Maderas a la venta

Description of your first forum.

Albo
Mensajes: 3792
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Maderas a la venta

Mensaje por Albo » Mar Ene 23, 2024 10:56 pm

Son veleros de vitrina y los tendrán así por muuuucccchhhhooooo tiempo. Hay uno en especial que lo sigo el blizard. Joya. Hoy su broker súplica que alguien le tire 26.000 jaaa un regalo y creo aún así invendible......pero todos los días nace un boludo....la cuestión es dar con el..😏😏😏😏😏😏😏😏😏ergo hay esperanzas .....😁😁😁😁😁😁

Loco
Mensajes: 247
Registrado: Mar Ago 20, 2019 3:48 pm

Re: Maderas a la venta

Mensaje por Loco » Mié Ene 24, 2024 8:06 am

Albo escribió:
Mar Ene 23, 2024 10:56 pm
Son veleros de vitrina y los tendrán así por muuuucccchhhhooooo tiempo. Hay uno en especial que lo sigo el blizard. Joya. Hoy su broker súplica que alguien le tire 26.000 jaaa un regalo y creo aún así invendible......pero todos los días nace un boludo....la cuestión es dar con el..😏😏😏😏😏😏😏😏😏ergo hay esperanzas .....😁😁😁😁😁😁
Jaaa Albo, sos terrible, me hiciste reir!!!! El Blizard se ve lindo de lejos.....El que es impecable y acaba de pasar por Regge para hacerlo a nuevo es el Gitano frers, también barnizado, pero de 11 mts. Lo hizo Sarmiento en sus mejores épocas. Lo que no se puede creer es que tenga un naftero adentro!!!
Piden una boludez 58?????? Si lo comprara en 25, lo primero que hago es ponerle en Volvo y tirarle la mesana a la mierda.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4124
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Maderas a la venta

Mensaje por Mariano Grumete » Mié Ene 24, 2024 10:29 am

Son todas obras de arte. Deberían tener algún tipo de exención impositiva para facilitar el mantenimiento del patrimonio naval histórico argentino. Ya se, no hay plata (para algunas cosas, para otras hay mucha)

Albo
Mensajes: 3792
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Maderas a la venta

Mensaje por Albo » Mié Ene 24, 2024 10:52 am

Con liberar el pago de arba y tasa prefectura no hacemos nada. El tema pasa por mantenerl obra viva caro. Carpintero es un neurocirujano. Pintor ja Leonardo da Vinci y carpintero es un ebanista. La obra muerta de teca no ofrecería grandes dificultades. Un motor se mantiene igual este colocado en plashtico acero o madera. Ah me olvidaba si hay que calafatear jaaaaaassaa morimos. Cómo ya la mayoría no existen El tema pintura se sobrevive bastante bien. Todo sintético y sans se acabó ah un temita la carpita sumbrela mmmm ni me atrevo a pedir precio igual un tipo que compra un alfa 25. O similar debería mirar estos y hacer ofertas casi para reirse y quizás ...quien te dice

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Maderas a la venta

Mensaje por JFK » Mié Ene 24, 2024 2:53 pm

Deberían tener algún tipo de exención impositiva para facilitar el mantenimiento del patrimonio naval histórico argentino. Ya se, no hay plata (para algunas cosas, para otras hay mucha)
Increible la mentalidad de algunos populistas del foro:roll: :roll: :roll: con un pais hecho merda como nunca, con la mitad de la poblacion cagando en baldes y proponen subsidiar a tipos que quieren tener barcos clásicos eximiendolos de impuestos!!!!!

