Soporte para el celular

Description of your first forum.
Responder
Maxi
Mensajes: 10
Registrado: Mié Sep 19, 2018 10:29 am

Soporte para el celular

Mensaje por Maxi » Jue Ene 04, 2024 12:07 am

Buenas noches, cómo andan?

Estoy buscando alguna idea para poder usar el celular mientras corremos regatas Barlo Sota o Marcas Fijas. Estuve buscando holders y no hay nada que me genere tranquilidad para poner el celular y que quede a la vista.

En general lo uso con una aplicación que la uso para la distancia a la línea de largada y después me marca rumbo, VMG, SOG, SOC y el ángulo que tengo a la boya ya sea la de Barlo, la de Sota o a la MF.

Alguno tiene alguna idea o usó algo que le pareció bueno?

Aclaro que corro en un Conte 24 la mayoría de las veces por lo que en el cockpit no hay mucho lugar para agarrarlo.



Muchas gracias!!

Albo
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Soporte para el celular

Mensaje por Albo » Jue Ene 04, 2024 8:55 am

Ponelo en un porta manija esos que son azules que tienen cuadraditos. El mismo con un tornillito lo pones en la puerta del baño. Así lo puso mi hermano en su conté 24

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4125
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Soporte para el celular

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Ene 04, 2024 9:11 am

Hay unos para moto fabricados en aluminio que lo podés fijar en un candelero. Si lo usas con un celu viejo con una funda impermeable y un cabito de seguridad, puede andar. ¿Que app utilizas?

Maxi
Mensajes: 10
Registrado: Mié Sep 19, 2018 10:29 am

Re: Soporte para el celular

Mensaje por Maxi » Vie Ene 05, 2024 3:16 pm

Albo escribió:
Jue Ene 04, 2024 8:55 am
Ponelo en un porta manija esos que son azules que tienen cuadraditos. El mismo con un tornillito lo pones en la puerta del baño. Así lo puso mi hermano en su conté 24
Gracias por la respuesta. No se si te entendí, vos decís en estos?

https://www.baron.com.ar/articulo/porta ... -cm/p26735

Porque ahí no me quedaría a la vista.

Maxi
Mensajes: 10
Registrado: Mié Sep 19, 2018 10:29 am

Re: Soporte para el celular

Mensaje por Maxi » Vie Ene 05, 2024 3:22 pm

Mariano Grumete escribió:
Jue Ene 04, 2024 9:11 am
Hay unos para moto fabricados en aluminio que lo podés fijar en un candelero. Si lo usas con un celu viejo con una funda impermeable y un cabito de seguridad, puede andar. ¿Que app utilizas?
Pensé en uno que vaya al candelero pero no me da mucha seguridad la verdad, en una tumbada o algo lo dejo abajo del agua y el celu que uso es el de uso diario así que no me termino de animar.

La App que uso se llama RaceTac (https://www.racetac.com/racetac.php)

La probé primero con la versión TRIAL que tienen que es completa para usar 15 días y me gustó y la compré. Igualmente como me incomoda mucho todavía no tener el celular siempre a la vista no termino de garantizar qué tan exacta es.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4125
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Soporte para el celular

Mensaje por Mariano Grumete » Vie Ene 05, 2024 3:42 pm

Pensé en uno que vaya al candelero pero no me da mucha seguridad la verdad, en una tumbada o algo lo dejo abajo del agua y el celu que uso es el de uso diario así que no me termino de animar.
Por eso te sugería un celular viejo. Sino la clásica es colgarte del cuello el celular con la funda estanca. Lo he utilizado así. Es medio un embole, pero si te fijás los navegadores de los TP52 y otros racers llevan una tablet de esa manera.
La App que uso se llama RaceTac (https://www.racetac.com/racetac.php)
Buen dato, no la conocía. Vamos a probarla. Muchas Gracias

Albo
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Soporte para el celular

Mensaje por Albo » Vie Ene 05, 2024 9:22 pm

Exacto maxi. Ese de barón. Si no te dejan poner tornillito métele un Velcro auto ahesivo va igual ..a propósito. Que barcazo el conté 24. Vuela cuando salgo con mi hermanito. Cada vez me sorprendo más jaaa

Albo
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Soporte para el celular

Mensaje por Albo » Vie Ene 05, 2024 9:25 pm

Ahhhhh increíble el precio ....lo que sugiere Mariano de ponerlo colgando no está mal siempre que tengas una chomba o camisa que lo retenga en el pecho ...contrario..mmmmmm lo terminarás enganchando

matias
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ago 29, 2018 10:26 am

Re: Soporte para el celular

Mensaje por matias » Sab Ene 06, 2024 11:44 am

Las canaletas y desagotes de techos están hecho con un plástico (blanco) termo moldeable que soporta los rayos uv sin problema y es muy rígido. yo arme el soporte del celular preparando una maqueta del teléfono con una madera y después calentas el plástico dándole la forma que vos quieras, si lo haces prolijo queda muy bien. el plástico lo calentas con cualquier cosa, no necesita demasiada temperatura

