ALERTA POR SUDESTADA DE HOY

Description of your first forum.
Responder
Avatar de Usuario
René Sauzet
Mensajes: 861
Registrado: Vie Jul 20, 2018 11:34 am

ALERTA POR SUDESTADA DE HOY

Mensaje por René Sauzet » Lun Dic 18, 2023 10:57 pm

La verdad hace rato que no veía una creciente como la que se viene, según los datos que me han llegado puede llegar a los 3,80m en San Fernando alrededor de la 1 de la mañana. Me han enviado fotos de Dock Sud donde se ve a los containeros a nivel de la calle, del Club Victoria con el agua ya en el quincho y subiendo, de la calle Alberdi frente al Y.C.O. totalmente cubierta de agua y subiendo también.
Esperemos que las amarras aguanten, como así también que el agua no supere los postes de las amarras y que no tengan problemas las embarcaciones que están en en tierra o varaderos.
Alguno tiene datos de la situación en su club, guardería, amarradero ???
Cordiales saludos.

Indio
Mensajes: 450
Registrado: Lun Jul 30, 2018 5:48 pm

Re: ALERTA POR SUDESTADA DE HOY

Mensaje por Indio » Mar Dic 19, 2023 3:45 pm

Rene, en el San Martin, se inundaron todas las calles internas, el quincho quedo con 30 cm de agua, la entrada también estaba inundado, no así el estacionamiento principal, eso fue a las 0 hs, que llegó a 3,40 mts, y después comenzó a bajar, a las 4 am ya se retiró la guardia. Hoy gran limpieza ya que la calle lateral quedó cubierta de camalotes. Las embarcaciones sin problemas después de la tormenta del domingo y de la sudestada del lunes. Te deben haber llegado información a traves del grupo de wsp del club. Saludos.

Avatar de Usuario
René Sauzet
Mensajes: 861
Registrado: Vie Jul 20, 2018 11:34 am

Re: ALERTA POR SUDESTADA DE HOY

Mensaje por René Sauzet » Mié Dic 20, 2023 10:43 am

Efectivamente Indio, me llegó la información por whatsapp tanto del club como también de otros clubes y sitios afectados por la inundación pero por suerte y estar preparados sin mayores problemas que la subida del agua y la basura que quedó.
Cordiales saludos

Responder