Y si Marianito no dejaron un mango, queres que te cuente cuanto nos salió todos los viajes de Cristina en aviones estatales al calafate? o el despilfarro de cada viaje al exteriro de la casta de peronchos con 50 tipos de comitiva en hoteles 5 estrellas, en autos, choferes, ñoquis etc etc y no te menciono el afano a 4 manos de los ultimos gobiernos peronistas.
Pero la corto aqui, la seguimos en febrero en el OT 8-) :lol: :lol: :lol:

lisderoa
Mensajes: 201
Registrado: Vie Jul 20, 2018 7:24 pm

Re: Maderas a la venta

Mensaje por lisderoa » Mié Ene 24, 2024 6:28 pm

En el caso de ARBA no sería una exención injusta. Los autos pagan por 10 años, luego pagan una contribución municipal y luego no pagan más. Pero los barcos pagan para siempre el 30% del valor de un barco nuevo de la misma eslora.
Más allá que yo sigo insistiendo que ARBA no puede cobrar un impuesto a las embarcaciones porque éstas son nacionales y fuera de su jurisdicción, además son unos abusivos que como son pocos, les cobran un valor que ni siquiera corresponde al real valor del barco.

cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Maderas a la venta

Mensaje por cambiemos » Mié Ene 24, 2024 9:42 pm

Increible la mentalidad de algunos populistas del foro:roll: :roll: :roll: con un pais hecho merda como nunca, con la mitad de la poblacion cagando en baldes y proponen subsidiar a tipos que quieren tener barcos clásicos eximiendolos de impuestos!!!!!

Y si Marianito no dejaron un mango, queres que te cuente cuanto nos salió todos los viajes de Cristina en aviones estatales al calafate? o el despilfarro de cada viaje al exteriro de la casta de peronchos con 50 tipos de comitiva en hoteles 5 estrellas, en autos, choferes, ñoquis etc etc y no te menciono el afano a 4 manos de los ultimos gobiernos peronistas.
Pero la corto aqui, la seguimos en febrero en el OT 8-) :lol: :lol: :lol:
[/quote]

Uuuuuuuuuffffffff
Sr. Osso
Otra vez sopa? Ya suspendió y con razon la continuidad del foro OT.
Sera que, de tolerar hasta el cansancio a personajes violentos que no respetan las normas del foro, tambien se vea obligado a cerrar el foro de Temas nauticos? :|

super cadete
Mensajes: 286
Registrado: Sab Jul 21, 2018 2:39 pm

Re: Maderas a la venta

Mensaje por super cadete » Mié Ene 24, 2024 11:26 pm

Cambiemos, te noto, como decirlo para que no te ofendas y pidas censura, un tanto de cristal y me parece que vos ya estas viejito para ser de la generación de cristal :lol: :lol: :lol: :lol:
En todo caso la empezó tu socio peronista en su comentario, y no veo tampoco donde está la gravedad o violación de normas como para andar chicaneando al administrador con que tiene que cerrar el foro de náutica.
Marianito chicaneo con que "no hay plata" autorespondiendose a su insólita idea de subsidiar a los que querían tener barcos clásicos :lol: :lol: :lol: y JFK le enumero algunos despilfarros de los gobiernos peronistas, por los que efectivamente no hay una moneda,
Punto no busques quilombo aquí y esperá a febrero, que ya te vamos a atender por el OT :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4124
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Maderas a la venta

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Ene 25, 2024 12:27 pm

Algunos están contentos con que restauren y se lleven esos barcos clásicos y únicos al exterior y los vendan por cientos de miles de dólares para que los disfrute algún gringo millonario en el Mediterráneo, en vez de poder disfrutarlos acá. Para mí es una pérdida del patrimonio histórico naval argentino y sería bueno hacer lo necesario para facilitar que esos barcos que son parte de la historia, sigan quedando acá. No creo que uno por más plata que tenga, pueda ir alegremente a comprarse la Goleta América en EEUU y traérsela para acá.

