Uruguay Natural no cuida los arboles

Description of your first forum.
Responder
danielk
Mensajes: 337
Registrado: Vie Jul 20, 2018 1:59 pm

Uruguay Natural no cuida los arboles

Mensaje por danielk » Lun Ene 14, 2019 9:03 am

Requisitos para despachar desde Punta del Este:

Fotocopia de la matricula
Fotocopia del poder (si no es el titular de la embarcacion)
Fotocopia del certificado de elementos de seguridad si estuviera vigente.
Fotocopia de la Carnet habilitante.
Fotocopia del DNI de todos los tripulantes.
Fotocopia del Rol

Migraciones atiende de 0900 a 1400 en el puerto (salvo que venga un crucero en ese caso cierra antes)534$U por pera.
Disponemos de 24Hs para hacer migraciones , si llegas despues de las 14 y salis en el Buquebus de las 745 al dia siguiente tenes que hacer migra en Laguna del sauce.(si tenes suerte).
Volver a PNN a cerrar el rol , o sea llegamos a las 1800 y terminamos el tramite a las 2200.

Paciencia muchachos hay burocracias peores que las nuestras.

Saludos

viento en popa
Mensajes: 66
Registrado: Mar Dic 04, 2018 11:08 am

Re: Uruguay Natural no cuida los arboles

Mensaje por viento en popa » Lun Ene 14, 2019 11:31 pm

Una pregunta Danielk, los 534 $ U te cobran por persona o por embarcación? Otra sabes si uno va a Buceo, tenes que hacer migraciones o es como en Colonia que se hace todo junto ?

danielk
Mensajes: 337
Registrado: Vie Jul 20, 2018 1:59 pm

Re: Uruguay Natural no cuida los arboles

Mensaje por danielk » Mar Ene 15, 2019 6:32 am

Los 534 son por persona , y no se que pasa en Buceo en la actualidad.

viento en popa
Mensajes: 66
Registrado: Mar Dic 04, 2018 11:08 am

Re: Uruguay Natural no cuida los arboles

Mensaje por viento en popa » Mar Ene 15, 2019 11:04 am

Ok, gracias.

requin
Mensajes: 22
Registrado: Vie Jul 20, 2018 10:56 am

Re: Uruguay Natural no cuida los arboles

Mensaje por requin » Mar Ene 15, 2019 2:41 pm

Estimado,
Para terminar de complicar el trámite, el pago es el UR$ cash, y rece para que los de migraciones no estén en Laguna del Sauce y abran la oficina al mediodía
Saludos

Nelson
Mensajes: 104
Registrado: Vie Jul 20, 2018 10:50 am

Re: Uruguay Natural no cuida los arboles

Mensaje por Nelson » Mar Ene 15, 2019 4:19 pm

Lo descripto en este posteo, yo lo califico como maltrato, trato de no ir a donde se que me van a maltratar y mucho menos dejar mi dinero con esa gente

Chanquete
Mensajes: 1333
Registrado: Dom Jul 29, 2018 12:17 pm

Re: Uruguay Natural no cuida los arboles

Mensaje por Chanquete » Mar Ene 15, 2019 5:47 pm

Maltrato e irresponsabilidad indudablemente

latri
Mensajes: 111
Registrado: Vie Ago 03, 2018 8:20 pm

Re: Uruguay Natural no cuida los arboles

Mensaje por latri » Mié Ene 16, 2019 1:25 pm

Hola, acabo de volver de Punta del Este, y si bien es cierto lo de las fotocopias ( tuve que dejar en total cinco copias), los $ 534 de migraciones son por embarcación y no por persona. Eso sí, se paga al entrar y al salir.

danielk
Mensajes: 337
Registrado: Vie Jul 20, 2018 1:59 pm

Re: Uruguay Natural no cuida los arboles

Mensaje por danielk » Mié Ene 16, 2019 3:32 pm

latri escribió:
Mié Ene 16, 2019 1:25 pm
Hola, acabo de volver de Punta del Este, y si bien es cierto lo de las fotocopias ( tuve que dejar en total cinco copias), los $ 534 de migraciones son por embarcación y no por persona. Eso sí, se paga al entrar y al salir.

Sorry como no me atendieron y el papel estaba bastante ilegible pense que era por persona.


igual el maltrato es brutal.

Avatar de Usuario
Larry
Mensajes: 407
Registrado: Mar Jul 31, 2018 11:26 am

Re: Uruguay Natural no cuida los arboles

Mensaje por Larry » Jue Ene 17, 2019 9:47 am

igual el maltrato es brutal.
Le parece ?? No será mucho ??
Larry

danielk
Mensajes: 337
Registrado: Vie Jul 20, 2018 1:59 pm

Re: Uruguay Natural no cuida los arboles

Mensaje por danielk » Jue Ene 17, 2019 11:06 am

Larry escribió:
Jue Ene 17, 2019 9:47 am
igual el maltrato es brutal.
Le parece ?? No será mucho ??
Si me parece y no , no es mucho .

