Consulta sobre motor Farimann diesel 10 hp

Description of your first forum.
Responder
Avatar de Usuario
René Sauzet
Mensajes: 862
Registrado: Vie Jul 20, 2018 11:34 am

Consulta sobre motor Farimann diesel 10 hp

Mensaje por René Sauzet » Sab Feb 04, 2023 12:02 pm

Alguno conoce si pueden conseguirse repuestos del motor que detallo seguidamente o tiene referencias sobre el mismo:
FARIMANN - 10 hp diesel . Modelo L38-M005
Cordiales saludos.

Comanche
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ene 02, 2019 12:19 pm

Re: Consulta sobre motor Farimann diesel 10 hp

Mensaje por Comanche » Lun Feb 06, 2023 10:04 am

Hola, tengo un farymann 24 hp en mi barco desde hace casi 40 años y nunca un problema, solo cambiarle los filtros de aceite y gasoil 2 veces por año, una joyita, son alemanes y se siguen fabricando.

Indio_edu
Mensajes: 17
Registrado: Jue Sep 03, 2020 4:38 pm

Re: Consulta sobre motor Farimann diesel 10 hp

Mensaje por Indio_edu » Mié Mar 22, 2023 8:41 am

Mi velero tiene un Farymann también de 21hp de 40 años, cuando lo compre le pregunte al dueño anterior donde se conseguían los repuestos del motor por si algún día tenia que hacer alguna reparación, me contesto; " No se, porque nunca se me rompió nada" :lol:

Ebro
Mensajes: 49
Registrado: Vie Jul 20, 2018 7:46 pm

Re: Consulta sobre motor Farimann diesel 10 hp

Mensaje por Ebro » Mar Mar 28, 2023 5:38 pm

Hola Rene, yo tuve un velero por mas de 10 años con un Farymann de un cilindro, si mal no recuerdo era de 13 hp y nunca afortunadamente se rompió, Solo tuve un problema con el motor de arranque el bendix y aqui no lo conseguí, averigué en Montevideo que hay un representante de Farymann y me pedia una locura en ese momento como E400 me comunique con David (Capitan Tifones) y el me lo consiguio en España por E85 y me lo mando por un amigo. En su momento el service oficial para Argentina era Canepa y Prieto... hoy podes consultar con Eduardo Prieto que continua con el taller en el mismo lugar en el bajo de San Isidro, pero tengo entendido que ya no tiene nada de Farymann.

Responder