Para tener en cuenta

Description of your first forum.
Responder
Avatar de Usuario
René Sauzet
Mensajes: 861
Registrado: Vie Jul 20, 2018 11:34 am

Para tener en cuenta

Mensaje por René Sauzet » Mar Sep 26, 2023 7:43 pm

Se han fondeado 5 boyas que señalizan el tramo sumergido de los difusores del emisario cloacal Matanza Riachuelo, conócelas.

Ver video en:
https://www.youtube.com/watch?v=wJTZU6xpT_E
Última edición por René Sauzet el Mié Oct 04, 2023 2:33 pm, editado 1 vez en total.

Fernandon
Mensajes: 61
Registrado: Vie Jul 20, 2018 11:12 am

Re: Para tener en cuenta - Nuevos obstáculos

Mensaje por Fernandon » Mar Sep 26, 2023 11:06 pm

René:
He pasado hace varios años por esa zona y ya estaban fondeadas 5 boyas: Cardinal NORTE, Difu1, Difu2, Difu3, Cardinal SUR
Te pregunto, concretamente: ¿Han reposicionado los difusores, REPITO -instalados hace bastante tiempo y sus boyas que estaban en posición desde el momento en que se pusieron los difusores-?
Si es así, lo mejor sería que pases las coordenadas de las boyas en sus nuevas posiciones.
Gracias por responder.

Albo
Mensajes: 3792
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Para tener en cuenta - Nuevos obstáculos

Mensaje por Albo » Mié Sep 27, 2023 11:15 am

René podrías pasar coordenadas la baliza norte y la sur gracias así cargo mi GPS

danielk
Mensajes: 337
Registrado: Vie Jul 20, 2018 1:59 pm

Re: Para tener en cuenta - Nuevos obstáculos

Mensaje por danielk » Mié Sep 27, 2023 2:30 pm

Fernandon escribió:
Mar Sep 26, 2023 11:06 pm
René:
He pasado hace varios años por esa zona y ya estaban fondeadas 5 boyas: Cardinal NORTE, Difu1, Difu2, Difu3, Cardinal SUR
Te pregunto, concretamente: ¿Han reposicionado los difusores, REPITO -instalados hace bastante tiempo y sus boyas que estaban en posición desde el momento en que se pusieron los difusores-?
Si es así, lo mejor sería que pases las coordenadas de las boyas en sus nuevas posiciones.
Gracias por responder.
Estimados :

Los difusores y rosetas son 34 que estan entre las dos cardinales , no se debe navegar entre las boyas amarillas especiales ya que
un golpe contar una roseta te desrtroza el barco

Saludos

Fernandon
Mensajes: 61
Registrado: Vie Jul 20, 2018 11:12 am

Re: Para tener en cuenta - Nuevos obstáculos

Mensaje por Fernandon » Mié Sep 27, 2023 2:49 pm

Si Danielk. Eso está claro.
Lo que yo pregunto a René es si hay ALGUNA NOVEDAD u Obstáculo NUEVO. O la NOVEDAD tiene varios años de estar instalada allí.
Slds

Nelson
Mensajes: 104
Registrado: Vie Jul 20, 2018 10:50 am

Re: Para tener en cuenta - Nuevos obstáculos

Mensaje por Nelson » Mié Sep 27, 2023 3:53 pm

Por un abono mensual y por privado el bombero piromano te aclara las dudas, luego en el foro te siembra otras nuevas con la graciosa colaboración de su entrañable amigo

Fernandon
Mensajes: 61
Registrado: Vie Jul 20, 2018 11:12 am

Re: Para tener en cuenta - Nuevos obstáculos

Mensaje por Fernandon » Jue Sep 28, 2023 8:40 am

Nelson:
Me parece que por ahí va la cosa.
El mes que viene puede aparecer la novedad de un obstáculo a la circulación vehicular en la Avda. Corrientes llegando a 9 de Julio: el Obelisco.
Slds.

Loco
Mensajes: 247
Registrado: Mar Ago 20, 2019 3:48 pm

Re: Para tener en cuenta - Nuevos obstáculos

Mensaje por Loco » Jue Sep 28, 2023 10:39 am

Fernandon escribió:
Jue Sep 28, 2023 8:40 am
Nelson:
Me parece que por ahí va la cosa.
El mes que viene puede aparecer la novedad de un obstáculo a la circulación vehicular en la Avda. Corrientes llegando a 9 de Julio: el Obelisco.
Slds.
Por cuestiones de trabajo estoy muy vinculado a ese proyecto de la empresa de Aguas que todos conocemos. Las boyas están colocadas hace tiempo y es un obstáculo conocido, hace bastante tiempo...

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4124
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Para tener en cuenta - Nuevos obstáculos

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Oct 03, 2023 4:23 am

René Sauzet escribió:
Mar Sep 26, 2023 7:43 pm
Se han fondeado 5 nuevas boyas que señalizan el tramo sumergido de los difusores del emisario cloacal Matanza Riachuelo, conócelas.

