Con el dolar a 270 cuanto valen nuestros barcos???

Description of your first forum.
super cadete
Mensajes: 286
Registrado: Sab Jul 21, 2018 2:39 pm

Con el dolar a 270 cuanto valen nuestros barcos???

Mensaje por super cadete » Lun Jul 04, 2022 3:51 pm

Me decia un amigo que tiene el velero en venta, que el miercoles de la semana pasada le hicieron una oferta (bastante agresiva) y que hoy el tipo le ofrecio 7.000 dolares menos alegando que se habia disparado de 230 a 270 :shock: :shock: :shock:

julioc
Mensajes: 488
Registrado: Mar Ago 07, 2018 4:45 pm

Re: Con el dolar a 270 cuanto valen nuestros barcos???

Mensaje por julioc » Lun Jul 04, 2022 3:59 pm

Es un momento complicado. Con Cristina fabricar un barco con 100% de brecha cambiaria costaba la mitad pero se conseguía fibra, resina, de todo.

Ahora no siempre se consiguen los insumos por lo que comparar contra un hipotético barco nuevo no tiene sentido y el usado hasta podría aumentar como pasó con los autos.

La oferta es agresiva depende de lo lógico del precio de venta. Hay barcos del mismo modelo con muchisima diferencia de precio que no se justifica con equipamiento ni nada. Tendrá que evaluar...

Albo
Mensajes: 3792
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Con el dolar a 270 cuanto valen nuestros barcos???

Mensaje por Albo » Lun Jul 04, 2022 4:36 pm

Hoy a la mañana me llamo un broker y me ofreció por 20.000 verdes un FyC 44 impecable. creo espero y por 5000 me lo tiran por la cabeza ….!!😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏….. viva Perón carajo. ….!!!!!!!

Socket
Mensajes: 170
Registrado: Mié Ago 08, 2018 10:44 am

Re: Con el dolar a 270 cuanto valen nuestros barcos???

Mensaje por Socket » Lun Jul 04, 2022 5:45 pm

Albo escribió:
Lun Jul 04, 2022 4:36 pm
Hoy a la mañana me llamo un broker y me ofreció por 20.000 verdes un FyC 44 impecable. creo espero y por 5000 me lo tiran por la cabeza ….!!😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏….. viva Perón carajo. ….!!!!!!!
Pasame el dato que lo compro. Es mi barco preferido.

Albo
Mensajes: 3792
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Con el dolar a 270 cuanto valen nuestros barcos???

Mensaje por Albo » Lun Jul 04, 2022 5:55 pm

Lastima. Ya le deje 30.000 de seña😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉

Fondoplano
Mensajes: 201
Registrado: Lun Mar 25, 2019 1:36 pm

Re: Con el dolar a 270 cuanto valen nuestros barcos???

Mensaje por Fondoplano » Mar Jul 05, 2022 10:01 am

Valen igual que siempre, y los bien cuidados valdrán más.
La gran diferencia con crisis anteriores es que ahora no habrá producción de nuevos porque no dejan importar productos necesarios, el que pueda importaro, o el bagayo, lo hará a 280 o lo que sea que valga, más el incremento por la expectativa devaluatoria.
Como pasa con los autos que los usados valen más que los cero km... Con suerte podrás hacer un H19 ... Nada que lleve electrónica, motor, equipamiento, tambuchos, muchas pastecas, que lleve pocos M2 de tela para vela ...

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Con el dolar a 270 cuanto valen nuestros barcos???

Mensaje por JFK » Mar Jul 05, 2022 11:09 am

Perdonnnn de donde sacaste que los autos usados valen mas que los 0 km :shock: :shock: al contrario papa, valen mucho mas porque hay pocos por falta de produccion. Si queres un 0km pone mas guita y te lo llevas. Obiamente lis usadis valen mas por falta de oferta en 0km pero eso solo pasa en Argenzuela
Todo y te repito todo en una economia terminal como la Argentina baja de precio en terminos relativos. Mira tu sueldo o jubilacion en dolares, comparalo con similares de la reguion y te pegas un tiro en las bolas.

