CARMELO HOY

Description of your first forum.
Responder
Avatar de Usuario
René Sauzet
Mensajes: 863
Registrado: Vie Jul 20, 2018 11:34 am

CARMELO HOY

Mensaje por René Sauzet » Vie Sep 16, 2022 11:26 pm

Estimados me pidieron hacer circular esta charla y estimo que a algunos de Uds. puede interesarle.
Cordiales saludos.
René
CHARLA SOBRE CARMELO HOY.jpg
CHARLA SOBRE CARMELO HOY.jpg (68.38 KiB) Visto 1256 veces

Albo
Mensajes: 3843
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: CARMELO HOY

Mensaje por Albo » Sab Sep 17, 2022 8:55 am

Lei en facebook que se reunieron en Carmelo para relanzar este pintoresco puerto. La idea básica es dragar el sur de islsa sola y beneficios xxxxx al turista. .bla bla bla .... Lo único bueno es la apertura guazucito. Ahí un solo trámite que por este lado viene complicado ....pero el tema diferencia cambiaría y la poca oferta gastronómica en la Rada del puerto es insalvable Creo Carmelo es ya el pasado .......tremendamente descuidado el puerto y nuestra economía empobrecida hacen por el momento pulgar para abajo toda propuesta y ni hablar de Palmira Hay que reconocer el tiempo pasa y la juventud quiere otras cosas ...basta recorrer el arroyo el dorado un lindo día de verano ......!!!!!!!

Albo
Mensajes: 3843
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: CARMELO HOY

Mensaje por Albo » Sab Sep 17, 2022 9:25 am

Si alguno va del foro. Le agradecería vierta aquí lo oído Yo ya lo vi en otra página. Me interesa ojala hubiera algo de nuevo saludos

Albo
Mensajes: 3843
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: CARMELO HOY

Mensaje por Albo » Sab Sep 17, 2022 9:36 am

Sería interesante que coloquen boyados. Pues el puerto aunque parezca mentira está muy expuesto al este fuerte y una arriada y su fondo limoso hace garrear cualquier ancla Está casi tonta propuesta ayuda a tomar decisiones de ir pues al haber pocos barcos ya no existe como era antes que nos uníamos por la banda de popa todos y ni hablar de Palmira. No hay ancla que agarre. Tremendo fondo limoso

lanchero
Mensajes: 162
Registrado: Sab Jul 21, 2018 12:34 pm

Re: CARMELO HOY

Mensaje por lanchero » Sab Sep 17, 2022 11:37 am

Sí, pero ese problema se soluciona facil con una retenida, (bigote, spring, etc) lo llaman de distintas formas, cabo largo de media eslora hacia proa y bien abierto a una bita del murallón. No lo considero problema.
Carmelo siempre tienta para ir. Es verdad que la baja oferta gastronómica en la zona del puerto es algo que se va a extrañar.
Saludos

Responder