Ver video en:
https://www.youtube.com/mirenelvideodemiamigo
René no pienso mirar el video para que alguien monetarice mi tiempo. Si hablamos de obstáculos en el río, supongo que habrá coordenadas. Si querés colaborar con los foristas con motivo de la seguridad de la navegación, subí las coordenadas. Si querés colaborar con el que hio el video de youtube (que reitero no se quién es ni me importa porque no pienso hacer click en el link), está bien, pero aclaralo ya que un t{itulo amarillista como ese respecto de 5 boyas que están hace años, es un señuelo para obtener clicks y te hace perder credibilidad. Ahora, si nada que ver y es un obstáculo nuevo de verdad, disculp{a y por favor sub{ las coordenadas cuanto antes si es que las conoces, y sino a traves de UNEN de la que formás parte, difundí las mismas.
Saludos

Albo
Mensajes: 3792
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Para tener en cuenta - Nuevos obstáculos

Mensaje por Albo » Mar Oct 03, 2023 9:31 am

Los otros días con mi hermano de casualidad ..nos encontramos con Dios y nos pusimos a matear ........mi hermanito para ir a colonia pretendía hacer un finito a la boyas amarillas ...yo discrepe ....justo en la charla le preguntamos ..a dios y nos contestó asi....las boyas cardinal norte y sur son las mismas. Así que ya las tenía agendadas. Entre ambos cardinales norte y sur están las amarillas ..... el temita son los 34 difusores que están casi casi al ras del agua. Alrrededor de las amarillas Depende de la marea ....yo ignorante le pregunté a dios. Que son los difusores ..... y me dijo son unos especie de cuellos de cisne por dónde se libera la merda ya tratada ...en su consecuencia para ir al Uruguay hay que virar indefectiblemente el km 12 MITRE. Y no ya el km14. ......aunque el Buquebus todavía va por el km 14 pues encontró una veta muyyyyy pequeña por dónde pasar Recontra peligroso pero en fin ...tendrán otro dios....😁😁😁Cordiales saludos Ah marianito ya tenemos por dónde se rajara la casta en diciembre.......😏😏😏😏😏

Nelson
Mensajes: 104
Registrado: Vie Jul 20, 2018 10:50 am

Re: Para tener en cuenta - Nuevos obstáculos

Mensaje por Nelson » Mar Oct 03, 2023 10:00 am

Cosas como esta me hacen reflexionar, cuan bajas tenemos las defensas éticas y morales, permitimos instituciones nacidas en la pasión y el aporte colectivo las transformen en kiosquitos de amigos y cómplices, el famoso roban opero hacen, aunque claro, como lo que roban son monedas o simplemente títulos, honores y poder, más fácil les resulta justificar su deshonestidad y corrupción, es suficiente con solo poner obstáculos para que nadie se acerque a la quinta que los alimenta.

Cuando un dirigente no invierte en generar sucesión y alternancia, no promueve la participación de las bases en la cosa colectiva y termina “sin darse cuenta” atornillado al banquito creyendo que es un trono, solito se corrompe y encima culpa al colectivo que no colabora o se desentiende.

A partir de lo dicho, que se verifica en muchas de nuestras instituciones náuticas, como no va pasar en el país lo que esta pasando, algunos siguen discutiendo o defendiendo ideologías, ocultando que el problema es moral, finalmente lo único que necesita el mal para triunfar, es que los buenos no hagan nada.

Loco
Mensajes: 247
Registrado: Mar Ago 20, 2019 3:48 pm

Re: Para tener en cuenta - Nuevos obstáculos

Mensaje por Loco » Mar Oct 03, 2023 2:45 pm

Albo escribió:
Mar Oct 03, 2023 9:31 am
Los otros días con mi hermano de casualidad ..nos encontramos con Dios y nos pusimos a matear ........mi hermanito para ir a colonia pretendía hacer un finito a la boyas amarillas ...yo discrepe ....justo en la charla le preguntamos ..a dios y nos contestó asi....las boyas cardinal norte y sur son las mismas. Así que ya las tenía agendadas. Entre ambos cardinales norte y sur están las amarillas ..... el temita son los 34 difusores que están casi casi al ras del agua. Alrrededor de las amarillas Depende de la marea ....yo ignorante le pregunté a dios. Que son los difusores ..... y me dijo son unos especie de cuellos de cisne por dónde se libera la merda ya tratada ...en su consecuencia para ir al Uruguay hay que virar indefectiblemente el km 12 MITRE. Y no ya el km14. ......aunque el Buquebus todavía va por el km 14 pues encontró una veta muyyyyy pequeña por dónde pasar Recontra peligroso pero en fin ...tendrán otro dios....😁😁😁Cordiales saludos Ah marianito ya tenemos por dónde se rajara la casta en diciembre.......😏😏😏😏😏
Porque no cruzas por el 25 del mitre??????

Avatar de Usuario
René Sauzet
Mensajes: 861
Registrado: Vie Jul 20, 2018 11:34 am

Re: Para tener en cuenta - Nuevos obstáculos

Mensaje por René Sauzet » Mar Oct 03, 2023 7:20 pm

es un señuelo para obtener clicks y te hace perder credibilidad. Ahora, si nada que ver y es un obstáculo nuevo de verdad, disculp{a y por favor sub{ las coordenadas cuanto antes si es que las conoces, y sino a traves de UNEN de la que formás parte, difundí las mismas.
Saludos
[/quote]


Mariano, puede ser que me haya apresurado y subido un video viejo pero te aclaro que no tengo ningún interés ni me pasó por la cabeza la obtención de los clicks que mencionas, como siempre y sin ningún interés particular trato de difundir lo que creo de interés y seguridad para los navegantes, quizás me equivoqué al agregar al título NUEVOS OBSTÁCULOS ya que debí haber puesto únicamente PARA TENER EN CUENTA.
Con tal motivo modifiqué el título del posteo y eliminé la palabra "nuevas".
Si vos ya conoces los obstáculos y no te interesa ver el video no lo hagas, pero quizás a otros les interese.
Cordiales saludos.
René

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4124
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Para tener en cuenta

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Oct 05, 2023 2:46 am

Gracias René por la aclaración.

Chanquete
Mensajes: 1318
Registrado: Dom Jul 29, 2018 12:17 pm

Re: Para tener en cuenta

Mensaje por Chanquete » Jue Oct 05, 2023 8:29 am

Agresidad innecesaria. Al Pepe.
Lastima...

Responder