CARPINTERO

Description of your first forum.
Responder
PIRRI13
Mensajes: 20
Registrado: Mié Oct 10, 2018 3:32 pm

CARPINTERO

Mensaje por PIRRI13 » Lun Feb 26, 2024 12:25 pm

Buen día, ¿alguien me puede dar el contacto de algún carpintero naútico? Es para reparar la puerta corrediza del baño deteriorada por la humedad.
Agradezco cualquier dato al respecto. Saludos cordiales.

Indio
Mensajes: 450
Registrado: Lun Jul 30, 2018 5:48 pm

Re: CARPINTERO

Mensaje por Indio » Lun Feb 26, 2024 7:31 pm

PIRRI13, para ese trabajo no necesitas un carpintero naval, con que sea el carpintero del barrio alcanza, fundamental que sea de los que tienen algunos años encima. Habría que ver en que zona estás, si el barco tiene que ir a varadero o no. Para recomendar: Ezequiel en el Barlovento 15-6173-8886, y quizás mas económico, José, en el Victoria, no tengo el telefono, pero si llamas al club, te lo pueden pasar.

Avatar de Usuario
marioest
Mensajes: 673
Registrado: Jue Feb 21, 2019 9:29 pm

Re: CARPINTERO

Mensaje por marioest » Mar Feb 27, 2024 11:25 am

PIRRI13 escribió:
Lun Feb 26, 2024 12:25 pm
Buen día, ¿alguien me puede dar el contacto de algún carpintero naútico? Es para reparar la puerta corrediza del baño deteriorada por la humedad.
Agradezco cualquier dato al respecto. Saludos cordiales.
Si la puerta esta bien es decir que solo le hace falta lijado y Barniz o pintura... es algo que si te gusta hacer cosas podrias hacerlo vos mismo... Lo mas importante en estas puertas corredizas son los Rieles. Mi barco tenia Riel de Acero con rueditas metalicas ( Ind Argentina ) todo completamente oxidado. Cambia por Riel de Aluminio Y rueditas plasticas de Marca DUCASSE ( Ind Chilena de primerisimo nivel ) Hay varias medidas.
Estos Sistemas tienen frenos y retenciones en los extremos de forma que cuando e barco cambia de banda la puerta queda retenida y no va de un lado a otro como guilotina...


Saludos.
Última edición por marioest el Mar Feb 27, 2024 12:01 pm, editado 1 vez en total.

PIRRI13
Mensajes: 20
Registrado: Mié Oct 10, 2018 3:32 pm

Re: CARPINTERO

Mensaje por PIRRI13 » Mar Feb 27, 2024 11:36 am

Gracias por los datos Indio. Efectivamente no me refería a un carpintero naval, más bien alguien que haga arreglos sencillos sobre madera en este ambiente.
Marioest capaz tenés razón y tengo que probar de meterle mano yo y ver que sale. Total para ir a un carpintero que me arregle los desaguisados siempre estoy a tiempo. Saludos.

Avatar de Usuario
marioest
Mensajes: 673
Registrado: Jue Feb 21, 2019 9:29 pm

Re: CARPINTERO

Mensaje por marioest » Mar Feb 27, 2024 12:06 pm

PIRRI13 escribió:
Mar Feb 27, 2024 11:36 am
Gracias por los datos Indio. Efectivamente no me refería a un carpintero naval, más bien alguien que haga arreglos sencillos sobre madera en este ambiente.
Marioest capaz tenés razón y tengo que probar de meterle mano yo y ver que sale. Total para ir a un carpintero que me arregle los desaguisados siempre estoy a tiempo. Saludos.
Es sistema es este:

https://ducasseindustrial.com/ar/produc ... paso/kits/

Creo se denomina D80

No recuerdo si de este punto saque foros de mi barco si las encuentro te muestro.. pero quedo muy bien

Responder