GPS 276Cx consulta

Description of your first forum.
Responder
Fernandon
Mensajes: 61
Registrado: Vie Jul 20, 2018 11:12 am

GPS 276Cx consulta

Mensaje por Fernandon » Jue Sep 07, 2023 9:39 am

Hola, buen día:
Dos preguntas:
-¿Además de la batería propia (o pilas) se lo puede alimentar con la batería del barco mientras se lo está usando?
-¿Las cartas vienen con el equipo o se le pueden/deben cargar las de Jorge Aguilar o las de SHN? Es decir: ¿Qué cartas admite?
Digo para navegar desde Caba/Mardel/Punta del Este/Río Negro (Rou)
Caso que haya mejores opciones con pantallas entre 5 y 8 pulgadas, ¿cuál recomiendan?
Gracias desde ya.

HERNAN
Mensajes: 84
Registrado: Vie Ago 07, 2020 4:28 pm

Re: GPS 276Cx consulta

Mensaje por HERNAN » Jue Sep 07, 2023 11:05 am

Fernandon escribió:
Jue Sep 07, 2023 9:39 am
Hola, buen día:
Dos preguntas:
-¿Además de la batería propia (o pilas) se lo puede alimentar con la batería del barco mientras se lo está usando?
-¿Las cartas vienen con el equipo o se le pueden/deben cargar las de Jorge Aguilar o las de SHN? Es decir: ¿Qué cartas admite?
Digo para navegar desde Caba/Mardel/Punta del Este/Río Negro (Rou)
Caso que haya mejores opciones con pantallas entre 5 y 8 pulgadas, ¿cuál recomiendan?
Gracias desde ya.
Hola Fernandon yo lo tengo .Estoy superconforme,todavia no lo uso al 100%.
El equipo puede alimentarse con pilas,bateria de litio y alimentarse con fuente externa mediante el soporte el cual viene incluido.
Lo tengo cargado con las cartas de Kalfasian.El equipo tiene una caracteristica que mediante la conexion mediante bluetooth al cel y el software ves la posicion de tu derroteo,ademas de cargar las tablas de mareas y clima del momento y el lugar
Tiene un display muy comodo y visible.
Es muy bueno.ojo mi barco 22 pies el cual es de un tamaño mas que comodo

Fernandon
Mensajes: 61
Registrado: Vie Jul 20, 2018 11:12 am

Re: GPS 276Cx consulta

Mensaje por Fernandon » Jue Sep 07, 2023 11:18 am

Gracias Hernan.

otro gabriel
Mensajes: 34
Registrado: Jue Sep 06, 2018 12:10 am

Re: GPS 276Cx consulta

Mensaje por otro gabriel » Vie Sep 08, 2023 11:42 am

yo lo uso con las caras de Jorge, espectacular visibilidad y contraste de colores. Como todo, siempre habra algo mejor as considerando el tiempo que lleva dando vueltas en el mercado. no lo tengo a mano asi que no estoy completamente seguro del modelo anterior (me suena 276C), un fierro pero con un display mucho mas grande y visible.

Responder