Muelles en el San Antonio

Description of your first forum.
Responder
JAE
Mensajes: 30
Registrado: Dom Jul 22, 2018 9:58 am

Muelles en el San Antonio

Mensaje por JAE » Lun Nov 19, 2018 8:32 pm

Consulta: hace rato que no iba a fondear al San Antonio, por lo que me llamo la atención la cantidad de muelles que se hicieron en la margen de babor subiendo a partir del aguaje Julia. Tenía entendido que esos humedales eran propiedad del municipio/provincia y no se podían “colonizar”. Algún erudito en la materia me podrá desasnar.- Gracias

Eteros
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jul 23, 2018 7:56 pm

Re: Muelles en el San Antonio

Mensaje por Eteros » Mar Nov 20, 2018 1:55 pm

No tengo certeza si esos terrenos corresponden al Municipio de San Isidro o son parte de lo comprado por los Schwartz, responsables del ex Colony Park y consecuentemente estarían en juicio, pero tengo entendido que algún "vivillo" ofrece el desmalezamiento del terreno y la construcción de una base (plataforma elevada) en el mismo, como así también un muelle para poder descender, ello de acuerdo a las pretensiones del interesado y a valores muy cómodos y creo que hasta con financiación.
También entrando por el Luján o el Vinculación al Pacú, luego de pasar la olla o bahía existente, tomando la continuación del arroyo con dirección al tramo que sale al San Antonio se encuentran una enorme cantidad de muelles en ambas márgenes, algunos hasta con construcciones y otros con la base en tierra únicamente.
Entiendo que todos resultan ocupas, intrusos o usurpadores, como corresponda llamarlos, ya que no pueden mostrar documentación alguna que acredite la propiedad y que la mayoría no son isleros ni viven en la zona.

Avatar de Usuario
Larry
Mensajes: 407
Registrado: Mar Jul 31, 2018 11:26 am

Re: Muelles en el San Antonio

Mensaje por Larry » Mié Nov 21, 2018 10:54 am

pero tengo entendido que algún "vivillo" ofrece el desmalezamiento del terreno y la construcción de una base (plataforma elevada) en el mismo, como así también un muelle para poder descender, ello de acuerdo a las pretensiones del interesado y a valores muy cómodos y creo que hasta con financiación.
Tiene el contacto de esta gente ?? Me interesa un terrenito en esa zona...
Larry

Eteros
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jul 23, 2018 7:56 pm

Re: Muelles en el San Antonio

Mensaje por Eteros » Mié Nov 21, 2018 8:24 pm

Zenón Garquetta - 011 3314 2018 -Después de las 21 hs. No se si el número lo escuché bien ya que me lo cantaron y tenía el motor prendido. Si no lo ubicas en el celular personalmente atiende en un despacho de bebidas que tiene en la boca del Pacú y San Antonio.

Responder