Sin palabras..........!!!!!

Description of your first forum.
HERNAN
Mensajes: 84
Registrado: Vie Ago 07, 2020 4:28 pm

Re: Sin palabras..........!!!!!

Mensaje por HERNAN » Mié Abr 26, 2023 8:03 am

Hala escribió:
Mar Abr 25, 2023 5:55 pm
Envido escribió:
Mar Abr 25, 2023 3:36 pm
HERNAN escribió:
Mar Abr 25, 2023 9:37 am
Muchachos nunca se hicieron la pregunta de porque todo los gobiernos terminan mal?Hasta ahora en mis 52 nunca vi uno que terminara bien.
No se mas que pensar ,pero cada vez mas convencido que los problemas nos los trae el norte
Más bien del Noreste, es decir, desde Inglaterra, a quien le convendría tenernos siempre abajo mientras reclamemos las Malvinas. No te extrañes que el servicio secreto británico la financie a Cristina, que es como un número puesto para mandar al fondo del Oceano al país y evitar tener que gastar un presupuesto en la defensa de las islas.
Tan importantes somos? Ni en pagineta 12 leí semejante boludez
Pero nadie explico porque todos los gobiernos ,sea quien fuere terminan mal.
Por ende continuo con mi pensamiento

Pablo F.
Mensajes: 312
Registrado: Lun Jul 23, 2018 5:36 pm

Re: Sin palabras..........!!!!!

Mensaje por Pablo F. » Mié Abr 26, 2023 8:51 am

Simple. Porque no nos hacemos cargo de nosotros, de que los males y las cagadas son culpa nuestra. Mientras sigamos buscando "cucos" ocultos y nos sigamos convenciendo del cuentito infantil de que "otros poderosos" se levantan todos los días pensando en chuparle la sangre a la Argentina, nada va a cambiar.

raya
Mensajes: 423
Registrado: Jue Oct 25, 2018 8:12 pm

Re: Sin palabras..........!!!!!

Mensaje por raya » Mié Abr 26, 2023 9:14 am


HERNAN
Mensajes: 84
Registrado: Vie Ago 07, 2020 4:28 pm

Re: Sin palabras..........!!!!!

Mensaje por HERNAN » Mié Abr 26, 2023 10:04 am

Pablo F. escribió:
Mié Abr 26, 2023 8:51 am
Simple. Porque no nos hacemos cargo de nosotros, de que los males y las cagadas son culpa nuestra. Mientras sigamos buscando "cucos" ocultos y nos sigamos convenciendo del cuentito infantil de que "otros poderosos" se levantan todos los días pensando en chuparle la sangre a la Argentina, nada va a cambiar.
,Explicame el "Hacernos cargo nosotros".
Nosotros no tenemos la culpa ,solo votamos y se vota lo que hay en vidriera

Hala
Mensajes: 1142
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Sin palabras..........!!!!!

Mensaje por Hala » Mié Abr 26, 2023 10:55 am

HERNAN escribió:
Mié Abr 26, 2023 10:04 am
Pablo F. escribió:
Mié Abr 26, 2023 8:51 am
Simple. Porque no nos hacemos cargo de nosotros, de que los males y las cagadas son culpa nuestra. Mientras sigamos buscando "cucos" ocultos y nos sigamos convenciendo del cuentito infantil de que "otros poderosos" se levantan todos los días pensando en chuparle la sangre a la Argentina, nada va a cambiar.
,Explicame el "Hacernos cargo nosotros".
Nosotros no tenemos la culpa ,solo votamos y se vota lo que hay en vidriera
"Pero nadie explico porque todos los gobiernos ,sea quien fuere terminan mal.
Por ende continuo con mi pensamiento"

ur dió, 52 años ! debés ser un avanzado en la falta de comprensión de textos

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4151
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Sin palabras..........!!!!!

