El mercado está para estos emprendimientos....???

Description of your first forum.
Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4124
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: El mercado está para estos emprendimientos....???

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Feb 22, 2024 4:12 pm

Impecable! Te felicito. Quedó muy bueno :D

Albo
Mensajes: 3792
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: El mercado está para estos emprendimientos....???

Mensaje por Albo » Jue Feb 22, 2024 4:15 pm

Gracias. ...no le gusta a nadie jaaaaa. Pero basta que me guste a mi suficiente. También le hize antideslizante y fondo después de 6 meses lo saqué y ni una ampolla ja y está semana santa cumple 44 años y de 0 km

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4124
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: El mercado está para estos emprendimientos....???

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Feb 22, 2024 4:18 pm

Si, yo no elegiría el rojo, principalmente por ser el color que más sufre el UV, pero si a vos te gusta, está perfecto. El trabajo quedó muy bien por lo que se ve en la foto.

Albo
Mensajes: 3792
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: El mercado está para estos emprendimientos....???

Mensaje por Albo » Jue Feb 22, 2024 4:22 pm

Iba a ser gris. Pero náutica recalada no tenía y casi me regaló los dos últimos litros que le quedaban rojos y de una le compré antideslizante fondo y todos los etc y obtuve un muy buen precio. Y pintor si bien lo aguante me hizo muy buen precio

match
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 10, 2018 8:44 am

Re: El mercado está para estos emprendimientos....???

Mensaje por match » Jue Feb 22, 2024 4:28 pm

los n34.5 no soy muy planeadores que digamos, despegan obvio pero no estan concebidos como planeadores, estan hechos para medir bien en orc, idem katara, corum 300 y varios diseños mas de pato , son muy parejos en toda condicion y miden mucho menos de lo que caminan. Pero los agarra un barco planeador en popa con viento y los mata en real y corregido, arrancando por un simple match30 hasta un s33 s40 etc leer bien digo no solo en real sino en corregido tambien porque es obvio que los soto le van a ganar en real , barcos que si son realmente planeadores. En cuanto al roy albo sacale ese rojo y todo lo que le pusiste al mastil ese por favor .. me gusta el barco original de astillero, como cuando veo un FyC y tiene pintado el loguito rojo en la cabina como cuando salio de astillero , asi debe estar..!

julioc
Mensajes: 488
Registrado: Mar Ago 07, 2018 4:45 pm

Re: El mercado está para estos emprendimientos....???

Mensaje por julioc » Vie Feb 23, 2024 7:47 am

match escribió:
Jue Feb 22, 2024 4:28 pm
los n34.5 no soy muy planeadores que digamos, despegan obvio pero no estan concebidos como planeadores, estan hechos para medir bien en orc, idem katara, corum 300 y varios diseños mas de pato , son muy parejos en toda condicion y miden mucho menos de lo que caminan. Pero los agarra un barco planeador en popa con viento y los mata en real y corregido, arrancando por un simple match30 hasta un s33 s40 etc leer bien digo no solo en real sino en corregido tambien porque es obvio que los soto le van a ganar en real , barcos que si son realmente planeadores. En cuanto al roy albo sacale ese rojo y todo lo que le pusiste al mastil ese por favor .. me gusta el barco original de astillero, como cuando veo un FyC y tiene pintado el loguito rojo en la cabina como cuando salio de astillero , asi debe estar..!
En phrf cualquier barco planeador le gana a los que no planean en franco con viento. En ORC cuando corrigen no estaría tan seguro, por eso es que diseñan barcos de desplazamiento y los planeadores no tienen chances.

Responder