Hoy pague tasa prefectura

Description of your first forum.
Responder
Albo
Mensajes: 3798
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Hoy pague tasa prefectura

Mensaje por Albo » Mié Abr 03, 2024 1:28 pm

29000 contra los 180.000 de arba ja tremenda desproporcion

Hala
Mensajes: 1131
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Hoy pague tasa prefectura

Mensaje por Hala » Mié Abr 03, 2024 4:24 pm

andás dulce

Albo
Mensajes: 3798
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Hoy pague tasa prefectura

Mensaje por Albo » Mié Abr 03, 2024 4:31 pm

Re dulce. No te olvides que soy jubilado.....😏😏😏😏😏

julioc
Mensajes: 488
Registrado: Mar Ago 07, 2018 4:45 pm

Re: Hoy pague tasa prefectura

Mensaje por julioc » Jue Abr 04, 2024 2:24 pm

ARBA está descontrolada. Para las casas de barrios privados están cobrando 200.000$ mensuales. Hay gente que compró lotes en cuotas durante 6 años, construyó barato y hoy tiene que vender porque entre expensas e impuestos está impagable.

Con el barco lo mismo. Uno ahorra años, va pasando a medida que puede de modelo y después te matan como si fueras millonario.

Chanquete
Mensajes: 1328
Registrado: Dom Jul 29, 2018 12:17 pm

Re: Hoy pague tasa prefectura

Mensaje por Chanquete » Jue Abr 04, 2024 4:30 pm

Me meti en Prefectura llegue al punto de pagar en red link y no se como seguir. Porque me aparece Pagar, pero temo quedarme sin recibo.
Alguien puede ayudarme?

Albo
Mensajes: 3798
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Hoy pague tasa prefectura

Mensaje por Albo » Jue Abr 04, 2024 4:46 pm

Entra por Google pone tasa anual prefectura te pide matrícula rey pones aceptar descargar pago boleta presencial. Te aparecen las dos cuotas hace tilde primer cuota descargar imprimir y con esa boleta anda a pago facil....así hice yo...una boludes. Si querés pagar on line .ja ya hablamos otro precio...😁😁😁😁

Chanquete
Mensajes: 1328
Registrado: Dom Jul 29, 2018 12:17 pm

Re: Hoy pague tasa prefectura

Mensaje por Chanquete » Jue Abr 04, 2024 8:10 pm

Gracias Profesor Albo!
Segui religiosamente sus instrucciones...y llegue al Walhalla!

Hala
Mensajes: 1131
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Hoy pague tasa prefectura

Mensaje por Hala » Jue Abr 04, 2024 11:40 pm

La Prefe te genera un VEP que lo pagás con cualquier "Home Banking" , Ustedes no pagan impuestos como por ejemplo bienes personales ?

Albo
Mensajes: 3798
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Hoy pague tasa prefectura

Mensaje por Albo » Vie Abr 05, 2024 8:37 am

Hala la prefectura lo único que te genera son problemas. Estuvimos media hora tratando de pagarlo on line. En la oficina tenemos varias compu con distintos wifi Las manejan mis hijos que son unos jet... y otra mi hermano Imposible y así cansados lo pasamos a presencial es decir pago facil yyyy ahí una pavada ..yy no es la primera vez que la página se bloquea otras. Veces logré la boleta fui a pago facil y no la reconocía ...que se yo lo que pasa salutti

Hala
Mensajes: 1131
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Hoy pague tasa prefectura

Mensaje por Hala » Vie Abr 05, 2024 8:59 am

te pareces a muchos de los que teniendo teléfono inteligente hacen la cola por la sube aduciendo que no anda la página

Hala
Mensajes: 1131
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Hoy pague tasa prefectura

Mensaje por Hala » Vie Abr 05, 2024 10:11 am

Albo escribió:
Vie Abr 05, 2024 8:37 am
Hala la prefectura lo único que te genera son problemas. Estuvimos media hora tratando de pagarlo on line. En la oficina tenemos varias compu con distintos wifi Las manejan mis hijos que son unos jet... y otra mi hermano Imposible y así cansados lo pasamos a presencial es decir pago facil yyyy ahí una pavada ..yy no es la primera vez que la página se bloquea otras. Veces logré la boleta fui a pago facil y no la reconocía ...que se yo lo que pasa salutti
Estudié pero no me acuerdo... lo acabo de hacer y ahora hasta tenés un QR para facilitarte aún más el pago (que creo también termina en un VEP)

Ir a un pago fácil es como hacer cola para cobrar la jubileta

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4127
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Hoy pague tasa prefectura

Mensaje por Mariano Grumete » Vie Abr 05, 2024 11:54 am

Hala, no seas malo ¿cómo querés que perdure Pago Fácil si hostigás a los que usan sus servicios? Pensá que Pago Fácil es de macri, no lo perjudiques.

Hala
Mensajes: 1131
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Hoy pague tasa prefectura

Mensaje por Hala » Vie Abr 05, 2024 2:54 pm

jaja, no me corras... de todas formas ya no es más de Socma, hace más de una década pasó a manos de Western Union.

Trabajé con ellos (PF) al comienzo de mi carrera en el retail para implantar su solución en los checkouts (en las cajas de cobro de los super) y siempre me costó entender como genta bancarizada pagaba sus FCs de esta forma, hoy día con la cantidad de billeteras que existen me parece muy retrógado seguir pagando de esa forma . Para mi forma de pensar la educación financiera es muy importante en nuestra formación y la misma tendría que estar dentro de los planes educativos independientemente de la orientación elegida en la secundaria , tal vez no como materia directa pero podría formar parte de las que podríamos agrupar en "desarrollo personal" .

No quiero extenderme porque ya me fui a la banquina, pero el haber logrado achatar a la educación estatal fue un crímen, el comienzo de la grieta entre los argentinos.

Un cordial saludo

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4127
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Hoy pague tasa prefectura

Mensaje por Mariano Grumete » Vie Abr 05, 2024 3:22 pm

Por lo que me dice el Chat GPT, pertenece al Grupo Nación, es decir La Nación, por lo tanto, dentro de la órbita de las inversiones de macri.

La educación financiera es algo imprescindible. El problema es cuando alguien sin educación financiera ni informática, lo bancarizas a la fuerza y además lo obligás a utilizar los medios electrónicos. Así obtenés el tsunami de fraudes informáticos y por medios electrónicos que hay actualmente, en los que vacían cuentas de gente que ni siquiera atina a reaccionar cuando ante sus propios ojos ve como le están haciendo transferencia a terceros. Es increíble. Hay mucha falta de educación en ese rubro que se ha expandido tanto. Pero ya estamos para el OT.

Hala
Mensajes: 1131
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Hoy pague tasa prefectura

Mensaje por Hala » Vie Abr 05, 2024 4:24 pm

Me parece que tenés un GPT medio trucho... :lol:

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4127
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Hoy pague tasa prefectura

Mensaje por Mariano Grumete » Vie Abr 05, 2024 5:31 pm

Es Copilot de BING, Microsoft. Qué se yo, no me parece que sea tan trucho

Responder