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Maderas a la venta

Mensaje por JFK » Jue Ene 25, 2024 2:01 pm

Bueno Marian, demostrás mucho desconocimiento en materia de náutica y de economia, lo primero me sorprende lo segundo no.
Restaurar un clásico local y llevárselo a Europa o Usa para venderlos en muchos verdes, esta solo reservado a algunos barcos muy puntuales y de esos el 100% solo a los que salieron del tablero de Frers, que es de los pocos diseñadores argentos (de esa epoca, estamos hablando de clasicos) que tenia reconocimiento mundial.
Restaura un Ciber, un Campos, un Iturbide, etc y trata de venderlo afuera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La goleta America original, es decir la que corrio la regata en 1851, ya no existe mas hace mucho, lo que hay son reproducciones mas o menos fieles. Una de ella de un argentino "Perdomo".
Lo que tienen los yanquis, a diferencia de aqui es grupos de privados que se juntan, forman una asociación para preservar x barco y lo hacen. Los hay de todo tipo, diseminados por todo el pais. Seguro tienen algún tipo de ayuda estatal pero....no vas a comparar las cuentas de USA con las de peronia donde te reitero, mas de la mitad de la poblacion caga en baldes por culpa mayoritariamente de los peronistas que nos gobernaron.
Vos en USA te podes comprar un S&S, un Alden, etc y venderlo a donde se te cante el culo. Es mas podes comprar el barco que se cante el culo en cualquier parte del mundo e importarlo. Trata de importar un barco en peronia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sacate el sesgo zurdo / populista y vas a ser mas feliz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4124
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Maderas a la venta

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Ene 25, 2024 2:22 pm

Ya no soporto tu fanfarronería. ¿Quién carajo sos para calificar los conocimientos de alguien? ¿A quién te comiste gil?

¿Donde dije restaurar un Cibert o un Ithurbide? Hay barcos clásicos y hay barcos viejos. No es lo mismo. Un Campos bien construido tranquilamente se puede vender afuera (y se de un par que están afuera) independientemente de las estupideces que pienses y digas.

Lo de la Goleta América fue una forma de decir, pero parece que vos entendés todo literalmente ... :?

El resto ni vale la pena contestarte y mucho menos en este foro.

danielk
Mensajes: 337
Registrado: Vie Jul 20, 2018 1:59 pm

Re: Maderas a la venta

Mensaje por danielk » Jue Ene 25, 2024 3:21 pm

Los barcos de madera son como el cuchillo historico : cambias dos veces el cabo y dos veces la hoja pero sigue siendo el cuchillo historico

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Maderas a la venta

Mensaje por JFK » Jue Ene 25, 2024 5:24 pm

:lol: :lol: otro que entro en la generación de cristal desde que el peronismo perdio y ya no toleran nada :lol: :lol: :lol:
Baja un cambio pibe que de nautica y clasicos no entendes una papa :lol: :lol: el unico Campos que está afuera y es algo conocido es el Gaucho porque Bobi lo llevo a USA hace una punta de años.
Te repito pibe solo algunos Frers valen la pena restaurar aqui y llevarlos para venderlos allá que es el motivo de tu preocupación por el cual queres que subsidien a los propietarios de :lol: :lol: :lol: clasicos, para que cerdos capitalistas se los lleven a USA o Europa :lol: :x
Igual tranqui pibe, estoy en Punta corriendo la semana de clasicos y no tenes idea la aceptación que tuvo tu idea!!!! estan todos encantados.
Si te postulas a diputado por el Pro o por la libertad avanza, la mayoria te vota :lol: :lol:
Subsidiar a propietarios de barcos clasicos :lol: :lol: ni a Bertie Benegas Linch se le hubiera ocurrido :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4124
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Maderas a la venta

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Ene 25, 2024 5:47 pm

el unico Campos que está afuera y es algo conocido es el Gaucho porque Bobi lo llevo a USA hace una punta de años.
Falso, como casi todo lo que decís, pero yo no voy a paliar tu ignorancia.

No valés ni el tiempo que cuesta contestarte. Imbécil.

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Maderas a la venta

Mensaje por JFK » Jue Ene 25, 2024 6:05 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: estashh muy mervioshoo pibe :lol: :lol: tipico recurso cuando te dejan en evidencia que dijiste una pelotudez :lol: :lol:
Pero no nos vayamos de tema, estamos en el foro de nautica, contame que Campos se restauro aqui y se vendió en USA, o si queres no se restauro, se lo llevaron baqueteado y lo vendieron en USA o Europa? Ojo en una de esas tenes razon y el equivocado soy yo.
Pero estoy bastante empapado del tema clasicos y no me suena ;) :lol:Es mas ni siquiera cierra un Playero, un super cadete, un costero, etc.
Si paso con el Juana que ahora se llama Juana María pero ese era un one off que diseño German viejo para hacerle sombra al Fortuna de Campos, cosa que nunca logro.
Ves ahi tenes un Campos que seguro afuera se vendería bien, pero no creo que la Armada large el Fortuna :lol: :lol: :lol:
Dale pibe te escuchamos.

