Precios... no la ven

Description of your first forum.
Responder
Cruceta
Mensajes: 67
Registrado: Vie Nov 02, 2018 7:39 pm

Precios... no la ven

Mensaje por Cruceta » Mié Mar 20, 2024 1:06 pm

Hola,

me puse a buscar con anticipación rotor para la bomba de agua del Volvo. Los resultados son los siguientes:

Costanera Uno, (precio actual): 85 u$S (https://costanera.uno/prod/id=19257/ROT ... -808b.aspx)

Costanera Uno, (precio histórico que siempre pagué ) aprox. 20 u$S

Comprado en China con envio a domicilio incluido: 13 u$s + 5 u$s de correo argentino por entrega en el domicilio.

Si al resto de las cosas le ponen el mismo margen, no paso ni por la puerta,

Slds.

Avatar de Usuario
René Sauzet
Mensajes: 861
Registrado: Vie Jul 20, 2018 11:34 am

Re: Precios... no la ven

Mensaje por René Sauzet » Mié Mar 20, 2024 1:52 pm

Yo cuando tenía el Volvo y viendo los valores que pretendía Valente por los originales he comprado similares hechos acá y con buenos resultados y por un precio MUY INFERIOR.

Yumpa 5
Mensajes: 233
Registrado: Lun Jul 23, 2018 7:10 pm

Re: Precios... no la ven

Mensaje por Yumpa 5 » Mié Mar 20, 2024 3:41 pm

Estuve hace 3 semanas aprox en Costanera y Baron ambos de San Fernando.
Para mi historicamente eran lo mismo, pero ahora C1 me pareció una mugre, feo, sucio, sin precios, con empleados que parecen municipales desganados, un desastre! Encima me ofrecieron compensar la mitad del iva x pago en efectivo. Descarados Impresentables. Al menos que digan otro discurso como xx descuento x pago en ft! Caraduras!
Saludos,
8 en 1

Albo
Mensajes: 3792
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Precios... no la ven

Mensaje por Albo » Mié Mar 20, 2024 6:01 pm

Hace unos meses fui Costanera y compre rotor chino rotorax ...fueron 40 verdes negros. ....se lo puse a mi Nani 21 hp....alguna referencia sobre estos rotores...???? Lo compre porque nadie me vendía Volvo. Salvó el enano por 100 verdes gracias si hay aportes. Porque desconfianza me sobra sobre estos chinos

Albo
Mensajes: 3792
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Precios... no la ven

Mensaje por Albo » Mié Mar 20, 2024 6:03 pm

Maritecniac. Estaba cerrado aclaro

Cruceta
Mensajes: 67
Registrado: Vie Nov 02, 2018 7:39 pm

Re: Precios... no la ven

Mensaje por Cruceta » Mié Mar 20, 2024 6:28 pm

Albo escribió:
Mié Mar 20, 2024 6:01 pm
Hace unos meses fui Costanera y compre rotor chino rotorax ...fueron 40 verdes negros. ....se lo puse a mi Nani 21 hp....alguna referencia sobre estos rotores...???? Lo compre porque nadie me vendía Volvo. Salvó el enano por 100 verdes gracias si hay aportes. Porque desconfianza me sobra sobre estos chinos
los chinos van perfectos, todos vienen de ahí...
https://www.ebay.com/itm/255100854615

Nerpina
Mensajes: 384
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:12 pm

Re: Precios... no la ven

Mensaje por Nerpina » Mié Mar 20, 2024 10:56 pm

Yumpa 5 escribió:
Mié Mar 20, 2024 3:41 pm
Estuve hace 3 semanas aprox en Costanera y Baron ambos de San Fernando.
Para mi historicamente eran lo mismo, pero ahora C1 me pareció una mugre, feo, sucio, sin precios, con empleados que parecen municipales desganados, un desastre! Encima me ofrecieron compensar la mitad del iva x pago en efectivo. Descarados Impresentables. Al menos que digan otro discurso como xx descuento x pago en ft! Caraduras!
Costanera 1 nunca se caracterizó por la buena atención.
En la central de CABA siempre parecía que si no ibas a comprar de un plotter para arriba eras una molestia.
En San Isidro el pelado y un pibe que estuvieron durante años eran sumamente desagradables al trato.
En San Fernando eran mas cordiales.
Lo mismo pasó en Baron San Isidro. Desde que no lo antendió mas Horacio pasaron unos cuantos pibes sumamente pedantes, que ademas de no saber casi nada de lo que vendían tenían un trato muy desagradable con los clientes.
Respecto de los precios, así como C1 y Baron fundieron al resto de los almacenes navales trayendo todo importado, ahora se fundiran con la importación directa de los consumidores.
Los sobreprecios que tienen son descomunales y no es por que sea buena calidad lo que importan.
Alguno tomará la posta con productos lógicos a precios razonables.
Saludos

