Ayer renové carnet patron

Description of your first forum.
Albo
Mensajes: 3792
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Ayer renové carnet patron

Mensaje por Albo » Mar Feb 20, 2024 8:54 am

Increíble el buen trato ...desde el negro que nos recibió en el portón ..nos tomo datos y nos indico el camino...esperamos y rápido una linda y joven prefecturiana llenol papelería ...la verdad estaba para darle...😏😏😏...unos bombones..😁😁😁😁😁fui con mi mellizo.que también le Vencia y en 10 minutos ya afuera ...No me retuvieron nada. Y en 30 días me llegará todo por mail. Y deberé imprimir carnet y plastificar lo...ya no entregan más plásticos ....en el acto vía mail a mi celu me mandaron factura $6.800 fui lo pague en pago facil devolví comprobante y chau en 30 días lo recibiré en mail de mi oficina ja una bien

RODOLFO
Mensajes: 76
Registrado: Vie Jul 20, 2018 3:17 pm

Re: Ayer renové carnet patron

Mensaje por RODOLFO » Mar Feb 20, 2024 9:09 am

"el negro que nos recibió en el portón ".Desafortunada frase.

Albo
Mensajes: 3792
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Ayer renové carnet patron

Mensaje por Albo » Mar Feb 20, 2024 9:29 am

No porque. ....??? Si era negro....😁😁😁

RODOLFO
Mensajes: 76
Registrado: Vie Jul 20, 2018 3:17 pm

Re: Ayer renové carnet patron

Mensaje por RODOLFO » Mar Feb 20, 2024 11:46 am

No hace falta que lo explique, todos lo entienden y usted también.

Hala
Mensajes: 1131
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Ayer renové carnet patron

Mensaje por Hala » Mar Feb 20, 2024 11:52 am

Albo escribió:
Mar Feb 20, 2024 8:54 am
Increíble el buen trato ...desde el negro que nos recibió en el portón ..nos tomo datos y nos indico el camino...esperamos y rápido una linda y joven prefecturiana llenol papelería ...la verdad estaba para darle...😏😏😏...unos bombones..😁😁😁😁😁fui con mi mellizo.que también le Vencia y en 10 minutos ya afuera ...No me retuvieron nada. Y en 30 días me llegará todo por mail. Y deberé imprimir carnet y plastificar lo...ya no entregan más plásticos ....en el acto vía mail a mi celu me mandaron factura $6.800 fui lo pague en pago facil devolví comprobante y chau en 30 días lo recibiré en mail de mi oficina ja una bien
Pago fácil... aparte de subir mal las fotos por no saber usar el celular tenés que irte a un pago fácil... :lol:

Juanchi
Mensajes: 105
Registrado: Mié Ago 18, 2021 12:06 pm

Re: Ayer renové carnet patron

Mensaje por Juanchi » Mar Feb 20, 2024 12:13 pm

Albo, como se te nota la mala y baja educacion que tuviste. Quiza progresaste economicamente, pero socialmente te quedaste en un nivel muy bajo. Pareces el tio que se emborracha en las fiestas, se desubica haciendose el gracioso y no para de decir pavadas. Sos de cuarta.

Avatar de Usuario
chino
Mensajes: 70
Registrado: Mar Ago 07, 2018 9:17 pm

Re: Ayer renové carnet patron

Mensaje por chino » Mar Feb 20, 2024 1:20 pm

Juanchi escribió:
Mar Feb 20, 2024 12:13 pm
Albo, como se te nota la mala y baja educacion que tuviste. Quiza progresaste economicamente, pero socialmente te quedaste en un nivel muy bajo. Pareces el tio que se emborracha en las fiestas, se desubica haciendose el gracioso y no para de decir pavadas. Sos de cuarta.
un negro

Albo
Mensajes: 3792
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Ayer renové carnet patron