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Maderas a la venta

Mensaje por JFK » Jue Ene 25, 2024 9:04 pm

Corrijo, no Juana Maria, esa es una ballenera de campos. El Juana que German dibujo para Rene Salem ahora se llama Juana Argentina
articulo en revista yanqui de la epoca
Imagen
El barco hoy en Europa
Imagen
Ese es el tipo de velero que se puede vender afuera, por el tipo de barco y el nombre del diseñador.
El resto Marian, o sus dueños los cuidan aqui o lamentablemente terminaran muertos en un varadero.

super cadete
Mensajes: 286
Registrado: Sab Jul 21, 2018 2:39 pm

Re: Maderas a la venta

Mensaje por super cadete » Vie Ene 26, 2024 9:35 am

Lindo el Juana Argentina pero en la foto se lo ve un tanto caído para el nivel de perfección que se suelen ver en los clásicos de ese porte en Europa.
Aquí lo top en clásicos también está muy bien mantenido, ahora se los puede ver en la semana de clásicos en Punta de Este, uno más lindo que el otro
Imagen

HERNAN
Mensajes: 83
Registrado: Vie Ago 07, 2020 4:28 pm

Re: Maderas a la venta

Mensaje por HERNAN » Vie Ene 26, 2024 10:12 am

Que divertidos son los duelos de quien la tiene mas larga ,en el saber sobre conocimientos obsoletos y atemporales.Donde me imagino que en 90%del foro le importa un carajo.

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Maderas a la venta

Mensaje por JFK » Vie Ene 26, 2024 11:11 am

No se trata de quien la tiene mas larga :lol: :lol: hablar de clasicos, el mercado nautico etc te parece que no le importa a nadie??
A vos no te importara, que es otra cosa.
Como anda el Longarela? :lol: :lol:

cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Maderas a la venta

Mensaje por cambiemos » Vie Ene 26, 2024 12:01 pm

super cadete escribió:
Mié Ene 24, 2024 11:26 pm
Cambiemos, te noto, como decirlo para que no te ofendas y pidas censura, un tanto de cristal y me parece que vos ya estas viejito para ser de la generación de cristal :lol: :lol: :lol: :lol:
En todo caso la empezó tu socio peronista en su comentario, y no veo tampoco donde está la gravedad o violación de normas como para andar chicaneando al administrador con que tiene que cerrar el foro de náutica.
Marianito chicaneo con que "no hay plata" autorespondiendose a su insólita idea de subsidiar a los que querían tener barcos clásicos :lol: :lol: :lol: y JFK le enumero algunos despilfarros de los gobiernos peronistas, por los que efectivamente no hay una moneda,
Punto no busques quilombo aquí y esperá a febrero, que ya te vamos a atender por el OT :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Veo que tenes algun problemita con la generacion de cristal, no proyectes en otros tus temitas irresueltos, se nota mucho. :lol: :lol: :lol:
Te espero y entiendo que vas a tener mucho para explicar sobre lo inexplicable :D
No faltes, vos y el otro son elementales para este analisis social de laboratorio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

HERNAN
Mensajes: 83
Registrado: Vie Ago 07, 2020 4:28 pm

Re: Maderas a la venta

Mensaje por HERNAN » Vie Ene 26, 2024 12:10 pm

JFK escribió:
Vie Ene 26, 2024 11:11 am
No se trata de quien la tiene mas larga :lol: :lol: hablar de clasicos, el mercado nautico etc te parece que no le importa a nadie??
A vos no te importara, que es otra cosa.
Como anda el Longarela? :lol: :lol:
MUY BIEN Y BONITINHO como su propietario

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Maderas a la venta

Mensaje por JFK » Vie Ene 26, 2024 12:24 pm

MUY BIEN Y BONITINHO como su propietario
:lol: :lol: si lindo barco, me gustó cuando lo navegue! práctico el tema de la orza