Mensaje por Mariano Grumete » Mié Abr 26, 2023 1:37 pm

ur dió, 52 años ! debés ser un avanzado en la falta de comprensión de textos
Hala, descalificar al oponente de una discusión no mejora tu discurso. Me parece raro que acudas a ese ardid más propio de otros foristas. Y esto lo hago notar no para defender a HERNAN que creo que se puede defender muy bien solo, sino porque me llama la atención que hayas tenido esa actitud tan pobretona.

Pablo F.
Mensajes: 312
Registrado: Lun Jul 23, 2018 5:36 pm

Re: Sin palabras..........!!!!!

Mensaje por Pablo F. » Mié Abr 26, 2023 3:43 pm

,Explicame el "Hacernos cargo nosotros".
Yo decía como país. Ahora, si hablás como ciudadanos, empecemos por hacernos cargo por cómo votamos. No te parece raro que "todos" afanen? Que se hagan multimillonarios ellos, los hijos, los secretarios, los jardineros, las autoridades provinciales, las municipales? Los sindicalistas que no los votamos pero son permitidos por los que sí votamos? No te parece raro que haya una nueva clase social muy rica compuesta de políticos? Hablo de los K y de los M, eh.
Después del desastre que venimos arrastrando todos estos años, ¿te parece lógico que la sociedad aún especule con las candidaturas de CFK y MM??? ¿No tenemos la culpa nosotros??

Viento
Mensajes: 24
Registrado: Sab Sep 21, 2019 3:28 pm

Re: Sin palabras..........!!!!!

Mensaje por Viento » Mié Abr 26, 2023 5:46 pm

Somos todos nosotros, la sociedad entera, no salen los políticos de un repollo, "ellos"...los políticos... somos nosotros, desde los centros de estudiantes para arriba, pasando por organismos públicos o privados, el que no mete la mano en la lata es un ñoqui/parásito y el que no hace ninguna de las dos ...lo naturaliza, se queda callado y es cómplice. Y todos con pocas ganas de hacer un mínimo esfuerzo por el bien común. Habrá excepciones. Ponele que es cultural, heredado de la época del contrabando en la colonia, aprendido luego ante la falta de justicia, no sé, probablemente multifactorial.

Envido
Mensajes: 104
Registrado: Sab Jul 21, 2018 9:05 am

Re: Sin palabras..........!!!!!

Mensaje por Envido » Mié Abr 26, 2023 8:26 pm

Mariano Grumete escribió:
Mar Abr 25, 2023 3:43 pm
Por el resultado de la mayoría de los gobiernos, diría que si fuera como vos decís, todos cobran del Foreign Office, empezando por los milicos que le hicieron un favor a thatcher invadiendo las Malvinas y salvando su gobierno ultraconservador que se iba al tacho en forma irremisible, y de paso les dio fundamentos a los piratas para el cierre de toda discusión sobre la soberanía de las islas por tiempo indeterminado...
Eso si, si votamos a milei, el anticasta, Argentina pasará a tener de inmediato un lugar respetable en el mundo, el Foreign Office se rendirá ante la demostración de inteligencia y astucia de un estadista de ese calibre y cuando ponga en práctica sus ideas novedosas y revolucionarias, terminarán devolviendo las islas porque se les hará muy difícil mantener una infraestructura militar a la altura de la nuestra para garantizar su seguridad.
Creo que el tema de las Malvinas se resuelve rápido si gana Bullrich. Las va a entregar por la 6ta dosis de la vacuna anticovid que le va a comprar a Pfizer ...
No te quepa la menor duda que el almirante Anaya (verdadero factótum de la invasión) jugó -voluntaria o involutariamente- a favor de los británicos en 1982. Cualquiera que sepa la trama de Malvinas lo sabe. Tenían juguetitos nuevos que no habían podido usar en 1978 (por apenas una media hora) y se iban a dar el gusto (pensaban ellos) de cubrirse de gloria guerrera en 1982. Justo cuando los ingleses estaban reduciendo su flota y Margaret Thatcher estaba de capa caída. Una jugada maestra de la inteligencia británica. Y nosotros, hasta el día de hoy, y por los siglos de los siglos, no vamos a poder comprar una sola arma decente ya que por siempre los ingleses nos van a seguir trabando las compras y haciendo jugarretas. Perdé cuidado que no lo van a ayudar a Milei ni Bullrich, como tampoco lo ayudaron a Macri. Si yo fuera inglés, le seguiría poniendo fichas a Alberto y a Cristina, incluso a Gabrois ("no está demostrado que emitir cause inflación" "plan platita" y tonterías semejantes ) jajaja así nos va. Cada vez se van a tener que preocupar menos los británicos, a lo sumo un avioncito para avisar la llegada de un velerista argentino, cosa de ayudarlo si hiciera falta.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4151
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Sin palabras..........!!!!!

