OPINION:VELERO VENTIDUE

Description of your first forum.
Responder
HERNAN
Mensajes: 83
Registrado: Vie Ago 07, 2020 4:28 pm

OPINION:VELERO VENTIDUE

Mensaje por HERNAN » Jue Ene 18, 2024 9:36 am

Buenos dias gente.Actualmente tengo un velero Longarela 21,muy buen estado,lo uso principalmente para regata del club ,salida con esposa y cruces a colonia y quilmes( es un barco que navega).O sea navegaciones no mas de 20 mn ,que es lo que el cuerpo resiste para esa eslora sin piernas.
No es barco para ir tomando campari ya que es un potro salvaje del cual hay que ir atento .
Quisiera la opinion de ustedes sobre el ventidue , es un barco que le estare dando el mismo uso, solo que tendria la diferencia de tener mayor calado y un baño en proa que resulta atractivo
Gracias

Albo
Mensajes: 3792
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: OPINION:VELERO VENTIDUE

Mensaje por Albo » Jue Ene 18, 2024 10:01 am

Mi hermano tuvo uno de 0km. Excelentísima construcción. Lo vimos en tremendo astillero. Super calidad Camina bien por ser la eslora. Muy duro. ..se lleva con el dedo meñique de la mano izquierda...😂😂😂Si no ubicas bien gente se apopa un poco..Pésimo el pañol húmedo de popa. Entra agua ... Super super super comprable ...mi hermano lo vendió porque de entrada lo metieron con mucho raiting. Solo por eso ah. El baño comodisimo ..ni lo pienses si dan los números de cabeza tirate

Albo
Mensajes: 3792
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: OPINION:VELERO VENTIDUE

Mensaje por Albo » Jue Ene 18, 2024 10:13 am

Solución tema pañol húmedo una tapa a presión con goma y eventualmente tapón en espejo. Nada que te impida la compra. Ah picante. Camina como un 24 pies y con spi vuela suerte

Albo
Mensajes: 3792
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: OPINION:VELERO VENTIDUE

Mensaje por Albo » Jue Ene 18, 2024 10:17 am

Ah me olvidaba ahora le bajaron el rating
justo la causa del porque lo vendio y compite muy bien. Se llamaba extra dos. Ahora quién lo compro súper contento se llama waint point. Creo

HERNAN
Mensajes: 83
Registrado: Vie Ago 07, 2020 4:28 pm

Re: OPINION:VELERO VENTIDUE

Mensaje por HERNAN » Jue Ene 18, 2024 10:22 am

Gracias Albo,si me imagino que es un barco picante ,medio que estoy acostumbrado,pero bueno siendo conservador con quien se navega se reducen riesgos y la patrona no se merece baño quimico vio.....
Gracias

Responder