Nunca se preguntaron porque no.......???????

Description of your first forum.
Responder
Albo
Mensajes: 3798
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Nunca se preguntaron porque no.......???????

Mensaje por Albo » Mié May 17, 2023 9:58 am

Porque no hay en este medio náutico. Ya sea vela ....motonautica ....vela chica ... Remo... Lanchas ....botes... Clubes... Guarderías... Etc judíos ortodoxos ...pero los de verdad esos todos de negro....de frac sobretodo y galera .....musulmanes. pero de los de veras. Esos que andan con turbantes y la esposa tapadita....y unos pasos atrás.... .. Gitanos....Siendo nuestra cultures y en especial este gobiernes ... Tan pero tan inclusives....??? Estoy en este medio acuático prácticamente desde chico y en 71años jamás ví tal integración ....o quizás prohibición.....Pregunto de curioso ....se que nadie dirá nada....pero como este foro es anónimo. tal vez algunes tira opiniones saluti

Hala
Mensajes: 1131
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Nunca se preguntaron porque no.......???????

Mensaje por Hala » Mié May 17, 2023 10:06 am

Eso por culpa de los Judios y los Bomberos

Avatar de Usuario
de@motor
Mensajes: 373
Registrado: Sab Jul 21, 2018 10:33 am

Re: Nunca se preguntaron porque no.......???????

Mensaje por de@motor » Mié May 17, 2023 10:24 am

Debe haber y no se visten asi....yo no voy de traje a navegar

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4127
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Nunca se preguntaron porque no.......???????

Mensaje por Mariano Grumete » Mié May 17, 2023 11:21 am

El domingo pasado casualmente vi un crucero bastante grande con la bandera de Israel en la proa. El que estaba en el cockpit no tenía ningún atuendo especial, ni siquiera la quipá, pero la mujer sí tenía la peluca y me pareció que también esas faldas largas que suelen usar. Es probable que ese hombre, en sus actividades normales en tierra, use la ropa que lo caracteriza. Navegando quizás sea un "permitido" no usar la ropa religiosa, por lo menos para los varones ...

dan
Mensajes: 186
Registrado: Lun Mar 22, 2021 12:39 pm

Re: Nunca se preguntaron porque no.......???????

Mensaje por dan » Mié May 17, 2023 11:29 am

Para ve a los náuticos ortodoxos tenes que ir cualquier día que no sea viernes, :lol: :lol: :lol:
creo que hay varios gitanos, mi primer velero se lo compre a uno, lo compre xq el barco me gustaba mucho, un desastre la negociación

marianodb
Mensajes: 56
Registrado: Lun Jun 21, 2021 11:59 pm

Re: Nunca se preguntaron porque no.......???????

Mensaje por marianodb » Dom May 21, 2023 8:03 pm

Hala escribió:
Mié May 17, 2023 10:06 am
Eso por culpa de los Judios y los Bomberos
jajajajajaajaja, no cayó nadie, pero estuviste bien.
Buenos Vientos y Mucha Agua bajo la Quilla

Avatar de Usuario
marioest
Mensajes: 673
Registrado: Jue Feb 21, 2019 9:29 pm

Re: Nunca se preguntaron porque no.......???????

Mensaje por marioest » Jue May 25, 2023 3:58 pm

Judios nauticos hay... y seguramete te sorprenderia la cantidad. Lo que no vas a ver son Judios Ortodoxos y Ultra Ortodoxos.
Existe un club Nautico Club Nautico Hacoaj, especifico de remo. seguro lo habras escuchado.
Yo tengo amigos con velero en Israel y para curiosidad lo tiene en una amarra administrada por arabes israelies.
Pero es verdad no es un deporte masivo..
Aca tampoco lo es...
Donde es deporte Nacional es En Nueva Zelandia ... en Francia y tal vez en Australia..

tobi
Mensajes: 93
Registrado: Mar Jul 24, 2018 10:11 am

Re: Nunca se preguntaron porque no.......???????

Mensaje por tobi » Dom May 28, 2023 11:09 am

Toda persona ortodoxa o ultraortodoxa, de cualquier religion, suele tener intereses y costumbres que no son del todo compatibles con la actividad nautica. Por algo no es comun ver a un grupo de monjas corriendo una regata. Pero en el mundo existen muchisimos casos de ortodoxos que navegan sin ningun tipo de problema.

Responder