Presentacion y muchas preguntas: ahora Varadero

Description of your first forum.
Responder
Avatar de Usuario
marioest
Mensajes: 673
Registrado: Jue Feb 21, 2019 9:29 pm

Presentacion y muchas preguntas: ahora Varadero

Mensaje por marioest » Dom Mar 17, 2019 4:59 pm

Buenas a todos, desde hace años seguia este foro ( en realidad al viejo que no se que le paso... ) pero bueno llegue a esta nueva version. Supongo soy uno de los tantisimos que seguimos los foros nauticos mientras navegamos en barcos de amigos.. hasta que se nos cruza la oportunidad de acceder al barco propio. Y en esso estoy, espero que se de ! ;) .

Ahora necesito con cierta urgencia datos sobre algun lugar cercano a Rincon de Milberg o Tigre ... donde poder subir un velero de 23 / 25 pies para observar el estado del fondo y a futuro cercano incluso poder dejarlo en Varadero para repararlo / pintarlo

Lugar en el que se tenga la opcion de dejarlo para que realicen el trabajo o solo Varadero donde se permita que el trabajo lo realice yo.
Incluso podria ser un club al que me convenga asociarme para dejar el barco ( amarra)... la unica condicion es que devberia ser lo mas economico posible porque despues de la compra las finanzas quedaran maltrechas.

En este mismo foro lei comentarios sobre la papeleria y exigencias para la transferencia:

viewtopic.php?f=2&t=289

Estos datos estan actualizados? Abuso de ustedes pero les pido si alguin puede hacer una lista de pasos ( algo simple)... para tener de guia clara al respecto.

gracias

Barony
Mensajes: 29
Registrado: Jue Jul 26, 2018 1:25 pm

Re: Presentacion y muchas preguntas: ahora Varadero

Mensaje por Barony » Mar Mar 19, 2019 1:16 pm

Le recomiendo el Club azopardo,

Tel: 4747-2377/4742-0990

administracion@nauticoazopardo.org.ar

Excelente club.

Saludos

luisbc
Mensajes: 28
Registrado: Mié Jul 25, 2018 1:29 pm

Re: Presentacion y muchas preguntas: ahora Varadero

Mensaje por luisbc » Mar Mar 19, 2019 1:43 pm

Hola. En la zona que buscás hay un varadero en una guardería llamada La RIviere que queda en Chubut 2500, antes era Boat Park. Está de capa caída y sé que hay un varadero pero nada más, no te puedo dar ninguna referencia.
Saludos

Avatar de Usuario
arjona45
Mensajes: 321
Registrado: Sab Jul 28, 2018 5:34 pm

Re: Presentacion y muchas preguntas: ahora Varadero

Mensaje por arjona45 » Mar Mar 19, 2019 6:37 pm

Ese lugar de la calle Chubut en Rincon de Milber no es muy recomendable .

lanchero
Mensajes: 162
Registrado: Sab Jul 21, 2018 12:34 pm

Re: Presentacion y muchas preguntas: ahora Varadero

Mensaje por lanchero » Mar Mar 19, 2019 6:46 pm

Aparte del Azopardo, como te recomendaron màs arriba, tambien tenès el Albatros, me parecen serios .

Avatar de Usuario
arjona45
Mensajes: 321
Registrado: Sab Jul 28, 2018 5:34 pm

Re: Presentacion y muchas preguntas: ahora Varadero

Mensaje por arjona45 » Mar Mar 19, 2019 7:07 pm

El mejor es el del CVB , pero está lejos de la zona que pedía marioest .

Avatar de Usuario
marioest
Mensajes: 673
Registrado: Jue Feb 21, 2019 9:29 pm

Re: Presentacion y muchas preguntas: ahora Varadero

Mensaje por marioest » Mar Mar 19, 2019 9:43 pm

Muchas gracias a todos por los datos.

CVB = Barlovento? :mrgreen:

Por ahora lo unico que necesito es subirlo mirar el estado del casco y bajarlo ... 10 /15 minutos y listo... NO subirlo a tierra... solo inspeccion del fondo.

Alguien conoce las amarras / Varadero Sauce.. donde existia el viejo astillero paglietini. Tienen un galpon donde poder pinar el barco bajo techo.

lanchero
Mensajes: 162
Registrado: Sab Jul 21, 2018 12:34 pm

Re: Presentacion y muchas preguntas: ahora Varadero

Mensaje por lanchero » Mar Mar 19, 2019 10:23 pm

Sí, yo lo conozco. Es un enorme galpon donde era el astillero Paglietini, ahora se alquilan los lugares para hacer trabajos bajo techo y totalmente cerrado, varios astilleros trabajan ahí alquilando distintos sectores. Para hacer un fondo de un 23 pies no creo que te convenga economicamente.
Primero tendrias que elegir al pintor y él te va a decir donde le conviene hacerlo.
Saludos.

lanchero
Mensajes: 162
Registrado: Sab Jul 21, 2018 12:34 pm

Re: Presentacion y muchas preguntas: ahora Varadero

Mensaje por lanchero » Mar Mar 19, 2019 10:29 pm

Por la zona más al norte donde apuntaba la consulta original, tenes el astillero Cantieri, ahí te lo leventan , lo revisas y al agua de nuevo. Tambien tienen servicio de varadero para alquilarte el lugar , afuera o bajo techo.
Saludos.

Avatar de Usuario
jospe
Mensajes: 320
Registrado: Vie Jul 20, 2018 6:20 pm

Re: Presentacion y muchas preguntas: ahora Varadero

Mensaje por jospe » Mié Mar 20, 2019 10:32 am

En el Barlovento llamas por teléfono y te dan turno para el dia siguiente , a la hora justa estas ahí te lo levantan con la pluma
lo miras y en unos minutos te lo tiran nuevamente ; hoy es la mejor opción por rapidez y precio. También podes llevarlo al San
Martin , Sudeste , Albatros etc.

Avatar de Usuario
baupres
Mensajes: 308
Registrado: Mar Jul 24, 2018 11:39 am

Re: Presentacion y muchas preguntas: ahora Varadero

Mensaje por baupres » Mié Mar 20, 2019 10:44 am

Muy buenos días a la muchachada; estimado Marioest, averigüá en el YCSI San Isidro 4743-3927... :D

Hala
Mensajes: 1131
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Presentacion y muchas preguntas: ahora Varadero

Mensaje por Hala » Mié Mar 20, 2019 2:38 pm

Pasa sacar el barco y laburar el mejor el Barlovento, solo para ver fondo (pluma) y lo mas al norte que conozco el Club Náutico San Fernando

https://www.google.com.ar/maps/search/c ... a=!3m1!1e3

Slds

Avatar de Usuario
marioest
Mensajes: 673
Registrado: Jue Feb 21, 2019 9:29 pm

Re: Presentacion y muchas preguntas: ahora Varadero

Mensaje por marioest » Mié Mar 20, 2019 9:57 pm

De nuevo muchas gracias a todos !!!

Responder