Consulta viejo Enrrollador HOOD

Description of your first forum.
Responder
Avatar de Usuario
marioest
Mensajes: 674
Registrado: Jue Feb 21, 2019 9:29 pm

Consulta viejo Enrrollador HOOD

Mensaje por marioest » Dom Jul 10, 2022 4:22 pm

Tengo un viejo enrrollador HOOD y noto que el herraje donde va sujeto el puño de Drisa ( flecha roja) no esta alineado con la los canales donde va la relinga de la vela. ( flecha verde) intentamos girarlo pero fue imposible alguien sabe como se hace o como esta montado ? O si debe quedar alineado que parece ser lo logico.


Imagen


Creemos ademas que abajo donde ca el rambor hay alguna bolilla rota que hace trabar el giro, como se cambia?


O si pueden recomendar alguien que puede revisar y reparar.

Nota ..aclaracion... esa manito sucia no es la mia :mrgreen:

Avatar de Usuario
René Sauzet
Mensajes: 861
Registrado: Vie Jul 20, 2018 11:34 am

Re: Consulta viejo Enrrollador HOOD

Mensaje por René Sauzet » Dom Jul 10, 2022 6:06 pm

Trataría de contactarme con Ferrero hijo para consultarle sobre el particular. En el taller de su padre tenían los repuestos necesarios.
Hace varios años me solucionaron el problema que tenía con un enrollador Hood dejándolo en perfectas condiciones y con un costo normal.
Cordiales saludos.

Albo
Mensajes: 3814
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Consulta viejo Enrrollador HOOD

Mensaje por Albo » Dom Jul 10, 2022 6:16 pm

Me pa que está solo Ferrero padre

Avatar de Usuario
marioest
Mensajes: 674
Registrado: Jue Feb 21, 2019 9:29 pm

Re: Consulta viejo Enrrollador HOOD

Mensaje por marioest » Dom Jul 10, 2022 9:33 pm

Gracias Rene y Albo .. ok contactare con el Sr Ferero (Padre) .. hace dos meses me cambio el canvas de la genoa a precio razonable y en forma rapidisima.

De todas formas pareceria que girar el herraje a la posicion correcta deberia ser algo relativamente facil su supiera exactamente que tocar.
Tiene una guia de plastico que esta sujeta con una arandela de presion la pieza de aluminio esta montada sobre esa pieza de plastico.. en teoria deberia girar pero calentamos con pistola de calor como para dilatar el aluminio ( no calento mucho ) pero no la pudimos girar. revisar las bolillas de la parte de abajo ( la cacerola) implica soltar el Estay eso no es problema.. el tema es tener la precisa de como desarmar esa parte del enrrollador revisar las bolillas y cambiar de ser necesario y no meter la pata

Responder