Turquia

Description of your first forum.
Responder
Freedom
Mensajes: 17
Registrado: Lun Mar 11, 2019 12:21 pm

Turquia

Mensaje por Freedom » Lun Ene 22, 2024 9:38 am

hola,
estamos pensando en ir con la familia a Turquia en julio y de paso alquilar un velero, sin skipper.

ya lo hicimos en Croacia y buscamos algo tranqui, sin mucha "tension deportiva"

He leido lo publicado anteriormente.

Me gustaria conocer sus opiniones.

Saludos
Freedom

Albo
Mensajes: 3814
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Turquia

Mensaje por Albo » Lun Ene 22, 2024 9:49 am

Yo estuve dos veces en Turquía por la costa . Mi consuegro es turco y me lleno la cabeza . Demasiado musulmana. No me pareció nada extraordinario. Salvó la parte histórica con sus mezquitas. Croacia mil veces superior

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4132
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Turquia

Mensaje por Mariano Grumete » Lun Ene 22, 2024 10:24 am

Mar Jónico me parece óptimo. Y la temporada se extiende hasta octubre con el agua a 26°C. Estuve el año pasado. En cuanto pueda escribo una reseña porque lo disfrutamos mucho.

Freedom
Mensajes: 17
Registrado: Lun Mar 11, 2019 12:21 pm

Re: Turquia

Mensaje por Freedom » Jue Feb 01, 2024 4:40 pm

hola Albo,

Me interesa tu experiencia ya q vos estuviste alli.
podrias ampliar un poco mas? en que lugares estuviste?
como es el tema de amarras, podes ir a cualquier lado?
intensidad de vientos?
Croacia ya estuvimos

gracias
Freedom

Albo
Mensajes: 3814
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Turquia

Mensaje por Albo » Jue Feb 01, 2024 7:16 pm

No fui por mi cuenta. Tenía contratado todo. Y nos llevaban de un lado a otro con tremendas lanchas. Para que tengas una idea iban a unos cuarenta nudos de una playa a otra. En una hora. Otra parte las hice en crucero tipo crucero del amor ja En distintos días ...ahí ví como las musulmanas gurkas se bañan en el mar. Tristisimo todas vestidas. Cómo andan por la calle así no más se bañan ...ESTAMBUL SOLO VALE LA PENA el sector de mesquitas ah el agua si más caliente que Croacia. Noooo me gusta ese ambiente musulmán. No volvería ni en pedo. Lo que si me encantó es el norte de Italia portofina. Santa margarita de liguri 5 tierras Eso el paraíso. Si volviera a nacer ese sería mi lugar en el mundo ja. Por lo pronto a pesar de ser descendiente de catalanes mi i señora tana me dió pasaporte italiano ja que país Italia justo para nosotros los nauticos. Un dato jamás alquilo velero. Lo contrato todo con lanchas que vuelan y vas de un lado a otro ja saludo

Albo
Mensajes: 3814
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Turquia

Mensaje por Albo » Jue Feb 01, 2024 7:22 pm

Ah. Que no se entere de este post mi consuegro y consuegra ambos turcos y nacidos en Estambul ja si le ves la cara a mi consuegro asusta ja abul barajala que ba..😂😂😂😂😂

Albo
Mensajes: 3814
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Turquia

Mensaje por Albo » Jue Feb 01, 2024 9:45 pm

Igualmente hace la tuya. Tal vez mi impresión sobre Turquía es un tanto exagerada. Porque no me gustó la degradación total de la mujer ...verlas todas tapadas comiendo en el suelo mientras el marido sentado cómodamente en sandalias en un mac Donald...es algo para no olvidar...igualmente la escena se repite en aeropuertos. Nunca más Turquía

Freedom
Mensajes: 17
Registrado: Lun Mar 11, 2019 12:21 pm

Re: Turquia

Mensaje por Freedom » Vie Feb 02, 2024 11:13 am

hola Albo,
muchas gracias por tu respuesta !

hay grietas pequenas: Boca vs River, gato o perro, K o no K.
y
grietas insalvables: vela o lanchas

jajajja, Gracias !!!
Freedom

Responder