Amplificador de señal telefonica

Description of your first forum.
Responder
Jose Luis
Mensajes: 28
Registrado: Vie Jul 27, 2018 7:11 pm

Amplificador de señal telefonica

Mensaje por Jose Luis » Mar Jul 31, 2018 11:03 am

Buenas, alguien tiene / sabe de algún amplificador de señal para tener 4G en las zonas donde no llega la red. ( y si dan resultado). muchas gracias!

Avatar de Usuario
baupres
Mensajes: 308
Registrado: Mar Jul 24, 2018 11:39 am

Re: Amplificador de señal telefonica

Mensaje por baupres » Mar Jul 31, 2018 12:44 pm

Muy buen día José Luis; te paso el link de un producto que va a satisfacer tu inquietud...

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... alable-_JM

Dice que se alimenta con 220Vca, pero lo podés utilizar con adaptador de auto a 5Vcc.

Un abrazo :D

Jose Luis
Mensajes: 28
Registrado: Vie Jul 27, 2018 7:11 pm

Re: Amplificador de señal telefonica

Mensaje por Jose Luis » Mar Jul 31, 2018 6:57 pm

Muchas gracias Baupres !! un abrazo.

Bartolome Diaz

Re: Amplificador de señal telefonica

Mensaje por Bartolome Diaz » Jue Ago 02, 2018 1:36 pm

Comparto lo que pude averiguar.
Es importante si lo queres para usar solo en puerto o en el rio. Los equipos tienen muchisima diferencia de alcance.
estimo que si lo compras en M Libre tiene que andar, pero ojo que muchos equipos americanos no sirven porque las frecuencias no son las mismas ( aunque sean para 4g las frecuencias que se usan varian de pais a pais).
Ademas de la marca Wilson, tenes:

Uniden UM50
Fusion2go 2.0
MRE036 tri -band

El Wilson we boost Drive 4g x ( esta el modelo m pero casi seguro que el x es que va aqui):
aparte se compra la antena que va en el palo en una cruceta, es muy corta . Tanto la antena como el aparato son para uso marino. Esto es lo mejor que tenes. Toda estas opciones, incluida la ultima me las paso un experto en la materia de reconocida compañia de celulares.
Pero las opiniones sobre el tema estan bastante divididas en cuanto a su eficacia.

Por ultimo, la misma persona me dio una sugerencia que funciona. En el rio, hay que usar 2g. Como la mayoria de los usuarios de celulares en nuestra area ya esta en 3g y 4g, esta banda esta descongestionada y no perdes mucha perfomance pero por ser en una frecuencia sensiblemente mas baja propaga mucho mas lejos. ( creo que es porque es baja, estoy repitiendo lo que me dijo, no soy un experto en el tema). Entiendo que los celulares van desde 700 hasta 2900 mghz, algun experto lo aclarara. La frecuencia es importante porque si el amplificador no trabaja en las correctas no sirve. Saludos

Jose Luis
Mensajes: 28
Registrado: Vie Jul 27, 2018 7:11 pm

Re: Amplificador de señal telefonica

Mensaje por Jose Luis » Mar Ago 07, 2018 11:48 am

Gracias Bartolomé, como vos decís, a mi también me dicen que si no tenes al menos una raya de señal, no hay nada que hacer,
pero si el equipo viene con su antena propia es otro cosa, es para usar en los casos que pasas la noche en el rio en la zona donde la señal
va y viene, voy a averiguar si hay alguien que ya lo este usando. saludos

barracuda
Mensajes: 265
Registrado: Lun Jul 23, 2018 12:34 pm

Re: Amplificador de señal telefonica

Mensaje por barracuda » Mar Ago 07, 2018 3:54 pm

No se por donde andarás en el rio, pero en la primera sección en general hay muy buena señal, especialmente después de que pusieron la antena por ahi por el Canal del Este.

El equipo amplifica lo que recibe. Si no tiene una señal de entrada más o menos razonable (media señal digamos) no tiene nada que pueda amplificar. Es decir, milagros no hace, jaja. Distinto si tenes, tal como decis, una antena propia importante para ganar señal.

saludos

Jose Luis
Mensajes: 28
Registrado: Vie Jul 27, 2018 7:11 pm

Re: Amplificador de señal telefonica

Mensaje por Jose Luis » Mar Ago 07, 2018 11:16 pm

Es a la altura de Santa Fe y Paraná al norte, hay muy lindos lugares para parar, pero flojo de señal

Bartolome Diaz

Re: Amplificador de señal telefonica

Mensaje por Bartolome Diaz » Mié Ago 08, 2018 12:04 am

El modelo para aca es el m. No x como dije arriba. Casi todos tienen antena propia. Proba con 2g

Responder