VOLADORES EN LA MIRA.

Description of your first forum.
Responder

Avatar de Usuario
René Sauzet
Mensajes: 862
Registrado: Vie Jul 20, 2018 11:34 am

Re: VOLADORES EN LA MIRA.

Mensaje por René Sauzet » Lun Feb 25, 2019 11:09 am

Última edición por René Sauzet el Lun Feb 25, 2019 11:32 am, editado 1 vez en total.

Fer2017
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jul 25, 2018 11:27 am

Re: VOLADORES EN LA MIRA.

Mensaje por Fer2017 » Lun Feb 25, 2019 11:27 am

la nota del clarin es lo que comente en el foro atenrior, la foto es tal cual, y si sacaran una foto o filmaran cuando todas esas colectivas que se ven que entran y salen por el rio tigre llegan a la fluvial y empiezan a girar todas juntas a fondo para no peder gobierno se hacen turbulencias enormes, los remeros (kayacs y botes) se pegan a todas las embarcaciones que hay generalemte, tendria que haber un prefecto hacieno una especie de direccion de trafico.
El video de you tube, el prefecto Becker, un misionero piola, muy tratable, en ese momento jefe de san fernando, no pudo solucionar el tema de las motos de agua/jets que tantas veces he comentado, luego vino otro jefe, tambien agradable tampoco pudo y con el cambio de gobierno no tenia ni un remo (eso decia), ahora hay uno nuevo y tiene la peor parte ya arrastra una fallecida, veremos que hace
Eso si, los tres anteriores dijeron lo mismo, no podemos hacer nada con las motos/jets, la mayoria son mafiosos, politicos, asesores y gente relacionada al poder juducial de San isidro, y eso que estuvo siempre informado el Guardacostas de puerto madero, nadie hizo nada y hay de todo tipo de denuncias

Avatar de Usuario
FinisTerra
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:41 pm

Re: VOLADORES EN LA MIRA.

Mensaje por FinisTerra » Lun Feb 25, 2019 12:04 pm

Además de la contaminaion del rio que comenta Fer2017 es impresionante la contaminación que el Rio Tigre aporta al Lujan, como se ve en el video de Becker... Pareciera el Rio Negro desmbaocando en el Amazonas.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: VOLADORES EN LA MIRA.

Mensaje por Sir Michael » Lun Feb 25, 2019 12:54 pm

El Tigre, colapsado: los viejos códigos de navegación no se respetan y la cantidad de lanchas no para de crecer
https://www.clarin.com/sociedad/tigre-c ... uh_Ux.html

Los códigos no se respetan porque la mayoría de los "choferes náuticos" los desconocen. NO SON NAVEGANTES. Ni hablar de los tantos que compran el carnet.

Avatar de Usuario
Larry
Mensajes: 407
Registrado: Mar Jul 31, 2018 11:26 am

Re: VOLADORES EN LA MIRA.

Mensaje por Larry » Lun Feb 25, 2019 2:48 pm

Sir Michael escribió:
Lun Feb 25, 2019 12:54 pm
El Tigre, colapsado: los viejos códigos de navegación no se respetan y la cantidad de lanchas no para de crecer
https://www.clarin.com/sociedad/tigre-c ... uh_Ux.html

Los códigos no se respetan porque la mayoría de los "choferes náuticos" los desconocen. NO SON NAVEGANTES. Ni hablar de los tantos que compran el carnet.
Sir Miguelito, tenga en cuenta que si hay alguien que compra el carnet es porque hay alguien que lo vende. Con el agravante de que quien lo vende es quien deberia controlar. El que compra el carnet una vez lo va a tener que comprar siempre, sabe por que ?? Porque no existe el expediente de esa persona en ninguna dependencia de PNA, y sin eso no existe la persona como habilitada para practicar navegacion deportiva. Bastaria con cotejar que por cada brevet exista un expediente. Pero claro, para eso hay que tener voluntad..... de cortar un negocio que beneficia a muchos, de ambos lados del mostrador...
PD: No nos llame Choferes nauticos por favor !! Nos provoca una herida incurable en nuestra autoestima a todos los que que queremos ser grandes navegantes como usted !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Larry

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: VOLADORES EN LA MIRA.

Mensaje por Sir Michael » Lun Feb 25, 2019 5:55 pm

Larry. Lo último que quisiera es ofenderlo y/o pretender subestimarlo. En el momento que los humeantes se cansan de gastar combustible y de pasear por el Delta, todos quieren pasar a probar -timidamente- otras experiencias, y es allí que se convencen que hay otros mundos.
Cuando a Ud. le llegue ese momento puede recurrir de mi parte, -le harán el 20% de descuento- aquí. Los cupos son limitados y están por comenzar.
Saludos. :D
https://yca.org.ar/2018/07/01/escuela-de-yachting/

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: VOLADORES EN LA MIRA.

Mensaje por Sir Michael » Lun Feb 25, 2019 6:13 pm

Una vez obyenido el carnet de Patrón, podrá dirigirse a PNA (Olivos) y anotarse para cursar y obtener el de Piloto de Yate.........
Cordial saludo

Albo
Mensajes: 3837
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: VOLADORES EN LA MIRA.

Mensaje por Albo » Lun Feb 25, 2019 9:29 pm

Sir Michael
Re: VOLADORES EN LA MIRA.
BUTTON_REPORT Citar
Mensaje Lun Feb 25, 2019 5:55 pm

Larry. Lo último que quisiera es ofenderlo y/o pretender subestimarlo. .............juaaaaaaaas.🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

Avatar de Usuario
Larry
Mensajes: 407
Registrado: Mar Jul 31, 2018 11:26 am

Re: VOLADORES EN LA MIRA.