Loco
Mensajes: 247
Registrado: Mar Ago 20, 2019 3:48 pm

Re: Precios... no la ven

Mensaje por Loco » Jue Mar 21, 2024 8:38 am

A ambos se les va a venir la noche con los precios.....
Hace poco quise comprar unas bisagras en costanera uno, les dejo el link
(//costanera.uno/listadojs/g=0;c=252;s=0;st=bisagras;m=0;n=0;l=0;t=bisagras/GlobalBluePoint-ERP.aspxo) y como pueden ver el par estaban a 22.000 mandos , una locura, necesitaba 4, es decir serían unas 44 lucas....

Las termine comprando el AliExpress a 0,35 centavos de u$s cada una!!!!!, todo con gastos y envíos me salió 11000 pesos!!!!.
Hay varias cosas naúticas en esa página, incluyendo ROTORES de Volvo y repuestos de Bombas Volvo. Los comentarios que hacen los usuarios son excelentes. Voy a probar y les dire.

Albo
Mensajes: 3792
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Precios... no la ven

Mensaje por Albo » Jue Mar 21, 2024 9:24 am

Baron siempre me atendió muy bien ...como siempre Carito ...Costanera San Isidro correctos. El famoso pelado siempre amable me vendió en el 85 mi motor. Más que correcto. Ya se jubilo Todos siempre muy atentos. Muy buen surtido de todo...cuando les pedí ir al baño siempre un si ...lo tenían camuflado. Cómo para negarlo y sin embargo me lo ofrecieron siiieeeeemmmpppprrreee...no así náutica san isidro. Una cosa era rea. Super señor. Otra son los actuales ....Trimer sin palabras. Pésimo trato. El enano ja que opinar .....tenés que llevar american Platinium para que solo te abran....el culito. ...después verán que te ponen dentro...😁😁😁😁😁....camun súper.....ah las sucursales de Costanera las visite contadas veces. Quien queda a maritecniac ...correctos Akiay. Buen trato...se extraña el famoso el pañol ....los viejos lo recordarán ...siempre un si a todo

Pachorra
Mensajes: 98
Registrado: Mié Feb 19, 2020 4:01 pm

Re: Precios... no la ven

Mensaje por Pachorra » Jue Mar 21, 2024 10:32 am

Me comentó esta semana un vendedor de maquinaria importada. Dólar oficial más impuesto país (17,5%), primero tienen que nacionalizar la mercadería, después les dan los dólares a 30/60/90 días. Si no tienen confianza con su proveedor del exterior, tienen que poner los verdes de su bolsillo y rezar para recuperarlos. 35 % de extrazona de arancel. IVA y anticipo de IVA. Anticipo de Ganancias. La alícuota prevee que el importador marca con el 1,4 sobre el FOB (cosa que en algunos artículos de alto valor unitario, por ejemplo motores marinos, es imposible transferir). No critiquemos al que está a nuestra disposición todo el año, contra viento, marea y caprichos de gobiernos de turno. Si la ven tan fácil, pónganse una casa náutica... Por supuesto que cada vez que puedo viajar a EEUU me hago una lista de pavadas de Amazon y Ebay y las traigo en la valija (y aguanto las protestas de mi mujer)

Pachorra
Mensajes: 98
Registrado: Mié Feb 19, 2020 4:01 pm

Re: Precios... no la ven

Mensaje por Pachorra » Jue Mar 21, 2024 10:39 am

Igual, Camou no tiene comparación. Más que un comerciante, un colega navegante. Recuerdo el día que tenía que comprar una cantidad importante de broncería naval (bisagras, lámparas, etc.) y me dio directamente el contacto de su proveedor (un artesano que trabajaba "escondido"). Me dijo: igual en algún momento vas a sacar el dato, te ahorro el trabajo...Un caballerazo

Responder