Salón Náutico, alguién fué?

Description of your first forum.
Responder
super cadete
Mensajes: 286
Registrado: Sab Jul 21, 2018 2:39 pm

Salón Náutico, alguién fué?

Mensaje por super cadete » Sab Oct 29, 2022 10:38 am

Hola muchachos, alguién fué?
Vale la pena o es lo mismo que todos los años motor, motor y más motor?

AOS2021
Mensajes: 81
Registrado: Mar Dic 21, 2021 12:20 pm

Re: Salón Náutico, alguién fué?

Mensaje por AOS2021 » Sab Oct 29, 2022 11:34 am

Que salón náutico ????????

AOS2021
Mensajes: 81
Registrado: Mar Dic 21, 2021 12:20 pm

Re: Salón Náutico, alguién fué?

Mensaje por AOS2021 » Sab Oct 29, 2022 11:34 am

Que salón náutico ????????

Juanchi
Mensajes: 105
Registrado: Mié Ago 18, 2021 12:06 pm

Re: Salón Náutico, alguién fué?

Mensaje por Juanchi » Sab Oct 29, 2022 10:48 pm

Puro motor,para lancheros...nunca me intereso...

Fondoplano
Mensajes: 201
Registrado: Lun Mar 25, 2019 1:36 pm

Re: Salón Náutico, alguién fué?

Mensaje por Fondoplano » Lun Oct 31, 2022 1:26 pm

Siendo velerista fui porque me gustan los fierros, asique fui a ver fierros.
Mediocre, no es un Boat show como pretenden presentarlo. Es una exposición de un grupo de empresas que pertenecen a una cámara. No representa el total de las actividades náuticas ni a la totalidad de la industria y en eso el visitante pierde mucho.
Lo peor, gran cantidad de embarcaciones inaccesibles y es al aire libre nivel ferias de plaza. Los Boat Show serios se hacen en predios cerrados, con aire acondicionado, buenos lugares para comer, piletas interiores con actividades, etc.
Faltantes: LA VELA y TODO lo relacionado a esta (hay astilleros trabajando muy bien podrían haber estado, Jboats, Corum, Lef, Del Sur, DSerra, Zimmerman, etc), cantidad de astilleros del interior o de embarcaciones de pezca, fabricantes de gomones, todos los deportes (kayak, kite, buceo, windsurf), la Pesca, Clubes, guarderías, fabricantes de accesorios, destinos turísticos, aseguradoras, y un largo etcétera.
Respecto a mi objetivo, no fue cumplido, muchas embarcaciones inaccesibles (o "con turno"), el más mala onda Hardcraft imposible acceder al Napoleón o a la Hydra. En el opuesto, Eclipse y Regal (puedo estar equivocado si no es Regal) me resultaron muy atentos.
Otra mala, subsidio en la entrada a los habitantes de San Fernando... la política haciendo siempre de las suyas...
Muy lindo el sector de las lanchas clásicas de carrera.
En síntesis, es una expo humilde de los fabricantes de embarcaciones del partido de San Fernando y alrededores y de algunos amigos para un paseito de 2 o 3 horas. No es un Boat Show.

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Salón Náutico, alguién fué?

Mensaje por JFK » Lun Oct 31, 2022 2:52 pm

Y que queres fondoplano, estamos en argenzuela un pais hecho merda. Imposible comparar nada de lo que se haga / organice aqui, con cosas similares en paises donde las cosas funcionen medianamente bien.
CACEL siempre fue eso, una camarilla de algunos,npara hacer negocios entre ellos. En epocas mejores, el salon zafaba xq habia mas expositores y rubros mas variados. Me acuerdo epoca de la rural, pto Madero.
Hoy con la malaria que hay, el que apenas sobrevive (la mayoria en este ambiente) la piensa 100 antes de poner la fortuna que sale exponer alli.
Por un porcentaje chico de esa guita, te armas una buena camapaña de marketing y seguro llegas a muchos mas que los 15.000 / 20.000 con toda la furia que fueron a visitar esta expo corta de solo 2 fines de semana.

Responder