Mensaje por Albo » Mar Feb 20, 2024 2:05 pm

Ja. Cómo se nota que todos están al pedo en este foro...espero sea solo...hoy por hoy ...quizás en mayo y junio como dice ojitos azules y blanco ...la cosa cambie.....😏😏😏...no pierden la oportunidad para agarrarse de la teta jaaaaa. Y escribir alguna tontería. Cordiales saludos a todos los boludos que me contestaron....son más fáciles que vieja cuadriplegica jaaaaa

Juancho
Mensajes: 30
Registrado: Lun Nov 25, 2019 12:13 am

Re: Ayer renové carnet patron

Mensaje por Juancho » Mar Feb 20, 2024 2:42 pm

Albo, también tenés un amigo judío?

Albo
Mensajes: 3792
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Ayer renové carnet patron

Mensaje por Albo » Mar Feb 20, 2024 2:59 pm

Si boludin ....amigos pocos. Pero algo fundamental...muchos clientes moiches ....😏😏😏😏😏

dan
Mensajes: 186
Registrado: Lun Mar 22, 2021 12:39 pm

Re: Ayer renové carnet patron

Mensaje por dan » Mar Feb 20, 2024 4:20 pm

Dejando de lado los colores y la buena predisposición, en que empresa se paga la matricula: pago fácil o rapi pago,
gracias!!

Albo
Mensajes: 3792
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Ayer renové carnet patron

Mensaje por Albo » Mar Feb 20, 2024 4:50 pm

Yo pagué carnet en pago facil. Previamente había ido a Rapipago de coto victoria y empleada me dijo lector no Lee prefectura. Más no se saludos dan. Por fin alguien de buen humor ...!!!

cabana
Mensajes: 86
Registrado: Jue Nov 08, 2018 1:22 pm

Re: Ayer renové carnet patron

Mensaje por cabana » Mié Feb 21, 2024 2:50 am

Se pueden pagar por VEP los tramites de PNA

dan
Mensajes: 186
Registrado: Lun Mar 22, 2021 12:39 pm

Re: Ayer renové carnet patron

Mensaje por dan » Mié Feb 21, 2024 10:54 am

Albo escribió:
Mar Feb 20, 2024 4:50 pm
Yo pagué carnet en pago facil. Previamente había ido a Rapipago de coto victoria y empleada me dijo lector no Lee prefectura. Más no se saludos dan. Por fin alguien de buen humor ...!!!
la vida hay que tómasela con humor y mas si es en un roy ;)

Cabana. el vep lo genere y no me lo aceptan ni en pago fácil ni en rapi, según una de pago fácil, me dijo que lo baje por bapro y vaya a un cobro bapro. no entiendo por que no se paga con mercado pago desde el teléfono y listo
seguiré participando

FLO
Mensajes: 77
Registrado: Lun Jul 23, 2018 6:54 pm

Re: Ayer renové carnet patron

Mensaje por FLO » Mié Feb 21, 2024 5:15 pm

Hola a todos. El martes fui a Prefectura San Isidro a renovar mi carnet. Acompañe fotos, exhibí DNI original dejando fotocopia, certificado médico (expedido por la Clínica de Bomberos de Tigre -me salió $ 7000-). Llene y firme la documentación. El que me estaba atendiendo me preguntó como pagaba el trámite, le respondí a través de un VEP y con el banco provincia de Buenos Aires (me dio la posibilidad que también sea por de Mercado Pago). Lo generó, y siguiendo yo en la dependencia entré en la aplicación de mi banco, aboné el VEP y lo compartí al correo electrónico de Prefectura San Isidro. Aquel constató que había llegado el mail con el comprobante de pago y me informó que en 30 días iba a estar listo el trámite.
Por lo que cuento, no es necesario ir a Rapi pago o Pago Fácil para pagar el arancel del trámite de renovación.
Saludos
Fernando

Hala
Mensajes: 1131
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Ayer renové carnet patron