Mensaje por Larry » Mié Feb 27, 2019 1:33 pm

Sir Michael escribió:
Lun Feb 25, 2019 6:13 pm
Una vez obyenido el carnet de Patrón, podrá dirigirse a PNA (Olivos) y anotarse para cursar y obtener el de Piloto de Yate.........
Cordial saludo
Naaaaaa Miguelito, a mi con mi habilitacion de timonel de yate motor ( legalmente obtenida en PNA SI ) me alcanza y me sobra. El resto lo dejo para ustedes, los grandes marineros que surcan los oceanos del mundo...Manden fotos de la navegacion en conserva que seguramente haran con el Copernico Doblon.... Traigame unos alfajores de la Antartida !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Larry

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: VOLADORES EN LA MIRA.

Mensaje por Sir Michael » Mié Feb 27, 2019 8:04 pm

Larry, comprendo su humildad de conformarse con tan poco. Lo mas básico de las habilitaciones para manejar una lancha.
Pruebe navegar a vela con alguien, -que lleve pasajeros-, mas allá de Dársena Norte y podrá comprobar que es mentira que existan calamares gigantes que atacan barcos, o olas gigantes........
Y si lo prefiere, continúe con su limitada capacidad y conocimiento. No haga olas, mantenga su derecha, y tenga mucho combustible abordo. :D
Si le gusta mirar fotos, en este link tiene algunas de la regata a MDP que este año fue como para señoritas.
https://yca.org.ar/2019/02/19/fotos-en- ... amdp-2019/
Saludos

Avatar de Usuario
martin
Mensajes: 36
Registrado: Mié Jul 25, 2018 12:21 pm

Re: VOLADORES EN LA MIRA.

Mensaje por martin » Sab Mar 02, 2019 8:30 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Larry
Mensajes: 407
Registrado: Mar Jul 31, 2018 11:26 am

Re: VOLADORES EN LA MIRA.

Mensaje por Larry » Sab Mar 02, 2019 8:57 pm

Sir Michael escribió:
Mié Feb 27, 2019 8:04 pm
Larry, comprendo su humildad de conformarse con tan poco. Lo mas básico de las habilitaciones para manejar una lancha.
Pruebe navegar a vela con alguien, -que lleve pasajeros-, mas allá de Dársena Norte y podrá comprobar que es mentira que existan calamares gigantes que atacan barcos, o olas gigantes........
Y si lo prefiere, continúe con su limitada capacidad y conocimiento. No haga olas, mantenga su derecha, y tenga mucho combustible abordo. :D
Si le gusta mirar fotos, en este link tiene algunas de la regata a MDP que este año fue como para señoritas.
https://yca.org.ar/2019/02/19/fotos-en- ... amdp-2019/
Saludos
Sigue sin entender Miguelito, no me interesa la vela.... No me interesa depender de la marea, del viento, de la corriente ni de la mar en coche..... No me interesa mojarme ni salir a una hora y no saber a la que vuelvo..... No me interesa....Me encanta el aroma inigualable del 2 T... O acaso se le agranda la entrepierna si su brevet dice Patron o Piloto????? El mio dice Timonel de Yate motor y es todo lo que necesito... No ha de ser tan dificil de entender.... A mi me gusta llenar el tanque, dar una vuelta de llave y a volarrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!
Ahora le hago una pregunta..... Si yo no le aconsejo a usted lo que hacer en el agua o como divertirse o lo que le guste o no, Porque usted se cree con la libertad de hacerlo ?? O hay alguien de vacaciones en el foro y usted se ve en la obligacion de reemplazarlo ??
Larry

Albo
Mensajes: 3837
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: VOLADORES EN LA MIRA.

Mensaje por Albo » Dom Mar 03, 2019 12:14 am

Indudable ..... el que nace pa pito..... jamás llega a corneta😛😛😛😛😛😛😛Larry. Al menos habrás hecho el curso en una buena pelopincho😜😜😜😜😜

Avatar de Usuario
FinisTerra
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:41 pm

Re: VOLADORES EN LA MIRA.

Mensaje por FinisTerra » Dom Mar 03, 2019 3:24 am

:) Bravo Larry!!!
Asi como a vos no te gusta la vela a mi no me gusta la regata ni los motoqueros acuaticos ni los humeantes voladores ni el futbol.
Y me da en las bolas que alguien intente convencerme de lo que me debiera gustar.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: VOLADORES EN LA MIRA.

Mensaje por Sir Michael » Dom Mar 03, 2019 9:58 am

Bueno Larry!. Continúe volando. No haga olas, y baje la música que es una grasada........ :D
Saludos.

Avatar de Usuario
Larry
Mensajes: 407
Registrado: Mar Jul 31, 2018 11:26 am

Re: VOLADORES EN LA MIRA.

Mensaje por Larry » Lun Mar 04, 2019 1:48 pm

Y me da en las bolas que alguien intente convencerme de lo que me debiera gustar.
Somos dos don Finis.... Albito, lo hice con Simbad el Marino el curso.... Y me contò de lo fanàtico que se volviò usted de tomar mate en la amarra y de salir a volar en el Prinz 750..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Larry

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: VOLADORES EN LA MIRA.

Mensaje por Sir Michael » Lun Mar 04, 2019 4:36 pm

Y me da en las bolas que alguien intente convencerme de lo que me debiera gustar.
Somos dos don Finis....
Doble objetivo cumplido.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder