Consulta por despacho en CABA

Description of your first forum.
Responder
alriemen
Mensajes: 78
Registrado: Lun Jul 23, 2018 5:07 pm

Consulta por despacho en CABA

Mensaje por alriemen » Mar Feb 05, 2019 4:46 pm

Estimados, suelo despachar a ROU en Prefecturas de Zona Norte. Como estoy pensando un cruce y tripulantes son de CABA, pensaba seria mas facil despachar el dia anterior en CABA para no ir dos veces a San Isidro. Consulta: el despacho entiendo se hace en la Prefectura donde esta L2G, en calle Ramon Castillo. Tambien tienen valides 24 horas los despachos? Migraciones tambien se hace ahi?. En definitiva, conviene hacerlo o es mas engorroso?
gracias por la info
saludos

filibustero
Mensajes: 255
Registrado: Lun Jul 30, 2018 10:58 am

Re: Consulta por despacho en CABA

Mensaje por filibustero » Mar Feb 05, 2019 4:54 pm

Buenas
Hice muchos despachos desde Puerto Madero, la parte de Migraciones en el edificio al lado del Hotel de Inmigrantes y la parte 'de Prefectura' en Macacha Güemes. Ningún problema (se supone que ahí NUNCA se cae el sistema), salvo tener que repartir el trámite entre 2 edificios separados unas 6 cuadras....
Saludos
Filibustero

danielk
Mensajes: 337
Registrado: Vie Jul 20, 2018 1:59 pm

Re: Consulta por despacho en CABA

Mensaje por danielk » Mar Feb 05, 2019 5:06 pm

La ultima vez nos mandaron a migraciones de la termonal de cruceros, hoy en dia con la obra no se como estara el ida y vuelta por esos lugares.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4116
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Consulta por despacho en CABA

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Feb 05, 2019 5:19 pm

por filibustero » Mar Feb 05, 2019 4:54 pm

Buenas
Hice muchos despachos desde Puerto Madero, la parte de Migraciones en el edificio al lado del Hotel de Inmigrantes y la parte 'de Prefectura' en Macacha Güemes. Ningún problema (se supone que ahí NUNCA se cae el sistema), salvo tener que repartir el trámite entre 2 edificios separados unas 6 cuadras....
Saludos
Filibustero
Filibustero, me parece que eso fue hace mucho tiempo.
La última vez que despaché en Bs. As. (noviembre 2017) como dice DanielK nos mandaron a hacer migraciones a la terminal de cruceros "Quinquela Martín" y luego hicimos el despacho en el edificio de Ramón Castillo y Avenida Prefectura Argentina. Quedan relativamente cerca uno de otro, pero como la zona está en obras habría que chequear porque quizás hacer una cuadra puede ser complicado.
Cordiales Saludos

ramnosar
Mensajes: 205
Registrado: Lun Sep 03, 2018 11:57 am

Re: Consulta por despacho en CABA

Mensaje por ramnosar » Mar Feb 05, 2019 6:12 pm

Es un verdadero garron. El trafico imposible en la zona. Taxis no hay. No te equivoques a cual vas primero. Mas facil se van a Olivos todos.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4116
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Consulta por despacho en CABA

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Feb 05, 2019 6:41 pm

Primero Migraciones

match
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 10, 2018 8:44 am

Re: Consulta por despacho en CABA

Mensaje por match » Mar Feb 05, 2019 8:01 pm

tenes que ir primero a la teminal de cruceros a migraciones. tenes que decirle que vas a salir de inmediato porque sino no te lo hacen. tienen un cartel ahi que dice : se hace solo 2 horas antes de la partida .. No insista.. textual el cartel. Contra toda la reglamentacion que dice que podes hacerlo 24 horas antes. Despues de ahi a prefectura. la zona de noche de terror. vas por abajo de la nueva autopista. no hay taxis no hay nada.

filibustero
Mensajes: 255
Registrado: Lun Jul 30, 2018 10:58 am

Re: Consulta por despacho en CABA

Mensaje por filibustero » Mié Feb 06, 2019 8:18 am

Mariano Grumete escribió:
Mar Feb 05, 2019 5:19 pm
por filibustero » Mar Feb 05, 2019 4:54 pm

Buenas
Hice muchos despachos desde Puerto Madero, la parte de Migraciones en el edificio al lado del Hotel de Inmigrantes y la parte 'de Prefectura' en Macacha Güemes. Ningún problema (se supone que ahí NUNCA se cae el sistema), salvo tener que repartir el trámite entre 2 edificios separados unas 6 cuadras....
Saludos
Filibustero
Filibustero, me parece que eso fue hace mucho tiempo.
La última vez que despaché en Bs. As. (noviembre 2017) como dice DanielK nos mandaron a hacer migraciones a la terminal de cruceros "Quinquela Martín" y luego hicimos el despacho en el edificio de Ramón Castillo y Avenida Prefectura Argentina. Quedan relativamente cerca uno de otro, pero como la zona está en obras habría que chequear porque quizás hacer una cuadra puede ser complicado.
Cordiales Saludos
Cierto Mariano
Habrá sido en el verano de 2017. Mala mía.
Lo del tráficoen la zona es cierto...llegar al edificio de Ramón Castillo desde Madero es un garrón...
Saludos
Filibustero

alriemen
Mensajes: 78
Registrado: Lun Jul 23, 2018 5:07 pm

Re: Consulta por despacho en CABA

Mensaje por alriemen » Mié Feb 06, 2019 10:26 am

Gracias por la info. Por lo que comentan creo apuntare a PNA Olivos
De todas maneras el pronos este finde esta dando el pasaje un frente domingo tarde/noche. Vendria mi nuera en su primer cruce, y el lunes tienen que trabajar asi que obligado a regresar el domingo, no se si seria lo mas aconsejable..uff la verdad siempre que puedo evito cruzar sabado y domingo: PNA con gente, en Colonia puerto y restaurantes llenos. Ideal viernes/sabado o domingo/lunes, ya estoy en una etapa en la vida en que puedo manejar mis dias y horarios, no asi la muchachada activa laboral!
saludos

Responder