Mensaje por Mariano Grumete » Mié Abr 26, 2023 8:37 pm

Perdé cuidado que no lo van a ayudar a Milei ni Bullrich, como tampoco lo ayudaron a Macri
Claro, como son tan nacionalistas milei y bullshit tienen miedo que si ganan nos transformemos en potencia y recuperemos las Malvinas ... ¿Vos estás escribiendo en serio? ¿Te acordás lo que dijo la borracha esa respecto de Malvinas? "La verdad que por las vacunas se las podíamos haber dado" y macri cuantas veces ninguneó las Malvinas y también se manifestó siempre dispuesto a entregarlas o negociar cualquier cosa para afianzar la relación con GB.
¿Así que a macri no lo ayudaron? ¿y los 45.000 millones de USD que le dio el FMI rompiendo récords, incumpliendo sus propias regulaciones y sabiendo que el inútil los quemaba en frenar la corrida para tener chances en el 2019? Mirá que la gente no se chupa el dedo ...

Chanquete
Mensajes: 1359
Registrado: Dom Jul 29, 2018 12:17 pm

Re: Sin palabras..........!!!!!

Mensaje por Chanquete » Mié Abr 26, 2023 8:51 pm

A Macri le habian prometido una "catarata de inversiones" a cambio del pago de antiguas incobrables obligaciones ...

Juanchi
Mensajes: 107
Registrado: Mié Ago 18, 2021 12:06 pm

Re: Sin palabras..........!!!!!

Mensaje por Juanchi » Mié Abr 26, 2023 9:38 pm

Lo felicito por las respuestas,don Mariano...!!! Coincido plenamente.Soy su fan.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4151
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Sin palabras..........!!!!!

Mensaje por Mariano Grumete » Mié Abr 26, 2023 10:12 pm

Me hacés poner colorado Juanchi ;) jaja

Juanchi
Mensajes: 107
Registrado: Mié Ago 18, 2021 12:06 pm

Re: Sin palabras..........!!!!!

Mensaje por Juanchi » Mié Abr 26, 2023 11:12 pm

Jaja...!!! No afloje don Mariano, lo felicito, siga asi!!!

HERNAN
Mensajes: 84
Registrado: Vie Ago 07, 2020 4:28 pm

Re: Sin palabras..........!!!!!

Mensaje por HERNAN » Jue Abr 27, 2023 7:50 am

Buenos dias muchachos cuando termine el proximo gobierno y asuma el nuevo 10/12/2027 ,si estoy vivo refloto el tema.Y hacemos en conjunto el analisis de cuan peor vamos a estar.
Sigamos navegando mientras sepueda

Hala
Mensajes: 1142
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Sin palabras..........!!!!!