Loco
Mensajes: 247
Registrado: Mar Ago 20, 2019 3:48 pm

Re: Con el dolar a 270 cuanto valen nuestros barcos???

Mensaje por Loco » Mar Jul 05, 2022 11:38 am

Socket escribió:
Lun Jul 04, 2022 5:45 pm
Albo escribió:
Lun Jul 04, 2022 4:36 pm
Hoy a la mañana me llamo un broker y me ofreció por 20.000 verdes un FyC 44 impecable. creo espero y por 5000 me lo tiran por la cabeza ….!!😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏….. viva Perón carajo. ….!!!!!!!
Pasame el dato que lo compro. Es mi barco preferido.
Pasame mi contacto y lo compro ya!

Fondoplano
Mensajes: 201
Registrado: Lun Mar 25, 2019 1:36 pm

Re: Con el dolar a 270 cuanto valen nuestros barcos???

Mensaje por Fondoplano » Mar Jul 05, 2022 11:43 am

JFK escribió:
Mar Jul 05, 2022 11:09 am
Perdonnnn de donde sacaste que los autos usados valen mas que los 0 km :shock: :shock: al contrario papa, valen mucho mas porque hay pocos por falta de produccion. Si queres un 0km pone mas guita y te lo llevas. Obiamente lis usadis valen mas por falta de oferta en 0km pero eso solo pasa en Argenzuela
Todo y te repito todo en una economia terminal como la Argentina baja de precio en terminos relativos. Mira tu sueldo o jubilacion en dolares, comparalo con similares de la reguion y te pegas un tiro en las bolas.
Por más que pongas más plata, no hay autos. Por eso autos con un año o menos, valen una locura. Y esos tiran para arriba a los demás. La semana pasada me pedían más de 8 palos un Corolla Cross con 15.000 kms que vale 6M cero KM ... pero no hay hasta dentro de no se cuantos meses.
La falta de nuevos levanta el precio de los usados.

AOS2021
Mensajes: 81
Registrado: Mar Dic 21, 2021 12:20 pm

Re: Con el dolar a 270 cuanto valen nuestros barcos???

Mensaje por AOS2021 » Mar Jul 05, 2022 11:56 am

La posibilidaad de venta de algunos barcos , está muy reducida , ni hablar de quien quiere vender una lancha o un cruserito con
motor naftero . He notado que en las publicaciones, bajan los precios en forma proporcional al tiempo que estan exhibidos .
Son muchas las cosas que producen estas depreciación , impuestos ,matrícula, seguro , club o guardería , mantenimiento y en
algunos casos combustible . También se nota esta baja de precios en las propiedades , hay muchísimas en venta y se piden
cifras sensiblemente mas bajas a las que manejabamos antes de la pandemia .

HERNAN
Mensajes: 83
Registrado: Vie Ago 07, 2020 4:28 pm

Re: Con el dolar a 270 cuanto valen nuestros barcos???

Mensaje por HERNAN » Mar Jul 05, 2022 12:17 pm

Sigue siendo lo mismo que siempre,vendes mas barato y compras mas barato tambien.
Desde hace un tiempo el que hace negocio es el que compra por primera vez su embarcacion y no depende de que tenga que vender la suya.
Mi exp tuve mi barco casi como 9 meses publicado ,por suerte encontre a alguien que me lo tomo en parte de pago y puse la diferencia cash para el nuevo sino seguro todavia lo tenia publicado

AOS2021
Mensajes: 81
Registrado: Mar Dic 21, 2021 12:20 pm

Re: Con el dolar a 270 cuanto valen nuestros barcos???

Mensaje por AOS2021 » Mar Jul 05, 2022 1:09 pm

El tema es que, hay mucha gente que por distintas razones vende y no va a comprar nada , por avanzada edad , por jubilarse o
porque ya no le da mas el bolsillo.

Fondoplano
Mensajes: 201
Registrado: Lun Mar 25, 2019 1:36 pm

Re: Con el dolar a 270 cuanto valen nuestros barcos???

