mensajes: 1131
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Agradecemos por la gestión….!!!!!

Mensaje por Hala » Vie Ene 21, 2022 10:27 pm

Albo, en este tema pareciera que estás rozando el resentimiento , no te da a pensar que hizo el YCA vs lo que hicieron o NO hicieron otros clubes? Le estás pifiando al timbre

Albo
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Agradecemos por la gestión….!!!!!

Mensaje por Albo » Sab Ene 22, 2022 10:08 am

Fondo chato y demás lame culos del YCA ......demos por terminado el hilo perturbador yyyy a concentrarnos en la semana de clásicos del YCA en punta.......que tantos beneficios seguramente nos aportará al resto de la comunidad náutica 😯😁😁😁😁😁😁😁

Gonza
Mensajes: 173
Registrado: Mar Ago 07, 2018 2:14 pm

Re: Agradecemos por la gestión….!!!!!

Mensaje por Gonza » Sab Ene 22, 2022 10:47 am

Que lindas las regatas de clásicos! Muy divertido correrlas, ambientazo. Entrega de premios en el jardín del YCPE y después todos a Moby con barra libre. Lamentablemente este año no voy. Vos Albo?

Hala
Mensajes: 1131
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Agradecemos por la gestión….!!!!!

Mensaje por Hala » Sab Ene 22, 2022 2:11 pm

Pareciera que las siglas del YCA son: "Ya Culeamos a Albo"

Albo
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Agradecemos por la gestión….!!!!!

Mensaje por Albo » Sab Ene 22, 2022 9:56 pm

Gonzalito......que desesperación por pertenecer...?????te da ..para tanto.....??????????Personalmente los clásicos de madera ....no me atraen mucho....salvó verlos y admirarlos...no más......... Que eso.......prefiero volar en un tp 52 ...un conté 24...Recuerdo una navegada hace décadas ....en el PK ,22 de mi hermano ...volamos en tres horas a colonia ...que placer segundos en el agua y atras 180 barcos ....fic .......emocionante ......bueno ..pero habría una excepción...navegar un clase J...😁😁😁😁😁😁😁😁...nos vemos en las toninas...??????...ah la nueva sede del YCA ...para la gilada ..que quiere..pero..mmmmmmmmmmmmmm

Albo
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Agradecemos por la gestión….!!!!!

Mensaje por Albo » Sab Ene 22, 2022 10:01 pm

Hala ...las siglas del YCA ....serían...y.....cagamos .....atodes

Albo
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Agradecemos por la gestión….!!!!!

Mensaje por Albo » Sab Ene 22, 2022 10:14 pm

Fondo Chato...efectivamente. ..necesito una ayuda.......en un par de meses quiero pintar la cubierta....te paso mi cbu......?????😏😏😏😏😏😏

Gonza
Mensajes: 173
Registrado: Mar Ago 07, 2018 2:14 pm

Re: Agradecemos por la gestión….!!!!!

Mensaje por Gonza » Dom Ene 23, 2022 12:07 pm

Albo, ya te dije, no soy del yca, pero tengo muchos amigos. En mi club también hay clásicos y corrí en varios de amigos. No tendría un barco de madera, pero son hermosos y es muy lindo navegar en ellos.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Agradecemos por la gestión….!!!!!

Mensaje por Sir Michael » Dom Ene 23, 2022 12:46 pm

Albo. Insistis en despreciar la náutica como deporte.Cuál es para vos el referente?. Estar en la amarra tomando mate insultando a quienes lo practican de manera seria con el respaldo y aporte de una institución ejemplar?.....
Estás ofendiendo a mucha gente que practica esta actividad, aporta su tiempo y embarcaciones desinteresadamente para difundir este deporte.
No todo se mide en billetes, pero, es cierto que hay un mundo mejor pero es mas caro.
Saludos para todos/das/des.

Responder