Mensaje por Hala » Jue Abr 27, 2023 10:25 am

Mariano Grumete escribió:
Mié Abr 26, 2023 1:37 pm
ur dió, 52 años ! debés ser un avanzado en la falta de comprensión de textos
Hala, descalificar al oponente de una discusión no mejora tu discurso. Me parece raro que acudas a ese ardid más propio de otros foristas. Y esto lo hago notar no para defender a HERNAN que creo que se puede defender muy bien solo, sino porque me llama la atención que hayas tenido esa actitud tan pobretona.
Bolsoneando podría decir que debe haber sido la morfina... Sorry Hernán si te sentiste ofendido. Slds a ambos

HERNAN
Mensajes: 84
Registrado: Vie Ago 07, 2020 4:28 pm

Re: Sin palabras..........!!!!!

Mensaje por HERNAN » Jue Abr 27, 2023 10:53 am

Hala escribió:
Jue Abr 27, 2023 10:25 am
Mariano Grumete escribió:
Mié Abr 26, 2023 1:37 pm
ur dió, 52 años ! debés ser un avanzado en la falta de comprensión de textos
Hala, descalificar al oponente de una discusión no mejora tu discurso. Me parece raro que acudas a ese ardid más propio de otros foristas. Y esto lo hago notar no para defender a HERNAN que creo que se puede defender muy bien solo, sino porque me llama la atención que hayas tenido esa actitud tan pobretona.
Bolsoneando podría decir que debe haber sido la morfina... Sorry Hernán si te sentiste ofendido. Slds a ambos
Olvidate ofendido yo!!!!Si estamos todos en el mismo barco ,aca no se salva nadie.Ni el q mas ni el que menos tiene.
Igualmente HALA si te veo en el rio sin motor y con la familia arriba ,no dudes que te voy a remolcar

Hala
Mensajes: 1142
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Sin palabras..........!!!!!

Mensaje por Hala » Jue Abr 27, 2023 11:03 am

HERNAN escribió:
Jue Abr 27, 2023 10:53 am

Olvidate ofendido yo!!!!Si estamos todos en el mismo barco ,aca no se salva nadie.Ni el q mas ni el que menos tiene.
Igualmente HALA si te veo en el rio sin motor y con la familia arriba ,no dudes que te voy a remolcar
Ahhh, turro, solo me dejás al garete ...

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4151
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Sin palabras..........!!!!!

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Abr 27, 2023 1:35 pm

jaja, interpreté lo mismo. Remolca a tu familia, a vos minga! :lol: :lol: :lol:

Indio
Mensajes: 453
Registrado: Lun Jul 30, 2018 5:48 pm

Re: Sin palabras..........!!!!!

Mensaje por Indio » Jue Abr 27, 2023 6:33 pm

Sin Palabras....!!!!, este asunto digno del OT representa fielmente la debacle de lo que es la Argentina de hoy, un país que se hunde inexorablemente, un tema político insertado en el foro náutico que ha cosechado 48 respuestas, netamente partidarias de un lado y del otro de la grieta, y con los mismos personajes con sus discursos de barricada, cuando cualquier tema eminentemente náutico puede tener no mas de 7 respuestas en promedio, y aun menos. Sumamente lamentable.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4151
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Sin palabras..........!!!!!

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Abr 27, 2023 6:37 pm

riopla escribió:
Mar Abr 25, 2023 2:24 pm
Pero liberal enserio, esos a los que te referis en realidad eran peronchos con Osde 510
¿quién sería acá liberal en serio?

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4151
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Sin palabras..........!!!!!

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Abr 27, 2023 6:39 pm

Indio escribió:
Jue Abr 27, 2023 6:33 pm
Sin Palabras....!!!!, este asunto digno del OT representa fielmente la debacle de lo que es la Argentina de hoy, un país que se hunde inexorablemente, un tema político insertado en el foro náutico que ha cosechado 48 respuestas, netamente partidarias de un lado y del otro de la grieta, y con los mismos personajes con sus discursos de barricada, cuando cualquier tema eminentemente náutico puede tener no mas de 7 respuestas en promedio, y aun menos. Sumamente lamentable.
48 mensajes OT político y 1 mensaje OT de queja por el OT político ... :roll:

Responder