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Maderas a la venta

Mensaje por JFK » Vie Ene 26, 2024 12:28 pm

Veo que tenes algun problemita con la generacion de cristal,
No grandes problemas :lol: :lol: solo que me parecen unos pelotudos, pero no es culpa del chancho sino del que la de comer, la culpa es de los papis que crian hijitos de cristal ;) ;) ;) ;)
Claro, si queres te explico quienes son los principales responsabes del actual desastre. En un par de días la seguimos, tranqui abuelo :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4124
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Maderas a la venta

Mensaje por Mariano Grumete » Vie Ene 26, 2024 2:32 pm

Averiguá porque hay más Campos en el exterior además del de Uriburu, ya te dije que no te voy a sacar de ignorante. Capaz no fue los de los negocios de tu us "amiguitos" pero que los hay, los hay, que vos no los conozcas es otra cosa.. Además, salame, si vas a mentir diciendo que estás corriendo la semana de clásicos, tratá de que tus posteos no coincidan con los horarios de las regatas, porque no creo que andes colgado del alambrado con el celular posteando en el foro, bobo. :roll:
Mirá que hay que ser tarado para mentir con eso :lol:

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Maderas a la venta

Mensaje por JFK » Vie Ene 26, 2024 3:15 pm

jaaa se nota que no tenes la mas puta idea del cronograma de regatas, que clases corren, etc pero bueno si con eso sos feliz :lol: :lol: :lol:
Dale contanos que Campos está en USA o Europa? :lol: :lol: :lol:

Hala
Mensajes: 1131
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Maderas a la venta

Mensaje por Hala » Vie Ene 26, 2024 5:12 pm

Yo creo que en el fondo hay un amor oculto de ambas partes...

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4124
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Maderas a la venta

Mensaje por Mariano Grumete » Vie Ene 26, 2024 6:11 pm

JFK escribió:
Vie Ene 26, 2024 3:15 pm
jaaa se nota que no tenes la mas puta idea del cronograma de regatas, que clases corren, etc pero bueno si con eso sos feliz :lol: :lol: :lol:
Dale contanos que Campos está en USA o Europa? :lol: :lol: :lol:
Solo con ver los horarios de salida y llegada de todas las embarcaciones es suficiente para darse cuenta que no ibas en ninguna, gil.

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Maderas a la venta

Mensaje por JFK » Vie Ene 26, 2024 9:14 pm

Yo creo que en el fondo hay un amor oculto de ambas partes...
Con Marianito todo bien, estoy seguro que si yo estoy en emergencia en el rio él me ayudaria, y si él estuviera en problemas yo no dudaria un minuto en darle una mano.
En temas de politica allí si estamos en las antipodas del pensamiento y nos tiramos con todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

8-) 8-) 8-) Inspector Jacques Clouseau pero que hora estas tomando? la de tu compu? del servidor? la de uruguay?? :lol: :lol: :lol: :lol:
De verdad te fijaste el horario de salida y llegada de todos los barcos, de todas las regatas y los comparaste con las horas de mis posteos????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero mira que estas al pedo che!!!! no tenes nada mejor que hacer???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Maderas a la venta

Mensaje por cambiemos » Vie Ene 26, 2024 9:15 pm

JFK escribió:
Vie Ene 26, 2024 12:28 pm
Veo que tenes algun problemita con la generacion de cristal,
No grandes problemas :lol: :lol: solo que me parecen unos pelotudos, pero no es culpa del chancho sino del que la de comer, la culpa es de los papis que crian hijitos de cristal ;) ;) ;) ;)
Claro, si queres te explico quienes son los principales responsabes del actual desastre. En un par de días la seguimos, tranqui abuelo :lol: :lol: :lol:
Muy bien JFK, parece que conoces del tema.
Dale una mano a HALA, que quizas tenga algun hijo o nieto con ese tipo de dolencias.
Ahhhh mucho cuidado porque pibes con esas caracteristicas votan sin saber ni entender de que se trata y terminan como los padres gritando VIVA LA LIBERTAD CARAJO :lol: :lol: :lol: :lol: o alardeando de anecdotas o conocimientos INCOMPROBABLES :lol: :lol: :lol: como vos, un salame con autoestima complicada :?

"Dime de que alardeas y te dire de que careces" :|

Responder