Alquiler velero Espana

Description of your first forum.
Responder
GerL
Mensajes: 11
Registrado: Mar Nov 20, 2018 6:26 pm

Alquiler velero Espana

Mensaje por GerL » Lun Ago 28, 2023 6:49 am

Estoy planificando alquilar un velero por 7 dias en Espana para ir con tres amigos que no tienen conocimientos nauticos
No tengo definida la fecha ni el lugar Por favor enviar comentarios y recomendaciones de empresas, cual es la mejor epoca, equipamiento necesario y lugares a visitar

Albo
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Alquiler velero Espana

Mensaje por Albo » Lun Ago 28, 2023 9:00 am

La mejor época está por terminar. Fines Agosto El cambio es significativo. El lugar es palma de Mallorca o Barcelona

Albo
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Alquiler velero Espana

Mensaje por Albo » Lun Ago 28, 2023 10:01 am

Si insistís yo optaría por Croacia mucho mejor y económico. En cuanto al tiempo luego de agosto mmmm siempre hablando de vela. También tenés Montenegro

Indio
Mensajes: 450
Registrado: Lun Jul 30, 2018 5:48 pm

Re: Alquiler velero Espana

Mensaje por Indio » Lun Ago 28, 2023 4:39 pm

Tengo un conocido que todos los años se va a navegar a algún lado en el exterior, y en Mallorca, y en general en España hay muchísimos navegantes de toda Europa y se complica bastante encontrar puertos y caletas tranquilos y muy exigentes con el tema ambiental, este año estuvo en Dubrovnik (Croacia) y le gustó mucho, todo impecable, muchas islas, muchas bahias, buena atención, aguas transparentes, para recomendar.

jameshetfield
Mensajes: 23
Registrado: Lun Ago 20, 2018 9:23 pm

Re: Alquiler velero Espana

Mensaje por jameshetfield » Mié Ago 30, 2023 10:25 pm


Hala
Mensajes: 1131
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Alquiler velero Espana

Mensaje por Hala » Lun Sep 04, 2023 6:57 am

Albo escribió:
Lun Ago 28, 2023 9:00 am
La mejor época está por terminar. Fines Agosto El cambio es significativo. El lugar es palma de Mallorca o Barcelona
Hmmm, septiembre pagás menos, las calas no explotan, el agua sigue con buena temperatura y los vientos casi no cambian significativamente , incluso la primera de octubre suelke ser un buen mes

pampero
Mensajes: 51
Registrado: Lun Sep 21, 2020 7:30 pm

Re: Alquiler velero Espana

Mensaje por pampero » Dom Sep 10, 2023 11:15 pm

GerL escribió:
Lun Ago 28, 2023 6:49 am
Estoy planificando alquilar un velero por 7 dias en Espana para ir con tres amigos que no tienen conocimientos nauticos
No tengo definida la fecha ni el lugar Por favor enviar comentarios y recomendaciones de empresas, cual es la mejor epoca, equipamiento necesario y lugares a visitar
Estoy con la misma idea en la cabeza, pero necesito una ayuda naútica a bordo.
Vos no tenés problema con ser el único entendido?

Hala
Mensajes: 1131
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Alquiler velero Espana

Mensaje por Hala » Lun Sep 11, 2023 9:10 pm

pampero escribió:
Dom Sep 10, 2023 11:15 pm
GerL escribió:
Lun Ago 28, 2023 6:49 am
Estoy planificando alquilar un velero por 7 dias en Espana para ir con tres amigos que no tienen conocimientos nauticos
No tengo definida la fecha ni el lugar Por favor enviar comentarios y recomendaciones de empresas, cual es la mejor epoca, equipamiento necesario y lugares a visitar
Estoy con la misma idea en la cabeza, pero necesito una ayuda naútica a bordo.
Vos no tenés problema con ser el único entendido?
Para mi primera experiencia en Mallorca pensaba lo mismo y leyendo un poco me sentí más seguro. En mi caso fue en solitario con obstáculos (fui con mi esposa)

martinsimian
Mensajes: 7
Registrado: Mar Sep 08, 2020 3:21 pm

Re: Alquiler velero Espana

Mensaje por martinsimian » Dom Oct 08, 2023 11:42 am

Hola . Como andas?
Justo acabo de volver de España donde pude alquilar en Mallorca la tercer semana de septiembre.
Fui con esposa y dos hijos.

El destino es espectacular, y la oferta de veleros en alquiler es enorme. Revisando la web, y gracias a un comentario de otro forista, terminé alquilando en www.clickandboat.com. Yo Entiendo que es importante evitar los meses de julio y agosto por la cantidad de gente en los lugares más lindos para estar y navegar.

El clima fue muy cambiante, y pude ver que las plataformas que estaba acostumbrado a utilizar me han arrojado datos poco exactos. Será cuestión de seguir mejorando y adquiriendo experiencia en la zona.

Si necesitas más datos, avisame y te comparto.

Saludos

Martín.

Responder