Avatar de Usuario
Larry
Mensajes: 407
Registrado: Mar Jul 31, 2018 11:26 am

Re: Uruguay Natural no cuida los arboles

Mensaje por Larry » Jue Ene 17, 2019 11:54 am

danielk escribió:
Jue Ene 17, 2019 11:06 am
Larry escribió:
Jue Ene 17, 2019 9:47 am
igual el maltrato es brutal.
Le parece ?? No será mucho ??
Si me parece y no , no es mucho .
Dichoso de usted Danielito.... A la luz de lo que considera un " maltrato brutal " se deduce que la vida ha sido bastante benévola con su persona...
Larry

latri
Mensajes: 111
Registrado: Vie Ago 03, 2018 8:20 pm

Re: Uruguay Natural no cuida los arboles

Mensaje por latri » Jue Ene 17, 2019 3:05 pm

Resulta irritante que en cada puerto uruguayo al que regales tengas que dejar una copia del rol y de la matrícula. Que en migraciones te exijan copia de todo eso más los documentos de cada tripulante, al igual que en aduana (aunque no se declare nada). Yo salí de Rosario con cinco juegos de copias de rol y tuve que hacer cuatro más. Por otra parte es ridículo que migraciones cobre sólo en efectivo y en pesos uruguayos, y que te cobren cuando ingresas (más o menos razonable) y cuando salís (un disparate), en tanto que si ingresas en auto no pagás esa tasa. Deberían aprender de Hidrografia, que al tener cargado los datos del barco, no te piden nada, sólo exhibir la matrícula y listo. En fin, supongo que con el tiempo se irán agiornando, pero mientras tanto es una molestia importante tener que ir a una fotocopiadora que queda a cinco cuadras a hacer un juego de copias para cada repartición. Ojo, está burocracia es igual en ambas orillas.

Avatar de Usuario
gastonls
Mensajes: 272
Registrado: Vie Jul 20, 2018 10:28 am

Re: Uruguay Natural no cuida los arboles

Mensaje por gastonls » Jue Ene 17, 2019 3:26 pm

En Noviembre pasado zarpé de San Fernando, también con 5 roles y al arribar en Piriápolis, también tuve que hacer las fotocopias de Matrícula, DNI, roles, etc más abonar la "inspección" en pesos Uruguayos. Sumado a esto, entre Prefectura y Migraciones no se ponían de acuerdo dónde tenía que ir primero (me mandaron de un lado a otro reiteradas veces).

La persona que nos atendió en Migraciones de Piriápolis nos dijo que no todos los puertos tienen Migraciones... y debía hacer la salida en un puerto que sí lo tuviera. Mi último puerto iba a ser Colonia y allí no tienen... Ridículo (no hice la salida en Migraciones, pero sí la entrada en Rosario).

En cambio en Enero de 2018, de San Fernando fui directo a Buceo, y allí la entrada me la hizo Prefectura (ahí mismo en el club). Luego fui a PDE y volví a Buceo sólo haciendo el trámite en Prefectura, nunca hice Migraciones.

Mi conclusión: de ser posible entrar por Colonia o Buceo, evitando Piriápolis o PDE de ser posible.

También es ridículo que algunos puertos tienen Despacho Radial (Colonia y Buceo), mientras que otros (Piria y PDE) te exigen ir personalmente, aún navegando entre puertos dentro del País.

Barba
Mensajes: 34
Registrado: Dom Ago 26, 2018 6:41 pm

Re: Uruguay Natural no cuida los arboles

Mensaje por Barba » Jue Ene 17, 2019 5:13 pm

Si usted tiene oportunidad de hablar con patrones de veleros no argentinos rumbo al sur (estoy en Mar del Plata) sobre burocracia argenta, vera que lo que le parece irritante pasara a ser una agradable cosquilla.

danielk
Mensajes: 337
Registrado: Vie Jul 20, 2018 1:59 pm

Re: Uruguay Natural no cuida los arboles

Mensaje por danielk » Jue Ene 17, 2019 7:06 pm

Barba escribió:
Jue Ene 17, 2019 5:13 pm
Si usted tiene oportunidad de hablar con patrones de veleros no argentinos rumbo al sur (estoy en Mar del Plata) sobre burocracia argenta, vera que lo que le parece irritante pasara a ser una agradable cosquilla.
Coincido con Ud Barba la salida de Mar del Plata a Piria o PdE es mas o menos sencilla, ahora la llegada , por favor , primero migraciones (llamar por telefono al tio de guardia y esperarlo) luego Aduana si la encontras , a veces te piden inspeccion sanitaria, y finalmente PNA y el rol de arribo .

En Quequen es mas sencillo , solo PNA y listo ( no se donde se haria migraciones ya que no hay delegacion) supongo que sera como en San Isidro y Olivos lo debe hacer PNA

Siempre firmando el papelito de la Cris que juras no ir a Malvinas.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Uruguay Natural no cuida los arboles

Mensaje por Sir Michael » Jue Ene 17, 2019 7:32 pm

Los choferes humeantes no tienen este tipo de problemas , ni sufren esa burocracia. Para ir hasta el Parana a VOLARRRRRR no se necesita despacho, ni rol, ni fotocopias,ni hacer migraciones. :D

Avatar de Usuario
FinisTerra
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:41 pm

Re: Uruguay Natural no cuida los arboles

Mensaje por FinisTerra » Dom Ene 20, 2019 4:26 pm

Y esta bien, el que quiera ir a dejar sus pesos en el extranjero que se la banque :P . ROU es extranjero aunque parezca que muchos no se enteraron.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Uruguay Natural no cuida los arboles

Mensaje por Sir Michael » Dom Ene 20, 2019 8:09 pm

Seguro!. Hay que vivir con lo nuestro, en pesos, ir a tomar sol a Villa Tachito y fondear en la boca del Riachuelo que dicen hay muy buen pique. Bien N&P. :lol: :lol: :lol:

Responder