Maxi
Mensajes: 10
Registrado: Mié Sep 19, 2018 10:29 am

Re: Soporte para el celular

Mensaje por Maxi » Sab Ene 06, 2024 10:56 pm

matias escribió:
Sab Ene 06, 2024 11:44 am
Las canaletas y desagotes de techos están hecho con un plástico (blanco) termo moldeable que soporta los rayos uv sin problema y es muy rígido. yo arme el soporte del celular preparando una maqueta del teléfono con una madera y después calentas el plástico dándole la forma que vos quieras, si lo haces prolijo queda muy bien. el plástico lo calentas con cualquier cosa, no necesita demasiada temperatura
Qué tipo de soporte armaste? tenés alguna foto así puedo "robar" ideas?

Maxi
Mensajes: 10
Registrado: Mié Sep 19, 2018 10:29 am

Re: Soporte para el celular

Mensaje por Maxi » Sab Ene 06, 2024 10:58 pm

Mariano Grumete escribió:
Vie Ene 05, 2024 3:42 pm
Pensé en uno que vaya al candelero pero no me da mucha seguridad la verdad, en una tumbada o algo lo dejo abajo del agua y el celu que uso es el de uso diario así que no me termino de animar.
Por eso te sugería un celular viejo. Sino la clásica es colgarte del cuello el celular con la funda estanca. Lo he utilizado así. Es medio un embole, pero si te fijás los navegadores de los TP52 y otros racers llevan una tablet de esa manera.
La App que uso se llama RaceTac (https://www.racetac.com/racetac.php)
Buen dato, no la conocía. Vamos a probarla. Muchas Gracias
Tengo la típica funda estanca para colgar pero lo que pasa es que necesito algo que vaya fijo al barco porque sino se complica medir bien el rumbo. Creo que la APP te deja configurar si el rumbo te lo mide con la dirección que apunta el celular o con el movimiento propio del barco pero igualmente, más cunado hay mucho viento, es más cómodo estar libre de aparatos y poder tener algo fijo para mirar sin tener que andar usando las manos para eso.

Maxi
Mensajes: 10
Registrado: Mié Sep 19, 2018 10:29 am

Re: Soporte para el celular

Mensaje por Maxi » Sab Ene 06, 2024 11:02 pm

Albo escribió:
Vie Ene 05, 2024 9:22 pm
Exacto maxi. Ese de barón. Si no te dejan poner tornillito métele un Velcro auto ahesivo va igual ..a propósito. Que barcazo el conté 24. Vuela cuando salgo con mi hermanito. Cada vez me sorprendo más jaaa
Lindo barco el Conte la verdad, camina lindo en distintas condiciones pero en cuanto te agarra un poco de ola estás al horno. Encima que los que lo corremos somos todos flacos, cuando sopla (lo cual nos pasa muy seguido), tira muchísimo a la orza y te vuelve un poco loco.

Hace poco corrimos las 100 millas y llevé el Spi como asimétrico casi toda la primera pierna a La Plata y gran parte de la segunda y te juro que es muy fino todo en el barco, cualquier movimiento que hace alguien se desequilibra de la nada.

Albo
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Soporte para el celular

Mensaje por Albo » Dom Ene 07, 2024 8:51 am

En cuanto a la tirada a la orza ...mi hermanito ya lo resolvió acertadamente jaa tira menos que mi Roy 32 jeje ..secreto de estado...😏😏😏en cuanto al spi. Mi hermanito se rasca la cabeza ....con un botalon y un código cero o similar y chauuuu spi ..tiene dos ..uno chato ..ah tiene genoa 4 una gran solución ...todo con plata se soluciona ..ah creo tiene el mejor en equipamiento..basta subir y admirar..😂😂😂saludo y buen ano

Maxi
Mensajes: 10
Registrado: Mié Sep 19, 2018 10:29 am

Re: Soporte para el celular

Mensaje por Maxi » Lun Ene 08, 2024 3:13 am

Albo escribió:
Dom Ene 07, 2024 8:51 am
En cuanto a la tirada a la orza ...mi hermanito ya lo resolvió acertadamente jaa tira menos que mi Roy 32 jeje ..secreto de estado...😏😏😏en cuanto al spi. Mi hermanito se rasca la cabeza ....con un botalon y un código cero o similar y chauuuu spi ..tiene dos ..uno chato ..ah tiene genoa 4 una gran solución ...todo con plata se soluciona ..ah creo tiene el mejor en equipamiento..basta subir y admirar..😂😂😂saludo y buen ano
jajaja hay secretos que no se cuentan :D

Decile a tu hermano que cuando le falte uno que avise.

El Código 0 anda muy bien en este barco la Verdad, si se da la condición la rompe.

Cómo es el nombre del barco de tu Hermano? Quizás lo conozco de la flota de Contes, ya que son pocos.

Albo
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Soporte para el celular

Mensaje por Albo » Lun Ene 08, 2024 9:18 am

Es un off SIDE...😁😁😁😁😁

Responder