Mensaje por Fondoplano » Mar Jul 05, 2022 2:50 pm

AOS2021 escribió:
Mar Jul 05, 2022 1:09 pm
El tema es que, hay mucha gente que por distintas razones vende y no va a comprar nada , por avanzada edad , por jubilarse o
porque ya no le da mas el bolsillo.
Ahí ya juegan otras variables. El que necesita vender y vende apurado siempre pierde. Hoy, con el país con un pie en el abismo, es una lotería saber si es buen momento para vender o comprar departamentos o barcos. Están más baratos los departamentos sí, pero cuanto vale el M2 en Somalia o Venezuela?

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Con el dolar a 270 cuanto valen nuestros barcos???

Mensaje por JFK » Mar Jul 05, 2022 3:29 pm

Fondoplano, hay autos, pocos pero hay y como ocurre en el mundo real y no en el KK, oferta y demanda: poca oferta / mucha demda= precio sube.
Hoy vas von los verdes y te llevas el auto, si te anotaste en un plan....olvidate, vas a la cola y con suerte en 10 años te lo entregaran.
Todo esta de remate si el que vende esta aptetado, el que hoy esta liquido es Gardel y se hace una fiesta. Igual que aguante, en un par de meses el quilombo va a ser mucho mayor y los precios de los bienes registrables, mas regalados.
Peron peron que grande sos :roll: :roll: piensen mejor la proxima que voten calientes :roll:

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4124
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Con el dolar a 270 cuanto valen nuestros barcos???

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Jul 05, 2022 3:39 pm

¿Qué te hace pensar que con mugricio estaríamos mejor? Ya de arranque con la pandemia y el "que se tenga que morir que se muera" hoy seríamos Burundi.

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Con el dolar a 270 cuanto valen nuestros barcos???

Mensaje por JFK » Mar Jul 05, 2022 4:26 pm

Marian totalmente contrafactico tu comentario y movido por el odio que te inculcaron de chiquito a todo lo que no sea populacho peroncho de izquierda.
Lo real es el desastre que tu gobierno de cuarta esta haciendo. Tenemos peores indicadores economicos que paises en guerra, republiquetas africanas y lo peor del mundo.
Este desastre lo hizo la gente que vos votaste,dejate de hablar de Macri y hacete cargo del cagadon que te mandaste

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4124
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Con el dolar a 270 cuanto valen nuestros barcos???

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Jul 05, 2022 4:45 pm

Nada que ver. Seguís teorizando sobre mi familia y no tenés la más p. idea.
No es contrafáctico. Son hechos concretos. mierdicio nos llevó a una de las peores crisis del país sin un contexto internacional especialmente perjudicial. Acordate que el "pasaron cosas" que utilizó para justificar su pésima gestión fue la devaluación del 5% de la lira turca ... De ahí que es fácil imaginar lo que hubiese hecho el inservible de mierdicio en un contexto de pandemia con gente muriendo de a miles en todo el mundo, con un Ministerio de Salud con el presupuesto recortado y degradado a Secretaría, etc. etc.. Además no hay que usar mucho la imaginación, el se preocupó por dejar claro que debían morirse los que se tengan que morir y que las vacunas las paguen los que las puedan pagar, Lady Malbec cambiando el reclamo de soberanía por vacunas Pfizer ... ¿necesitás algo más para darte cuenta del desastre que hubiesen hecho? No creo que hubiese terminado su mandato, para mi terminaba colgado como Mussolini.

Indio
Mensajes: 450
Registrado: Lun Jul 30, 2018 5:48 pm

Re: Con el dolar a 270 cuanto valen nuestros barcos???

Mensaje por Indio » Mar Jul 05, 2022 8:21 pm

Haber Mariano....no entiendo tu razonamiento político, por un lado mencionas "Son hechos concretos..." respecto de Macri en 2 renglones, y más adelante "De ahí que es fácil imaginar..." dedicas 7 renglones a imaginar hechos que no son concretos, sino que están en TU imaginación. Es lo mismo que afirme categóricamente que ante los hechos acaecidos en el gobierno este fin de semana, imagine que si Macri hubiera estado en el gobierno, todos los peronchos, KKs y zurdos habrían hecho lo mismo que le hicieron a De La Rua, incendiado la plaza de Mayo, con muertos incluidos.
No suelo hablar de temas políticos, pero tengo las pelotas por el suelo.........

