Dyneema cinco océanos.

Description of your first forum.
Responder
juasan
Mensajes: 56
Registrado: Mar Sep 04, 2018 4:05 pm

Dyneema cinco océanos.

Mensaje por juasan » Lun Mar 18, 2019 6:19 pm

Buen, consulta. Alguno tiene referencias del cabo que comercializa la afamada casa nautica. Compre unos metros para probar y dudo que el alma no sea poliester común pero no tengo como comprobarlo.

Avatar de Usuario
jospe
Mensajes: 320
Registrado: Vie Jul 20, 2018 6:20 pm

Re: Dyneema cinco océanos.

Mensaje por jospe » Lun Mar 18, 2019 8:05 pm

Ese afamado negocio hace nada mas que algunas décadas que es lider en nuestra plaza y los que compran (importan) saben bastante de náutica ,
por lo tanto quedate tranquilo que la calidad que compraste es la enunciada.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4151
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Dyneema cinco océanos.

Mensaje por Mariano Grumete » Lun Mar 18, 2019 8:18 pm

juasan escribió:
Lun Mar 18, 2019 6:19 pm
Buen, consulta. Alguno tiene referencias del cabo que comercializa la afamada casa nautica. Compre unos metros para probar y dudo que el alma no sea poliester común pero no tengo como comprobarlo.
Colgá algo que pese un poco menos que la carga máxima de rotura especificada y si se corta, era trucho. Sino llevalo al INTI.

Y sino dormí tranquilo y confiá que lo que te vendieron es lo que compraste. :roll:

Chanquete
Mensajes: 1359
Registrado: Dom Jul 29, 2018 12:17 pm

Re: Dyneema cinco océanos.

Mensaje por Chanquete » Jue Mar 21, 2019 3:54 pm

Hace muchos años yo estaba enloqueciido con mi primer barco: un Sr Plenamar 23.
zSalimos toda la familia, mi Señora y mis 4 hijos.
Como corresponde a principiantes nos cacho un pampero, todo el barco vibraba y uno de los motones Harken del foque, de tanto vibrar y pegar contra la cubierta se hizo pedazos.
En aquel entonces los bolsillos estaban mas que flacos. Fui al Baron de Olivos.y el precio de uno nuevo me superaba. El emleado me dijo que por la cuarta parte de ese precio lo podian arr!eglar.. Yo comente que era de La Plata y me resultaba complicado volver. A lo que el empleado de Baron me comento que otros con similares motones dejados en arreglo no habian vuelto a recogerlos y me dio uno flamante a ese precio.
Guardo el mejor de los recuerdos para Baron. Conviene nombrar las empresas buenas!
Saludos
Chanquete

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4151
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Dyneema cinco océanos.

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Mar 21, 2019 4:04 pm

Tu precio es un cuarto de motón ... :lol: :lol: :lol: :lol:
(Chiste)

Chanquete
Mensajes: 1359
Registrado: Dom Jul 29, 2018 12:17 pm

Re: Dyneema cinco océanos.

Mensaje por Chanquete » Jue Mar 21, 2019 6:45 pm

ja ja ja
Otra: Prece que al principio, por inexperiencia te tocan todas. En otro baile de varias horas el Plenamarcito se sacudio tanto que el moton doble harken de escota se me desarmo y las bolillas y alguna otra parte rodaron por el cockpit y muchas se perdieron.
Preocupadisimo me fui a lo de los Mariani que en esa epoca representaban la marca ademas de fabricar su motoneria King.
Me recibio un hombre mayor, despues me entere que era el Papa, me hizo pasar a una pequeña oficina llena de frascos y cajitas con repuestos Harken, insistio que lo acompañara con un cafe y mientras charlabamos de barcos selecciono las bolillas y partes perdidas y rearmo el moton.
No me quiso cobrar. Me deseo suerte.
A ese hombre no lo voy a olvidar.

Chanquete
Mensajes: 1359
Registrado: Dom Jul 29, 2018 12:17 pm

Re: Dyneema cinco océanos.

Mensaje por Chanquete » Jue Mar 21, 2019 6:48 pm

Gracias a Dios hay mucha gente buena y responsable

Avatar de Usuario
martin
Mensajes: 36
Registrado: Mié Jul 25, 2018 12:21 pm

Re: Dyneema cinco océanos.

Mensaje por martin » Vie Mar 22, 2019 9:25 am

;)

Responder