UNEN (Unión de Entidades Náuticas)

Description of your first forum.
Responder
Avatar de Usuario
René Sauzet
Mensajes: 861
Registrado: Vie Jul 20, 2018 11:34 am

UNEN (Unión de Entidades Náuticas)

Mensaje por René Sauzet » Vie Jul 20, 2018 1:53 pm

Sabe usted si el Club, Marina, Guardería donde amarra su embarcación colabora con UNEN....????




AFICHE UNEN.jpg

Eteros
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jul 23, 2018 7:56 pm

Re: UNEN (Unión de Entidades Náuticas)

Mensaje por Eteros » Vie Jul 27, 2018 4:03 pm

El C.V.S.I. contribuye con el aporte voluntario mensualmente en base a la cantidad de embarcaciones declaradas.

Alberto1
Mensajes: 75
Registrado: Mar Jul 24, 2018 1:15 pm

Re: UNEN (Unión de Entidades Náuticas)

Mensaje por Alberto1 » Vie Jul 27, 2018 4:10 pm

Club Náutico Amarristas también efectúa los aportes correspondientes a UNEN

Avatar de Usuario
René Sauzet
Mensajes: 861
Registrado: Vie Jul 20, 2018 11:34 am

Re: UNEN (Unión de Entidades Náuticas)

Mensaje por René Sauzet » Vie Jul 27, 2018 5:11 pm

Resulta algo extraño que observando hasta ahora 277 vistas solo dos navegantes contestaron afirmativamente que sus clubes colaboran con UNEN.
Qué pasa con el resto ???

Avatar de Usuario
René Sauzet
Mensajes: 861
Registrado: Vie Jul 20, 2018 11:34 am

Re: UNEN (Unión de Entidades Náuticas)

Mensaje por René Sauzet » Sab Jul 28, 2018 11:19 pm

Hola Albo, a la fecha los que han dejado de aportar son el CENAV, BAHIA DEL SOL y CLUB SAN FERNANDO que tiene una abultada deuda y se encuentra en juicio, tal como se expresó en la Asamblea Anual Ordinaria celebrada días pasados. Además dificultades encontradas con el Consorcio Parque Náutico San Fernando por su aporte en cuanto a la cantidad de las embarcaciones que tienen amarradas.
Por lo demás te informo que las guarderías de lanchas hasta la fecha no han aportado un solo peso, por lo cual la idea es que los propietarios de embarcaciones que guardan en las mismas sus embarcaciones manifiesten a las administraciones de las mismas su deseo de contribuir, ya que la administración de dichas guarderías son las que colectan los aportes y luego los transfieren a UNEN.
De esta forma podríamos llegar a emprender muchos señalamientos que se encuentran parados por falta de fondos, como ser los Bajos del Temor, Los Pozos del Barca Grande y, además colocar carteles los carteles con los nombres de los distintos ríos que hoy no existen.
Cordiales saludos.

Nota: Vos como socio del Club Náutico Gral.San Martín olvidaste mencionar que el club aporta regularmente por las embarcaciones surtas en su fondeadero a UNEN.

Al margen de lo expresado los navegantes no tienen idea si el lugar donde amarran, sea Club, Guardería, etc., están contribuyendo con el trabajo de UNEN ????

No puede ser que estén mirando para otro lado. Creo que deberían manifestarse. No te parece ???


Quizás no saben que la cuota mensual por embarcación es casi similar al costo de un café en cualquier boliche de Bs.As. !!!

Avatar de Usuario
René Sauzet
Mensajes: 861
Registrado: Vie Jul 20, 2018 11:34 am

Re: UNEN (Unión de Entidades Náuticas)

Mensaje por René Sauzet » Sab Jul 28, 2018 11:48 pm

Albo, a veces me pregunto si los nuevos navegantes tienen idea que el Estado ha dejado de atender hace años la señalización del Costanero y muchos otros lugares peligrosos por donde navegan las embarcaciones deportivas. Que esa tarea, como así también las batimetrías para determinar las profundidades de distintos lugares las realiza UNEN con el aporte voluntario mensual que efectúan los navegantes a través de la recaudación que efectúan las entidades donde amarran y que hoy significa una cuota mensual de $ 30.- (Una risa comparándola con el valor de un café en cualquier boliche).
Sería bueno que se tomen unos minutos y lean la página de UNEN, especialmente en el título Historia para conocer los fundamentos de su creación y luego, si tienen tiempo, pases a BOYAS Y BALIZAS, donde verán la cantidad de señalizaciones que se colocan y mantienen con el estado actualizado de su situación.

Los invito a navegar en la página de UNEN:

www.boyadounen.com.ar

Cordiales saludos
René Sauzet

Jose
Mensajes: 12
Registrado: Sab Jul 21, 2018 3:41 am

Re: UNEN (Unión de Entidades Náuticas)

Mensaje por Jose » Dom Jul 29, 2018 3:23 am

El Club Nautico Sarandí, tambien contribuye con el aporte voluntario a UNEN, en realidad corresponde decir que la totalidad de los socios con barco del CNS contribuyen con el aporte a UNEN.

Avatar de Usuario
arjona45
Mensajes: 321
Registrado: Sab Jul 28, 2018 5:34 pm

Re: UNEN (Unión de Entidades Náuticas)

Mensaje por arjona45 » Dom Jul 29, 2018 10:30 am

Que argumento esgrimen las entidades que no pagan ? yo no creo que los socios se nieguen , son las comisiones directivas las responsables . Me
consta que en mi Club los socios ni se enteran, pero se paga y luego en los balances anuales se ve claramente lo que se pagó a UNEN .

Alpino Fitz
Mensajes: 545
Registrado: Lun Jul 23, 2018 1:44 pm

Re: UNEN (Unión de Entidades Náuticas)

Mensaje por Alpino Fitz » Lun Jul 30, 2018 10:48 am

exacto, los socios en su gran mayoria ni deben saber de la deuda con unen o de que directamente no aportan.
a mi me daria verguenza si mi club no aportara, mucho mas sabiendo que es un importe menor.

Responder