Hala
Mensajes: 1131
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Con el dolar a 270 cuanto valen nuestros barcos???

Mensaje por Hala » Mar Jul 05, 2022 8:50 pm

Mariano Grumete escribió:
Mar Jul 05, 2022 3:39 pm
¿Qué te hace pensar que con mugricio estaríamos mejor? Ya de arranque con la pandemia y el "que se tenga que morir que se muera" hoy seríamos Burundi.
Se lo escuchaste decir a Macri?

Juan Manuel
Mensajes: 174
Registrado: Mar Ago 07, 2018 12:34 am

Re: Con el dolar a 270 cuanto valen nuestros barcos???

Mensaje por Juan Manuel » Mar Jul 05, 2022 8:55 pm

dejar claro que debían morirse los que se tengan que morir y que las vacunas las paguen los que las puedan pagar,
Macri nunca lo dijo, eso lo inventaron los operadores KK y los marmotas estos lo repiten como unos loros descerebrados. Del mismo modo que repiten y repiten que fueron 30.000 :roll: :roll: :roll: :roll:

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4124
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Con el dolar a 270 cuanto valen nuestros barcos???

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Jul 05, 2022 9:43 pm

No hay que ser demasiado lúcido para darse cuenta cómo hubiese sido la política sanitaria de macri en pandemia. Dio suficientes muestras de qué es lo que hubiese hecho. Quizás no haya pronunciado esas palabras públicamente, pero actuó siempre demostrando que éso es lo que pensaba. Todos sus reclamos fueron siempre en ese sentido. macri es indefendible se mire desde dónde se mire. Solo un fanático descerebrado o alguien pago puede seguir hoy sosteniendo a semejante hdp.

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Con el dolar a 270 cuanto valen nuestros barcos???

Mensaje por JFK » Mar Jul 05, 2022 9:55 pm

Para para entonces lo dijo o no lo dijo? O no lo dijo pero vos en tu cabecita peroncha te imaginas que lo dijo????
Como es Dr.cito :lol: :lol:
El desastre en que hoy esta el pais nunca visto y el quilombo que se nos viene encima en los proximos meses por culpa de estos inutiles que vos votaste es un realidad que se ve dia a dia. Solo un fanatico o descerebrado puede seguir defendiendo a esta banda y hechando la culpa a Macri :cry: :cry:
Dejate de joder Mariano esto es un desastre y ustedes peronchos K no paran de hacer cagadas.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4124
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Con el dolar a 270 cuanto valen nuestros barcos???

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Jul 05, 2022 10:03 pm

Indio escribió:
Mar Jul 05, 2022 8:21 pm
Haber Mariano....no entiendo tu razonamiento político, por un lado mencionas "Son hechos concretos..." respecto de Macri en 2 renglones, y más adelante "De ahí que es fácil imaginar..." dedicas 7 renglones a imaginar hechos que no son concretos, sino que están en TU imaginación. Es lo mismo que afirme categóricamente que ante los hechos acaecidos en el gobierno este fin de semana, imagine que si Macri hubiera estado en el gobierno, todos los peronchos, KKs y zurdos habrían hecho lo mismo que le hicieron a De La Rua, incendiado la plaza de Mayo, con muertos incluidos.
No suelo hablar de temas políticos, pero tengo las pelotas por el suelo.........
No entiendo tu forma de evaluar lo escrito contando renglones, debés ser contador vos. Por qué no lees y discutís el contenido en vez de contar renglones :roll:

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4124
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Con el dolar a 270 cuanto valen nuestros barcos???