Mensaje por Hala » Mié Feb 21, 2024 6:40 pm

Así es FLO, ¿será la brecha digital? hay gente que desde que no hay agencias de las aerolíneas no sabe como sacar un pasaje, (Ripley's)
Lo que me duele es ver a los jubilados haciendo cola para cobrar, entiendo que algunos lo hagan por voluntad propia, pero otros porque sus hijos o nietos no disponen de la paciencia para ayudarlos

cabana
Mensajes: 86
Registrado: Jue Nov 08, 2018 1:22 pm

Re: Ayer renové carnet patron

Mensaje por cabana » Jue Feb 22, 2024 12:45 am

dan escribió:
Mié Feb 21, 2024 10:54 am
Albo escribió:
Mar Feb 20, 2024 4:50 pm
Yo pagué carnet en pago facil. Previamente había ido a Rapipago de coto victoria y empleada me dijo lector no Lee prefectura. Más no se saludos dan. Por fin alguien de buen humor ...!!!
la vida hay que tómasela con humor y mas si es en un roy ;)

Cabana. el vep lo genere y no me lo aceptan ni en pago fácil ni en rapi, según una de pago fácil, me dijo que lo baje por bapro y vaya a un cobro bapro. no entiendo por que no se paga con mercado pago desde el teléfono y listo
seguiré participando
No me exprese bien, el VEP lo podes pagar por el home banking. Y los que no me aparecian en el home banking los pague a través de pago mis cuentas

Chanquete
Mensajes: 1318
Registrado: Dom Jul 29, 2018 12:17 pm

Re: Ayer renové carnet patron

Mensaje por Chanquete » Jue Feb 22, 2024 1:20 pm

Y cuanto salio?

Albo
Mensajes: 3792
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Ayer renové carnet patron

Mensaje por Albo » Jue Feb 22, 2024 1:28 pm

6877 pesos nada opte por pago facil porque el comprobante el papelito lo abrocharon al expediente y la prefecturiana me lo aconsejo. Contrario podés hacer el pago on line por mercado pago. Igual esa plataforma no la tengo

Chanquete
Mensajes: 1318
Registrado: Dom Jul 29, 2018 12:17 pm

Re: Ayer renové carnet patron

Mensaje por Chanquete » Jue Feb 22, 2024 2:30 pm

Gracias!

Avatar de Usuario
René Sauzet
Mensajes: 861
Registrado: Vie Jul 20, 2018 11:34 am

Re: Ayer renové carnet patron

Mensaje por René Sauzet » Jue Feb 22, 2024 2:51 pm

Hala escribió:
Mié Feb 21, 2024 6:40 pm
Así es FLO, ¿será la brecha digital? hay gente que desde que no hay agencias de las aerolíneas no sabe como sacar un pasaje, (Ripley's)
Lo que me duele es ver a los jubilados haciendo cola para cobrar, entiendo que algunos lo hagan por voluntad propia, pero otros porque sus hijos o nietos no disponen de la paciencia para ayudarlos
Hola Hala, trabajé muchos años en el banco y cuando me tocó hacerlo en sucursales y veía la cola de jubilados bajo el sol o la lluvia me acercaba y les hacía saber que no era necesario concurrir con horas de anticipación a la apertura del banco, que el dinero igual iba a estar y podría cobrar sin problemas, que por favor por su salud se abstuvieran de venir temprano y hacer cola a la intemperie y no hubo caso, muchos -casi la mayoría- me respondieron que lo hacían dado que tenían tiempo de sobra y que en la cola conversaban con otros jubilados, se hacían de amigos y se entretenían.
Hoy existen los cajeros y pese a que cuentan con el haber depositado en su cuenta y tener la posibilidad de retirarlo sin costo en el cajero de cualquier banco, aún conociendo el funcionamiento de los cajeros muchos jubilados prefieren ir a cobrar por caja al igual que otra gente que no utiliza dicho sistema para pagar sus servicios, sino hace cola y espera para pagar por caja.
En cuanto a los que tienen dificultades con el cajero, en la mayoría de los bancos los asisten indicándoles su funcionamiento y acompañándolos para hacer la operación que necesitan.
Cordiales saludos.

