DESPACHO EN PREFECTURA Y RECEPCION EN ROU

Description of your first forum.
Avatar de Usuario
gastonls
Mensajes: 273
Registrado: Vie Jul 20, 2018 10:28 am

Re: DESPACHO EN PREFECTURA Y RECEPCION EN ROU

Mensaje por gastonls » Mié Abr 12, 2023 12:44 am

Hala escribió:
Mié Abr 12, 2023 12:36 am
Estimad@s, tengo algunas consultas para despachar a Colonia:

Sigue vigente desde AR que se puede despachar sin tener el "plástico" de la Habilitación para navegar?

En ROU puede haber problemas con esto? siguen pidiendo fotocopias de todo? (Matricula, DNI, Habilit. Dep., etc.)

Gracias por actualizarme

Hala, no tuve problema para despachar sin plástico. Lo que creo es más ágil, imprimir la imagen y plastificarla. En San Fernando tenía q verificar algún superior y no podían llevarle mi celular (por más que se lo ofrecí). De tenerla impresa me ahorraba unos minutos.

En ROU no tuve problemas con el celular. En Lacace hicieron las fotocopias ellos. Pero si las llevas, mejor.

Atento en lacace que si te hacen migraciones te pongan el sello correspondiente.
A mi no me lo hicieron y después renegue en PDE:
prefectura me decía que vaya a Migraciones a que me sellen el rol y migraciones me decía q figuraba en en sistema, "ya había ingresado en Colonia" y no me podía sellar...

Saludos.

Chanquete
Mensajes: 1354
Registrado: Dom Jul 29, 2018 12:17 pm

Re: DESPACHO EN PREFECTURA Y RECEPCION EN ROU

Mensaje por Chanquete » Mié Abr 12, 2023 11:09 am

Albo escribió:
Mar Jun 14, 2022 2:22 pm
No necesito aprender nada. Gracias. La vida me enseñó todo. Desde los 8 años pelaba papas zanahorias etcc en la cocina con mi viejo.en su emprendimiento gastronómico Y por la noche cuando todos mis amigos se iban a bailar. Los sábados Mi hermano y yo ayudabamos a mi viejo .....a !os 20 años quedé huérfano y continúe con el emprendimiento gastronómico con unos 20 o 30 empleados a nuestro cargo y así todos los finde y durante la semana y por la noche estudiábamos abogacía y los domingos corríamos regatas. Casi dormidos...por supuesto cerrabamos la puerta muchas gracias por el consejo. Pero sumado a esto con los 40 años de oficina me sobra. Ya aprendí casi casi todo. Vos lo que me podés enseñar es de mecánica y tecnología ......a esta edad me incómoda estudiarla. Ahora lo que si soy un mecánico frustrado. Siempre quise saber a trabajar con las manos. Pero para lo único que están es para contar plata...😁😁😁😁😁😁😁😁saludos marianito de buena onda
Albo, en serio, que respeto infunde tu trayectoria!

Jorge Aguilar
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jul 20, 2018 10:22 am

Re: DESPACHO EN PREFECTURA Y RECEPCION EN ROU

Mensaje por Jorge Aguilar » Mié Abr 12, 2023 7:17 pm

Estuve en Sauce el fin de semana largo.
Siguen pidiendo, o te las sacan ellos, fotocopia de la matrícula del barco, de la habilitación deportiva y de los DNI de cada uno.
Las fotocopias van a alimentar la superburocracia uruguaya.
Prefectura hace el trámite de Migraciones sin problemas.

Avatar de Usuario
vavhlvs
Mensajes: 63
Registrado: Sab Ago 03, 2019 9:20 pm

Re: DESPACHO EN PREFECTURA Y RECEPCION EN ROU

Mensaje por vavhlvs » Mié Abr 12, 2023 8:11 pm

Jorge Aguilar escribió:
Mié Abr 12, 2023 7:17 pm
Estuve en Sauce el fin de semana largo.
Siguen pidiendo, o te las sacan ellos, fotocopia de la matrícula del barco, de la habilitación deportiva y de los DNI de cada uno.
Las fotocopias van a alimentar la superburocracia uruguaya.
Prefectura hace el trámite de Migraciones sin problemas.
Buena data, confirma lo que me dijeron en migraciones de Colonia.
Gracias Jorge

Hala
Mensajes: 1142
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: DESPACHO EN PREFECTURA Y RECEPCION EN ROU

Mensaje por Hala » Mié Abr 12, 2023 9:19 pm

Muchas Gracias Boys, sigamos gastando papel

Hala
Mensajes: 1142
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: DESPACHO EN PREFECTURA Y RECEPCION EN ROU

Mensaje por Hala » Mar Abr 25, 2023 6:39 pm

Muchach@s, les paso la XP del despacho de este finde por una sola noche. Llegás a Colonia, papeles del despacho al chiringuito de la prefe en el muelle, pagás hidro con tarjeta , de ahí te vas a migraciones en la terminal, solo te piden documentos y nada de entregar fotocopias, es gratis cuando hace un año se pagaba, con todo eso volvés al chiringuito y quedás despachado para el domingo

Creo que con 3 roles zafamos, ya que se podría prescindir de la copia de la prefe de AR ya que desde migraciones te mandan un correo con la entrada y te serviría a modo de prueba del ingreso.

Slds

Responder