Costanera Uno en Mercado Libre

Description of your first forum.
Responder
marianodb
Mensajes: 56
Registrado: Lun Jun 21, 2021 11:59 pm

Costanera Uno en Mercado Libre

Mensaje por marianodb » Mar Feb 14, 2023 8:57 pm

Hice una consulta por un sellador en Mercado Libre y medio me boludearon cuando hice una consulta absolutamente valida, aca replico la captura de pantalla de las preguntas, no les compro nada mas, por pelotudos y desubicados.
Imagen
Buenos Vientos y Mucha Agua bajo la Quilla

tintero
Mensajes: 194
Registrado: Sab Ago 04, 2018 10:47 pm

Re: Costanera Uno en Mercado Libre

Mensaje por tintero » Mar Feb 14, 2023 9:15 pm

La respuesta esta bien lo que le dijeron, depende del material.

marianodb
Mensajes: 56
Registrado: Lun Jun 21, 2021 11:59 pm

Re: Costanera Uno en Mercado Libre

Mensaje por marianodb » Mar Feb 14, 2023 9:36 pm

tintero escribió:
Mar Feb 14, 2023 9:15 pm
La respuesta esta bien lo que le dijeron, depende del material.
Leiste todo? de abajo para arriba, primero se quisieron hacer los graciosos, yo pregunté por una Lumbrera y la respuesta fue si tenia un techo de tejas.
Me parece una falta de respeto el boludeo.
Buenos Vientos y Mucha Agua bajo la Quilla

Nerpina
Mensajes: 385
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:12 pm

Re: Costanera Uno en Mercado Libre

Mensaje por Nerpina » Mié Feb 15, 2023 12:54 am

Mariano.
Salvo en el local de San Fernando, en Costanera Uno, nunca se caracterizaron por atender bien. Mas bien lo contrario, siempre muy despectivos y sobradores y el cliente es una molestia.
Evidentemente siguen en la misma línea en la venra digital.
Saludos

canoboteman
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ene 27, 2023 11:10 am

Re: Costanera Uno en Mercado Libre

Mensaje por canoboteman » Mié Feb 15, 2023 8:54 am

en San Fernando te atienden de 10, tanto en persona como por tel.
venta por ecommerce no hice nunca con ellos.
una lastima lo que paso, pero los ubicaste lindo

Chanquete
Mensajes: 1353
Registrado: Dom Jul 29, 2018 12:17 pm

Re: Costanera Uno en Mercado Libre

Mensaje por Chanquete » Mié Feb 15, 2023 9:37 am

Hace unos meses compre telefonicamente en Costanera 1, San Fernando mi cabo de escota de genoa.
Me atendieron mas que bien, con paciencia, me enviaron el recibo a mi correo y me enviaron el cabo a La Plata.
Cuando lo fui a buscar me impresiono lo bien embalado que estaba, en una gruesa bolsa plastica rodeando una robusta caja de carton.
Quede encantado con la compra.

javo.
Mensajes: 310
Registrado: Lun Oct 08, 2018 4:11 pm

Re: Costanera Uno en Mercado Libre

Mensaje por javo. » Mié Feb 15, 2023 10:26 am

Bastante desubicados...
Si se equivoco en la lectura debería pedir disculpas. Si te hace el chiste el chiste y te ofrece asesoramiento sobre para que materiales sirve, estaría bien también, (vendría a ser el famoso boludo alegre) Pero hacer el chiste sin haber leído bien (o -aun peor- desconociendo la terminología náutica) y después "cortar" habla de un salame que pretende llevarse el mundo por delante porque cree que esta por encima de todos los giles que andamos por ahí.
Bien podemos sospechar que se trata de un pariente cercano al dueño o alguien con algún tipo de acomodo. Lamentablemente abundan.
J

marianodb
Mensajes: 56
Registrado: Lun Jun 21, 2021 11:59 pm

Re: Costanera Uno en Mercado Libre

Mensaje por marianodb » Mié Feb 15, 2023 11:10 am

javo. escribió:
Mié Feb 15, 2023 10:26 am
Bastante desubicados...
Si se equivoco en la lectura debería pedir disculpas. Si te hace el chiste el chiste y te ofrece asesoramiento sobre para que materiales sirve, estaría bien también, (vendría a ser el famoso boludo alegre) Pero hacer el chiste sin haber leído bien (o -aun peor- desconociendo la terminología náutica) y después "cortar" habla de un salame que pretende llevarse el mundo por delante porque cree que esta por encima de todos los giles que andamos por ahí.
Bien podemos sospechar que se trata de un pariente cercano al dueño o alguien con algún tipo de acomodo. Lamentablemente abundan.
J
Es bastante parecido a lo que pensé yo tu analisis, un imbecil al que nada le importa, claramente.
Abrazo

Buenos Vientos y Mucha Agua bajo la quilla.
Buenos Vientos y Mucha Agua bajo la Quilla

Responder