MasterSailor

Description of your first forum.
Responder
HERNAN
Mensajes: 83
Registrado: Vie Ago 07, 2020 4:28 pm

MasterSailor

Mensaje por HERNAN » Lun Nov 07, 2022 5:32 pm

Buenas tardes gente.Queria saber q opinion tiene de la aplicacion MasterSailor.
Si la tienen cargada que tal les resulto
Saludos

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4125
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: MasterSailor

Mensaje por Mariano Grumete » Lun Nov 07, 2022 6:33 pm

La descargué y luego la di de baja. Cartografía vieja. Mucha notificación que no me interesaba. Me pareció que no hacía nada bien de todo lo que prometía. Prefiero usar app específicas para cada cuestión que necesite.
Estado del río: la página de hidrografía, la app "altura del río", "qué viento", la página del CNSI, la pagina del puerto de Buenos Aires, la página de Pilote Norden, pagina "mareas argentinas". Todos instalados como favoritos y con accesos directos como si fueran app.
Meteo: Windgurú, Winfinder, Windity, Alarm Rain, SMN, Meteored.
Navegación: Oruxmaps y Earthmate de Garmin para el Inreach.
Regatas: Sail Racer

Aprovechando tu consulta, en otro post voy a pedir que los foristas indiquen qué apps o sitios les resultan útiles para navegar
Cordiales Saludos

el rumor
Mensajes: 242
Registrado: Vie Jul 20, 2018 12:21 pm

Re: MasterSailor

Mensaje por el rumor » Mar Nov 08, 2022 1:15 pm

La tengo, como está fuera de la versión gratuita y si no hay que pagar U$S49 la suscripción solo uso las alertas.
Una que uso es predicWind con el pronóstico de vientos, para el resto uso el plotter.

alriemen
Mensajes: 78
Registrado: Lun Jul 23, 2018 5:07 pm

Re: MasterSailor

Mensaje por alriemen » Mié Nov 09, 2022 9:49 pm

Hola! el probema de MasterSailor es que no graba tracks, a diferencia de Navionics o Boating, que creo ahora se llama, que si lo hace. MasterSailor usa como carta las de Hidrografía, Navionics/Boating entiendo se nutre también de la info de los usuarios.

Responder