Almacenar aerosoles en el barco

Description of your first forum.
Responder
tobi
Mensajes: 93
Registrado: Mar Jul 24, 2018 10:11 am

Almacenar aerosoles en el barco

Mensaje por tobi » Vie Ene 18, 2019 11:29 am

Hola a todos! Queria consultarles si consideran recomendable almacenar en el barco aerosoles del tipo WD-40, limpia carburdores en aerosol, aerosol garrafa, etc.

Por lo general el interior del barco levanta mucha temperatura en verano y me preocupa una posible explosion, a raiz de eso la consulta.

Saludos y gracias!

Avatar de Usuario
baupres
Mensajes: 308
Registrado: Mar Jul 24, 2018 11:39 am

Re: Almacenar aerosoles en el barco

Mensaje por baupres » Vie Ene 18, 2019 1:03 pm

Muy buenas tardes Tobi; yo tengo estibados aerosoles de WD40, OFF, aire comprimido, gas butano y RAID; hasta ahora no me llamaron del club para comunicarme siniestro... el tema es que no esté en un pañol que le dé sol todo el día ;) .
Y no vas a correr más riesgo que tener bengalas de mano y con paracída... sé gual...

Un abrazo y Feliz Año... :D

Bartolome Diaz

Re: Almacenar aerosoles en el barco

Mensaje por Bartolome Diaz » Vie Ene 18, 2019 1:21 pm

jajaj A esa lista le puedo sumar alguno. La sentina tiende a ser el lugar más fresco, en alguna caja de zapatos de plástico de las que venden en el súper para que no se oxiden es una opción. Salvo que la tengas llena de vino!!!!

Martinro
Mensajes: 226
Registrado: Mar Jul 24, 2018 8:46 am

Re: Almacenar aerosoles en el barco

Mensaje por Martinro » Vie Ene 18, 2019 5:13 pm

Tobi: Yo tenia un BLEM para pasarle a la madera interior y justo el sabado lo encontre "pinchado". Aparentemente por el calor excesivo el aerosol "venteo" el gas que tenia adentro (estimo que por la valvula). Asi que no creo que lleguen a explotar...pero que hay una elevacion de presion, hay.
Saludos, Martin R.

tobi
Mensajes: 93
Registrado: Mar Jul 24, 2018 10:11 am

Re: Almacenar aerosoles en el barco

Mensaje por tobi » Sab Ene 19, 2019 1:42 pm

Gracias muchachos!

Abrazo.

Responder