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Jul 05, 2022 10:07 pm

JFK escribió:
Mar Jul 05, 2022 9:55 pm
Para para entonces lo dijo o no lo dijo? O no lo dijo pero vos en tu cabecita peroncha te imaginas que lo dijo????
Como es Dr.cito :lol: :lol:
El desastre en que hoy esta el pais nunca visto y el quilombo que se nos viene encima en los proximos meses por culpa de estos inutiles que vos votaste es un realidad que se ve dia a dia. Solo un fanatico o descerebrado puede seguir defendiendo a esta banda y hechando la culpa a Macri :cry: :cry:
Dejate de joder Mariano esto es un desastre y ustedes peronchos K no paran de hacer cagadas.
Yo nunca puse esas palabras en su boca, fue el Presidente. Pero resulta claro que las acciones y declaraciones de mierdicio durante la pandemia iban detrás de ese concepto, por lo que no parece que haya mentido en ese punto.
Más peroncho serás vos, gil.

PATRICIO
Mensajes: 46
Registrado: Mar Nov 17, 2020 7:03 pm

Re: Con el dolar a 270 cuanto valen nuestros barcos???

Mensaje por PATRICIO » Mié Jul 06, 2022 12:02 pm

Muchachos, con todo respeto, esto es para OT.
Gracias

Albo
Mensajes: 3792
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Con el dolar a 270 cuanto valen nuestros barcos???

Mensaje por Albo » Mié Jul 06, 2022 12:46 pm

No estoy de acuerdo. Hay muchos que quieren entrar y otros salir. Ah aviso dolar 250 en picada para abajo. Continúen esperando jeje

Pituco19
Mensajes: 176
Registrado: Jue Mar 07, 2019 2:29 pm

Re: Con el dolar a 270 cuanto valen nuestros barcos???

Mensaje por Pituco19 » Mié Jul 06, 2022 12:56 pm

PATRICIO escribió:
Mié Jul 06, 2022 12:02 pm
Muchachos, con todo respeto, esto es para OT.
Gracias
coincido, siempre lo mismo con estos personajes

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4124
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Con el dolar a 270 cuanto valen nuestros barcos???

Mensaje por Mariano Grumete » Mié Jul 06, 2022 1:16 pm

Señorita señorita, fíjese quién empezó.

Fondoplano
Mensajes: 201
Registrado: Lun Mar 25, 2019 1:36 pm

Re: Con el dolar a 270 cuanto valen nuestros barcos???

Mensaje por Fondoplano » Mié Jul 06, 2022 3:51 pm

Mariano Grumete escribió:
Mar Jul 05, 2022 3:39 pm
¿Qué te hace pensar que con mugricio estaríamos mejor? Ya de arranque con la pandemia y el "que se tenga que morir que se muera" hoy seríamos Burundi.
De hecho Geniol, el discípulo del gato, luchaba contra el gobierno de científicos nacionales y populares para que lo dejen importar vacunas mientras en estos transaban con Rusia y China defecándose en las muertes que se iban dando y en el tremando daño que causó el cierre autoritario de toda la economía durante tantos meses. Lo que "imaginás" que hubiera dicho en realidad está rechazado en los hechos...

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4124
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Con el dolar a 270 cuanto valen nuestros barcos???

Mensaje por Mariano Grumete » Mié Jul 06, 2022 4:41 pm

Larrata fue libre de importar lo que quería y no consiguió ni una sola vacuna.
El gato solo quería que se importen Pfizer y esa empresa incumplió todas las entregas hasta mediados de 2021 por lo menos. Por algo Chile salió a aprobar Sputnik de emergencia y solo le habían entregado 100.000 Pfizer.- Si Alberto le hacía caso y se quedaba esperando las vacunas de Pfizer hubiesen muerto cientos de miles más. ¿Con Sputnik y la china que conseguimos hubo muchos daños colaterales? Yo no escuché nada de eso y todos los que conozco que fueron vacunados con la marca que sea, safaron de morirse. La campaña de vacunación fue de lo mejor que hizo este gobierno y estuvo al nivel del primer mundo pese a lo que los medios le meten en la cabeza a los que no tienen mucha facultad de discernimiento ni razonamiento crítico.
Así que lejos se está de que la realidad desmienta las hipótesis del desastre que hubiese sido mierdicio gobernando en pandemia.

Responder