Albo
Mensajes: 3792
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Ayer renové carnet patron

Mensaje por Albo » Jue Feb 22, 2024 3:14 pm

El tema es que si vas por cajero te dan 15000 algunos20000 no más. Y si vas por distintos cajeros lo más probable es que te aparece en pantalla por la negativa diciendo cupo por el día agotado Hoy cobre mi jubilación fui banco éramos 15 espere 10 minutos y cobre tremenda y suculenta suma ...😏😏😏😏 Y todo de golpe. Esa es la razón. Y yo soy de la época de la Olivetti. Pero ya nos digitalizamos...😁😁😁😁😁

Albo
Mensajes: 3792
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Ayer renové carnet patron

Mensaje por Albo » Mié Feb 28, 2024 3:45 pm

Increíble como están trabajando los negros de prefectura ja en 10 días ya me llegó en mi argentina mi renovación carnet patrón .ja ...este Mileis los puso de canto a laburar ...viva la patria ...La renovación on line que hizo un pariente todavía la espera ja

FLO
Mensajes: 77
Registrado: Lun Jul 23, 2018 6:54 pm

Re: Ayer renové carnet patron

Mensaje por FLO » Jue Feb 29, 2024 4:39 pm

Hola, como postee más arriba, presenté toda la documentación para la renovación el 13/02 y el 27/02 me enviaron el mail con el vínculo para verlo. También apareció en la app de Mi Argentina.
Abrazos
Fernando

Hala
Mensajes: 1131
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Ayer renové carnet patron

Mensaje por Hala » Jue Feb 29, 2024 5:47 pm

Todo muy lindo pero si lo que dicen a plastificar es el mail que recibí hace más de una año por la habilitación deportiva, me parece de tacuar .

Truchable en 5 minutos

Albo
Mensajes: 3792
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Ayer renové carnet patron

Mensaje por Albo » Jue Feb 29, 2024 6:19 pm

Hala no es trucha le tiene un código manchado en la versión mi argentina. En cuanto al frente coincido. Además cuando te para prefectura o los visitas. Meten todo en compu. Me extraña vos que SOS tan digital no sepas algo tan elemental

Hala
Mensajes: 1131
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Ayer renové carnet patron

Mensaje por Hala » Jue Feb 29, 2024 7:44 pm

Jaja, bien ahí Albo
Yo hace más de 1 año que espero que me llegue el aviso para retirarla y lo que me llego por mail dice que consulte el estado en la web de la prefe

Chanquete
Mensajes: 1318
Registrado: Dom Jul 29, 2018 12:17 pm

Re: Ayer renové carnet patron

Mensaje por Chanquete » Mar Mar 19, 2024 9:03 am

Pague con celular VEP en prefectura hace una semana.
Todavia no me aparece en Mi Argentina
Alguien sabe cuanto tarda?

Hala
Mensajes: 1131
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Ayer renové carnet patron

Mensaje por Hala » Mar Mar 19, 2024 9:25 am

Chanque, Hoy estás viendo por lo menos tu registro de conducir? Yo entro a la APP y ni siquiera eso veo

La APP se alimenta de lo que en la jerga se llama "servicios" y si estos están "caídos" , como pasa muchas veces, no vas a ver lo que buscás, el caso más común para mi es ver "Mis Vehículos" y no el seguro

A tu pregunta hoy no veo mi habilitación deportiva. Slds

Albo
Mensajes: 3792
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Ayer renové carnet patron

Mensaje por Albo » Mar Mar 19, 2024 10:55 am

Si bien la página es mala cuando la visitas del lado izquierdo aparecen unas líneas horizontales. Las tocas y aparecen una serie de cosas. Toca en cerrar sesión y es como que se resetea. Volves a poner mi argentina y se normaliza todo. Igualmente es un sube y baja está página. Un a cosa que hize cuando me apareció todo lo de mi interés le hice una captura de pantalla y así lo guardas .en fotos..saluti

Responder