Consulta compañías de seguro

Description of your first forum.
Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4125
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Consulta compañías de seguro

Mensaje por Mariano Grumete » Lun May 15, 2023 2:52 pm

Entonces deberías haber entendido la reacción de Albo.

riopla
Mensajes: 38
Registrado: Mié Jun 05, 2019 12:04 pm

Re: Consulta compañías de seguro

Mensaje por riopla » Lun May 15, 2023 2:54 pm

No, no entendi, pero gracias igual.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4125
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Consulta compañías de seguro

Mensaje por Mariano Grumete » Lun May 15, 2023 5:26 pm

Y bueh. De nada. Saludos

dan
Mensajes: 186
Registrado: Lun Mar 22, 2021 12:39 pm

Re: Consulta compañías de seguro

Mensaje por dan » Vie Sep 22, 2023 11:13 am

Después de consultar en más de una oportunidad con la empresa #parrado JAMAS!! me respondieron mi consulta por el seguro para mi velero.
En este país a algunos les va muy bien que no se interesan en conseguir nuevos clientes

ramnosar
Mensajes: 205
Registrado: Lun Sep 03, 2018 11:57 am

Re: Consulta compañías de seguro

Mensaje por ramnosar » Mar Oct 31, 2023 8:40 am

Disiento absolutamente con los que dicen que las compañias hacen todo lo que pueden para no pagar. Es un negocio a largo plazo donde la permanencia en el mercado es consecuencia directa de la fama que se han hecho como buenos pagadores. Las que hacen todo lo posible para no pagar, ya no estan. Una compañia que te niega el pago porque que es ilegal contratar en el Uruguay muere en poco tiempo.

Por otra parte hay compañias locales MUY BUENAS que te pagan todo el siniestro. Lo que pasa es que el mes que se toman par peritajes y tramites, mas a veces te pagan a 30/60 dias con la inflacion actual, te matan un 25% del siniestro.

Me paso. Tuve un siniestro de 25.000 en Uruguay. Me pagaron en pesos TODO al tipo de cambio. La mitad al contado y la otra mitad a 30 dias. En el interin el dolar salto de 23 a 29 y me costo 4500. Pero es no es culpa de la compañia. El nombre de la cia es EL NORTE de San Francisco , Cordoba

Avatar de Usuario
René Sauzet
Mensajes: 861
Registrado: Vie Jul 20, 2018 11:34 am

Re: Consulta compañías de seguro

Mensaje por René Sauzet » Mar Oct 31, 2023 10:03 pm

dan escribió:
Vie Sep 22, 2023 11:13 am
Después de consultar en más de una oportunidad con la empresa #parrado JAMAS!! me respondieron mi consulta por el seguro para mi velero.
En este país a algunos les va muy bien que no se interesan en conseguir nuevos clientes
En este foro tiene también su aviso RIVADAVIA SEGUROS, que tengo entendido que es una Cía. responsable y que cumple en caso de un eventual siniestro. Cuando tuve con la lancha una rotura de hélice respondieron inmediatamente y sin ningún problema.
Estimo podrías hacerles una consulta.
Con relación a tu comentario sobre Parrado me llama la atención ya que estimo es un grupo muy organizado. Tuve con ellos asegurado mi velero durante años sin ningún tipo de problemas respondiendo rápidamente y sin ninguna traba cuando tuve un inconveniente.
Otra Cía. que me animo a recomendarte y con la cual tanto yo como mi hermano y varios amigos tuvimos durante muchos años embarcaciones aseguradas es La Holando Cía de Seguros.Podes comunicarte y pedirle cotización y que te asesore con el productor que me atendía que es Fernando Albani - 7078-8767 / 15 4440 8767 - 15 4041 6103- albaniseguros@yahoo.com.ar
Cordiales saludos.

SCIANCA
Mensajes: 91
Registrado: Vie Jul 20, 2018 3:35 pm

Re: Consulta compañías de seguro

Mensaje por SCIANCA » Lun Nov 06, 2023 4:24 pm

Buenas, estoy en Entre Ríos sobre la costa del Uruguay y muchos aseguran en Paysandú o Fraybentos , tienen fama de ser muy eficientes y rápidas en el pago, en la medida del seguro contratado.-
sds

Responder