Tramites a Distancia - Carnet

Description of your first forum.
Responder
par67
Mensajes: 84
Registrado: Vie Jul 20, 2018 10:19 am

Tramites a Distancia - Carnet

Mensaje por par67 » Sab Abr 30, 2022 8:58 am

Finalmente y luego de 2 años de haber renovado por Tramites a Distancia, Llegó el plástico a San Isidro. jaja.
Falta que reactiven el plan Megatel y somos potencia mundial

Buenas tardes, le informamos que su Certificado Náutico Deportivo (carnet) se encuentra disponible para retirar por la Prefectura San Isidro, SIN TURNO, de lunes a viernes (hábiles) de 08:00 hs a 12:00 hs.
Si usted ya retiro su carnet desestime este aviso.-

viento en popa
Mensajes: 66
Registrado: Mar Dic 04, 2018 11:08 am

Re: Tramites a Distancia - Carnet

Mensaje por viento en popa » Sab Abr 30, 2022 6:40 pm

Yo hice el tramite hace 25 dias presencial en san isidro y ayer me informaron que ya puedo ir a retirarlo. Parece que se normalizo la entrega.

Avatar de Usuario
Larry
Mensajes: 407
Registrado: Mar Jul 31, 2018 11:26 am

Re: Tramites a Distancia - Carnet

Mensaje por Larry » Dom May 01, 2022 4:49 pm

Yo llamé a San Isidro para preguntar por mi carnet renovado via TAD hace dos meses y me informaron que no estaba. Pregunté si con la credencial digital se podía despachar y me contestaron que si y que tiene la misma validez que el carnet. Ya no tiene mucho sentido tener el plástico, salvo por la comodidad de llevarlo en la billetera y no en un papel impreso.
Larry

par67
Mensajes: 84
Registrado: Vie Jul 20, 2018 10:19 am

Re: Tramites a Distancia - Carnet

Mensaje por par67 » Dom May 01, 2022 4:55 pm

El fin de semana pasado no pude actualizar Mi Argentina. La licencia náutica decía, fuera de servicio.
Igual con la que aparecía en el TAD, la hice achicar e imprimir el color. Plastifique y quedo arrrrmosa.
Larry escribió:
Dom May 01, 2022 4:49 pm
Yo llamé a San Isidro para preguntar por mi carnet renovado via TAD hace dos meses y me informaron que no estaba. Pregunté si con la credencial digital se podía despachar y me contestaron que si y que tiene la misma validez que el carnet. Ya no tiene mucho sentido tener el plástico, salvo por la comodidad de llevarlo en la billetera y no en un papel impreso.

danielk
Mensajes: 337
Registrado: Vie Jul 20, 2018 1:59 pm

Re: Tramites a Distancia - Carnet

Mensaje por danielk » Lun May 02, 2022 9:44 am

Despues de 15 meses me llamaron de Polinave para avisarme que estaba el plastico disponible.

Lo mio fue un trámite express :D :D :D :D :D

Responder