Hoy estuve en varadero barlovento...!!!!

Description of your first forum.
Responder
Albo
Mensajes: 3843
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Hoy estuve en varadero barlovento...!!!!

Mensaje por Albo » Jue May 09, 2024 8:59 pm

Maravillados con el fma 27 mierda que líneas. De la Obra viva..El..quillote. ...una. Verdadera obra de arte ...yyy ni que hablar del timón......ejemplar ....Lo que no entendimos es porque no tiene baupres ...??????.?????????.ya el spi es el pasado. Y. Este no lo tiene......?????????????????????????????????.....👍👍👍👍👍👍👍👍👍 billoch

Avatar de Usuario
ricardotapia
Mensajes: 86
Registrado: Mié Jul 25, 2018 4:57 pm

Re: Hoy estuve en varadero barlovento...!!!!

Mensaje por ricardotapia » Vie May 10, 2024 8:55 am

Me quede mirando lo mismo Albo, que lindas lineas que tiene. Tal vez tenga uno retractil, de esos que tiene Bohn, con el anillo.

dan
Mensajes: 190
Registrado: Lun Mar 22, 2021 12:39 pm

Re: Hoy estuve en varadero barlovento...!!!!

Mensaje por dan » Vie May 10, 2024 11:18 am

Como es la medición para regata, tal vez paga mucho el baupres, no es lo mismo medir con spi que con gennaker

Albo
Mensajes: 3843
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Hoy estuve en varadero barlovento...!!!!

Mensaje por Albo » Sab May 11, 2024 10:44 am

Nos impacto la poca superficie mojada. La relativa poca cuerda timón y su gran profundidad y el pequeño apéndice en la parte superior del timón...nunca lo ví. Ni idea la función que cumple. En cuanto al quillote ja estupendo. Ah veladito y gran calidad constructiva. Lastima que estaba tapada la cubierta y no pudimos apreciar el conjunto....
Pienso que la casta de los 27 o 28 incluso 30 y 32 pies estarán temblando .El canto de apoyo en la banda sector cokpit le brindará pienso resistencia de forma. Un velerito digno de tener en cuenta....Lastima la poca publicidad ....lo vimos de pedo. Curioseando los varaderos.....otra forma de navegar. ...dónde se aprende yyyyy de lo lindo....

Avatar de Usuario
Ypake II
Mensajes: 160
Registrado: Vie Jun 21, 2019 11:16 am

Re: Hoy estuve en varadero barlovento...!!!!

Mensaje por Ypake II » Sab May 11, 2024 11:12 am

Albo si volves al varadero del CVB pásate a tomar un café así nos conocemos en persona.
Estoy en la punta de la Marina del varadero.
Salu2

Responder