Parece abrirán importación

Description of your first forum.
Responder
Albo
Mensajes: 3792
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Parece abrirán importación

Mensaje por Albo » Mié Mar 13, 2024 2:34 pm

Es un hecho la libre importación con el levantamiento del cepo. Alguno me sabría aconsejar marca bote hipalon no PVC ni tela trevira chico tipo balza sin espejo de unos 2'30 mts En una oportunidad pregunté a bim salió con un disparate de precio. Ahora ya no los hacen Anduve por un tiempo con esa merda hifei. Unos 5 años hasta que se despegó todo y volví a mi viejo gomoncito Avon 2;30 de hypalon
aclaro lo compre hace 20 años usado y siempre estuvo tirado en cubierta inflado si cobertor jeje que joyita ... que tenía tirado. ...lo parche y ahí anda pero no aguanta en el agua pues le entra ..poca pero entra. Con unos bombazos cada dos por tres va tirando. Pero tenía ganas de algo nuevo. Maxime que en junio cobro jubilación con bono y aguinaldo Se agradecen marcas. Porque Avon no existe más y mi no gustar Zodiac y nacional no hay nada. Se que está imega. El hermano de bim. Pero puf que precios. Busque en internet pero no logro nada en hipalon

Loco
Mensajes: 247
Registrado: Mar Ago 20, 2019 3:48 pm

Re: Parece abrirán importación

Mensaje por Loco » Mié Mar 13, 2024 2:53 pm

Albo escribió:
Mié Mar 13, 2024 2:34 pm
Es un hecho la libre importación con el levantamiento del cepo. Alguno me sabría aconsejar marca bote hipalon no PVC ni tela trevira chico tipo balza sin espejo de unos 2'30 mts En una oportunidad pregunté a bim salió con un disparate de precio. Ahora ya no los hacen Anduve por un tiempo con esa merda hifei. Unos 5 años hasta que se despegó todo y volví a mi viejo gomoncito Avon 2;30 de hypalon
aclaro lo compre hace 20 años usado y siempre estuvo tirado en cubierta inflado si cobertor jeje que joyita ... que tenía tirado. ...lo parche y ahí anda pero no aguanta en el agua pues le entra ..poca pero entra. Con unos bombazos cada dos por tres va tirando. Pero tenía ganas de algo nuevo. Maxime que en junio cobro jubilación con bono y aguinaldo Se agradecen marcas. Porque Avon no existe más y mi no gustar Zodiac y nacional no hay nada. Se que está imega. El hermano de bim. Pero puf que precios. Busque en internet pero no logro nada en hipalon
Albo querido, te comento, tuve HiFie 2.70 por 11 años, siempre bien guardado en el quincho de casa (mi mujer no estaba muy a gusto) y nunca un problema, solo lo usaba para Riachuelo a fondo, teniendo hijos adolescentes. Jamás algo despegado y no le entraba nada de agua. Es decir un éxito total. En ese lugar en Uruguay, todos opinan que ese bote salió muy bien y de hecho es el mas vendido. Lo vendí en 1 día en el club mío (San Martín) y me volvo a comprar otro igual. Por ahí pasa por donde lo dejas estibado, independientemente de la marca. Es mi experiencia.

Por otro lado, se abrirá para comprar barcos usados......???

Albo
Mensajes: 3792
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Parece abrirán importación

Mensaje por Albo » Mié Mar 13, 2024 3:37 pm

Nunca cuide los auxiliares. ..que querés que lo ponga en una cunita jaaa. Cuando intenté reparar el hifei el tipo muy conocido me dijo. Se lo arreglo pero no durara nada el pegamento se seca. Y efectivamente anduvo boludo un tiempo maso un mes y explotó ....eso en un hypalon jamás.....tuve 10 años un semirrígido bim ...dos o tres bombazos de aire ..Por año. Leeee por año ....vivo en un piso. No tengo quincho. ....me gusta las cosas del barco tenerlas dónde corresponde ...en el barco...igual cada uno de su culo hace lo que quiere. Ah importar usados no creo ahí la pifiaria mal muy mal el tipo se hace el loco. Más no lo es........eso quiero pensar...????😏😏😏😏saludos

Chanquete
Mensajes: 1318
Registrado: Dom Jul 29, 2018 12:17 pm

Re: Parece abrirán importación

Mensaje por Chanquete » Mié Mar 13, 2024 3:50 pm

Mi Avon Rover de hypalon estibado, plegado a bordo en el pañol, tiene mas de 23 años.
Aun se ve bastante bien.

Albo
Mensajes: 3792
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Parece abrirán importación

Mensaje por Albo » Mié Mar 13, 2024 4:15 pm

Ell plegado mata al hypalon guardalo semiinflado en lo posible en un quincho ....😁😁😁😁😁no sobre la parrilla..😏😏😏😏 hablando en serio mister Chanque. Métele si lo guardas plegado mucho talco de bebé...😁😁😁😁ah Chanque tu velerito por casualidad tiene chubasquera y Bimini verde...???

Chanquete
Mensajes: 1318
Registrado: Dom Jul 29, 2018 12:17 pm

Re: Parece abrirán importación

Mensaje por Chanquete » Mié Mar 13, 2024 7:16 pm

No Albo
Ni chubasquera ni bimimi.

Responder